Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/17, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
A mi me empezó a durar poco y le hice un reseteo y mano de santo. Esto hace ya 3 meses y ya le vuelve a tocar. Cada 6 meses le viene muy bien para hacer limpieza y para que la bateria dure lo que tiene que durar.

Le hice el primer formateo porque no duraba ni 3h y después de hacerlo ya me volvió a durar unas 6h
Yo he formateado, reseteado y cambiado de rom a otra oficial de otro país y por ahí por ahí todas... Unas 4h de pantalla aprox

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/08/17, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
bombervalencia bombervalencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
Una pregunta aunque pueda ser tonta. Se puede llevar a un corte inglés a cambiar la batería sin haberlo comprado ahí? Existe lo mismo en media Markt?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola,

Imagino que si, porque el que se hace cargo es el servicio técnico de Samsung. Yo estoy pensando en llevarlo, porque ya me ha pasado varias veces que cuando llega al 20% se apaga. La batería la tengo que cargar todos los días 2 veces (sin hacer uso intensivo).
Lo único que me da pereza es quedarme sin móvil... pero si como ha comentado otro usuario, tardan 3 horas... no hay problema.

Alguno más que lo haya llevado a que le cambien la batería nos puede comentar su caso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /