|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar hasta 15 días... En mi caso ya me autorizaron la cuenta hace meses para el mi5, para poder usarlo en este, solo tuve que iniciar sesión en el móvil ybya con eso me dejaron desbloquear.
Creo que cada mes tienes un número de desbloqueos para instalar ROM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Por lo que me dices tocará esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Toca ahora flashear la Xiaomi.eu semanal con su españolito y todo.
![]() Por cierto, el Redmi 4 (prada), lee perfectamente el pendrive otg. Bien!! Última edición por runnerslot Día 24/11/16 a las 18:00:28. Razón: Editar para + información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien me puede explicar para que hay que instalar una developer como paso previo
a instalar el TWRP. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, alguien ha solicitado el desbloqueo del bootloader hace poco???
Porque llevo tres días esperando y no me llega el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde! Buen black friday... |
|
|
||||
|
||||
|
Como como?? A ver.. Yo hace meses ya desbloqueé un xiaomi redmi note 3. Entonces para abrir el bootloader de este no necesito pedir permiso? Cuales serian los pasos? Que necesitaría? Gracias por la información, ni idea de esto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tachannnn!!! Seguro que todo esto ya te suena... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...si ya has desbloqueado una vez usando tu cuenta, a partir del primero te permiten uno por mes; por lo tanto, para abrir el bootloader de este tan solo tienes que flashear la rom oficialb developer a través de Miflash, activar el modo Depuración USB y Desbloqueo de OEM en Opciones de desarrollo, abrir en tu PC la aplicación Unlock Your Mi Device, logearte tanto en el Redmi 4 primero como en la aplicación Unlock, poner el móvil en modo Fastboot y proceder a desbloquear.
Tachannnn!!! Seguro que todo esto ya te suena... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buenoscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, eso facilita mucho el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Mi movil viene con una ROM que dice que es la MIUi global estable 8.0.5.0.0 entiendo que es mas falsa que un billete de 3 euros asi que me gustaria cambiarla por la oficial siguiendo los pasos que poneis aqui pero en cuanto intento updatear con la vesion developer me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion Me podriais indicarque hacer?. muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Mi movil viene con una ROM que dice que es la MIUi global estable 8.0.5.0.0 entiendo que es mas falsa que un billete de 3 euros asi que me gustaria cambiarla por la oficial siguiendo los pasos que poneis aqui pero en cuanto intento updatear con la vesion developer me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion Me podriais indicarque hacer?. muchas gracias y saludos ![]() Intenta primero desbloquear el bootloader y flashea la oficial china developer a través de MiflashTool y el terminal en modo Fastboot. A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como efectivamente llevas una rom falsa, directamente -no y no- no te deja actualizar por Updater.
Intenta primero desbloquear el bootloader y flashea la oficial china developer a través de MiflashTool y el terminal en modo Fastboot. A ver si hay suerte... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Mi movil viene con una ROM que dice que es la MIUi global estable 8.0.5.0.0 entiendo que es mas falsa que un billete de 3 euros asi que me gustaria cambiarla por la oficial siguiendo los pasos que poneis aqui pero en cuanto intento updatear con la vesion developer me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion Me podriais indicarque hacer?. muchas gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||