|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es resina. El tacto es bastante bueno, no es demasiado gomoso. Es fácil de instalar si sigues el video de su web. Ademas, me vienen 2 unidades en el pack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD claro caso película amable - garantía de por vida https://www.amazon.es/dp/B06XDMW2CZ/..._OcUdzbWN502DR
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD claro caso película amable - garantía de por vida https://www.amazon.es/dp/B06XDMW2CZ/..._OcUdzbWN502DR
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de Mediamarkt es perfecto. Cuando se degrada vas y lo cambias. Además permite proteger la parte trasera para que este impecable.
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le puse el protector en el mediamarkt de huelva, despues de pasar el tiempo que me dijieron, le pongo la funda lo enciendo, y despegada las dos esquina dd arriba y las dls curva de la pantalla levantada totalmente, dejo una foto abajo de la funda que llevo, alguien me recomienda una de amazon, que no se levante el protector
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le puse el protector en el mediamarkt de huelva, despues de pasar el tiempo que me dijieron, le pongo la funda lo enciendo, y despegada las dos esquina dd arriba y las dls curva de la pantalla levantada totalmente, dejo una foto abajo de la funda que llevo, alguien me recomienda una de amazon, que no se levante el protector
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 Eso sí, cuando lo tengas llévalo a que te pongan el protector de nuevo con la carcasa puesta, para que ellos adecúen el corte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Spigen Thin Fit y perfecto con el protector.
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 Eso sí, cuando lo tengas llévalo a que te pongan el protector de nuevo con la carcasa puesta, para que ellos adecúen el corte. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te sale gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto esta mañana por delante y por detras y de momento no me gusta nada,cantidad de burbujas y manchas raras.
Me han dicho que tengo que esperar 24h para ponerle la carcasa trasera,ya veremos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el protector de resina y aunque al principio era reticente, finalmente me está convencido totalmente
Se ve muy bien , y no se nota nada Viendo los problemas de despegues de los de cristal y demás , ahora mismo es la mejor opción Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo puse esta tarde por delante y detrás el de resina de MM. Aún tiene las burbujas... recomendais pasar un trapito para intentar que desaparezcan o desaparecen solas???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||