ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Claramente,al pasar de Android 5 a 6 se desaparece esa opción pero había un zip que lo volvía a mostrar,sino hay otros métodos como el código,o el de los 3 botones jaja

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/05/17, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
TigerBoss TigerBoss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo a veces he llegado a sacar hasta 6 horas de pantalla pero entonces la batería no me llega a la noche... Sin embargo, con 1,5 horas de pantalla he estado dos días completos sin cargar el móvil. Lo que no se le puede pedir a una batería de 2.200 mAh. son 4 horas de pantalla y tres días sin cargar... Milagros no.
No, 3 dias sin cargar y 4 de pantalla no, con que me aguante un día y 6 horas de pantalla que es lo que necesito ya voy bien, y bueno, antes tuve un xperia M2 que tiene poco mas de 2200, y a ese si que le sacaba 6 de pantalla y acababa el día con batería fuera el uso que fuera .. pero es que este no llego ni a 4 horas de pantalla aunque me dure medio día

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 11:41:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /