|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella y solo le pongo 2 pegas:
-Me reinicia el sense de vez en cuando, algunas veces me lo ha hecho al entrar al market. -Menos cobertura wifi, desde mi dormitorio me conectaba sin problemas con la rom oficial en ingles y ahora con esta ni la detecta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas la que he probado... ¡¡la mejor!!, y la batería... ¡¡miel!!. Con live wallpaper, me dura incluso mucha más que con otras Rom's SIN.
Pd: Mi humilde opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
He actualizado la radio a 63.18.55.06PU_6.35.15.11 a ver si soluciono los problemas con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
les puedo preguntar q es el JIT y para q sirve? y como se activa y desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
El JIT es el compilador que lleva froyo de serie que lo que hace es convertir el lenguaje java en lenguaje maquina para que lo lea mas rapido el movil. Y se activa y descactiva con el parche ON y OFF. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, 155mb libres.
Trae un programa de Orange para personalizacion de la pantalla de inicio, si pudiera hacerlo lo borraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto, aun que es pronto para sacar conclusiones. Teclado modificado opcional, barra de notificaciones transparente, flykernel, rapida y con tres lauchers diferentes.
Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado está ultima versión (2.0)? A ver si le doy la última oportunidad y no me hace cosas raras con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me pasa solo a mi o que pero me parece muy muy raro.
Yo tenia la 1.7 y como en el post original pone que tiene una nueva base y se recomendaba full wipe pues asi lo he hecho. Despues de los 3 wipe y flashear todo correctamente tengo un bootloop. Decir que no he instalado el JIT ni nada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo encontrará más info sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72453 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede yo lo he hecho te vas a administrar aplicaciones y eliminas el selector de launcher y se te queda con el sense solo. salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el Teclado modificado, he buscado en el foro pero no veo donde se hace... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||