|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se renecia muchas veces!!! Tengo la ROM instalada a un dia e se a reiniciado unas 7 veces
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si apago el wifi funciona bien sin reinicios pero no se porque pasa eso |
|
||||
|
||||
A mi solo se me reinició una vez ayer por la mañana ,desde entonces me va como la seda.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo de lineage instale RR con philz.touch ,factory reset , wipe dalvick cache, cache y gapps pico
|
||||
|
||||
buenas tardes, se puede flashear si tengo instalda la ultima actualizacion de android 6.0.1 es la 530 de MM, ?? con cual recovery ?? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por donde esta ??
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya rom, funciona excelente, le di duro e instale todo, cero errores o reinicios... Muy buena ponlo pronto, vengo de Lineageos y hasta ahora muy contento, muy, muy rápida y fluida...
|
|
||||
|
||||
Para intentar encontrar el motivo de los reinicios, si os parece podemos ir comentando el proceso de flasheo que hemos hecho cada uno. Empiezo yo mismo ya que estamos:
Tenía instalada la rr 6.0 del día 3 de septiembre. Hice wipe dalvick cache, cache, factory reset e install new rom. Luego sin reiniciar flashee las gaaps nano y posteriormente reinicie. Cuando terminó el primer encendido reinicie en modo recovery y flashee superuser, me gusta más que el de serie y actualiza binarios si hace falta. Llevo 0 reinicios y lo uso a pleno rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo escuchar los mensajes de voz de Whatsapp y al hacer llamadas se me apaga la pantalla .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |