|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estoy pensando en comprar la Amazfit Bip, pero sólo si puedo sincronizar con Strava. Mi duda es si lo que explicáis es para la versión Pace o si compro la Bip también podría usarla con Strava. De hecho, si no puedo usar el MiFit, me daría igual ...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estoy pensando en comprar la Amazfit Bip, pero sólo si puedo sincronizar con Strava. Mi duda es si lo que explicáis es para la versión Pace o si compro la Bip también podría usarla con Strava. De hecho, si no puedo usar el MiFit, me daría igual ...
Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco. Voy a ver su investigo un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, solo se puede sincronizar con Strava?
Yo uso Sports tracker, y estoy pensando en pillar el amazfit para no tener que llevar el móvil conmigo Si no probaré strava pero por lo que veo es más app social Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso hace años Sports Tracker y se me planteó el mismo tema. Lo que hice fue comprar la app SyncMyTracks y con ella puedes sincronizar todas las rutinas entre Strava y Sports Tracker. Es la única solución que encontré y me va perfecta.
Última edición por Mikote Día 17/12/17 a las 20:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho proceso? Se hace fácil? Bueno, si me dices que te va bien perfecto. me plantearía comprar el reloj Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de trata de sincronizar la rutina con la app del reloj, es decir la Amazfit Watch. Desde esta, una vez vinculada con tu cuenta de Strava (si no tienes te haces una), sube a Strava automáticamente, por tanto este proceso no tienes ni que hacerlo, insisto una vez vinculada la cuenta. Y por último, con Syncmytracks sincronizas entre Strava y Sports Tracker. Ojo que esta app es de pago, importante que lo tengas claro, a mí me funciona perfecto. De hecho me sincronizó 250 rutinas de running que tenía en Sports Tracker con Strava también, ya que la sincronización es en ambos sentidos. Última edición por Mikote Día 17/12/17 a las 22:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi Fit no.
El proceso de trata de sincronizar la rutina con la app del reloj, es decir la Amazfit Watch. Desde esta, una vez vinculada con tu cuenta de Strava (si no tienes te haces una), sube a Strava automáticamente, por tanto este proceso no tienes ni que hacerlo, insisto una vez vinculada la cuenta. Y por último, con Syncmytracks sincronizas entre Strava y Sports Tracker. Ojo que esta app es de pago, importante que lo tengas claro, a mí me funciona perfecto. De hecho me sincronizó 250 rutinas de running que tenía en Sports Tracker con Strava también, ya que la sincronización es en ambos sentidos. ![]() Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sincronicé el Amazfit con una cuenta de strava y funcionaba perfectamente. El caso es que cambié la cuenta de strava y me hice una nueva y ahora no consigo que se me suban las actividades del amazfit(que si me salen en la aplicación) a strava. He reiniciado y he vuelto a instalar la aplicación y nada. Alguna solución o consejo? Gracias desde ya. Un saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Has comprobado si se están subiendo las actividades a la antigua cuenta de Strava?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era por si se había quedado vinculado a la antigua cuenta de Strava. Pues entonces ni idea que puede ser. Sólo se me ocurre borrar datos y caché de la aplicación Amazfit Watch por si pudiera solicionar el tema, pero tampoco es seguro que sea la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sincronicé el Amazfit con una cuenta de strava y funcionaba perfectamente. El caso es que cambié la cuenta de strava y me hice una nueva y ahora no consigo que se me suban las actividades del amazfit(que si me salen en la aplicación) a strava. He reiniciado y he vuelto a instalar la aplicación y nada. Alguna solución o consejo? Gracias desde ya. Un saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Son actividades realizadas sin el GPS, entonces NO las sube a Strava |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la pasada semana todas las actividades se sincronizaban automáticamente con Strava. Hoy no y, ni reinstalando las dos app lo consigo. Habrá algún problema de sincronizacion con las nuevas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez hay que darle 2 veces para cerrar la actividad y por eso no sube a Strava Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |