|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no explote
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se cargue como un reloj antiguo de esos de cuerda :p
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformaba con que su precio de salida no superara los 300€,ya que puestos a pedir ...para el caso que nos van a hacer
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Incorporar botones en pantalla y extender esta para que el ratio sea aún mejor.
![]() Precisamente de lo que más me gustan los Galaxy es que no incorporen botones en la pantalla, a mí me parecen perfectos así! Si metes botones en la pantalla le estás quitando tamaño a la pantalla, tamaño ÚTIL en si, ya que los botones integrados aunque sean transparentes, siempre restan visibilidad a la pantalla. Además de que me gusta tener un botón físico y en el caso de los Galaxy el diseño es perfecto, apurando bastante el margen inferior, tienen un ratio de pantalla muy alto, este S7 edge tiene un 76% de pantalla. Yo espero que sigan manteniendo tanto la SD como la protección contra agua, que fueron cosas que quitaron en el S6 y volvieron con el S7, espero que no la vuelvan a cagar quitándole estas dos cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo que nadie haya pedido esto, asique ahi voy: Boton dedicado para la camara.
Yo vine a Samsung desde Sony y es quiza la cosa que mas echo en falta (Aparte del doble altavoz frontal) Si e S8 tiene una camara mejor que la del S7 (Que seguramente asi sera) ya estamos hablando de muucha camara. Ese boton seria un gran añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga cristal curvado! Y si lo sacan, que den opción a uno sin curva con las mismas prestaciones en bateria/dpp/ram/procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que nadie haya pedido esto, asique ahi voy: Boton dedicado para la camara.
Yo vine a Samsung desde Sony y es quiza la cosa que mas echo en falta (Aparte del doble altavoz frontal) Si e S8 tiene una camara mejor que la del S7 (Que seguramente asi sera) ya estamos hablando de muucha camara. Ese boton seria un gran añadido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis deseos:
- Puerto Infrarrojos - 6 GB Ram - Altavoces estéreo de alta calidad - USB C - Empezando de 64 GB capacidad - Pantalla 2k - Edge, o no, pero mismo tamaño (5.5" o 5.7") - Sensor de Iris - Mejorar velocidad del sensor de huellas dactilares - Mantener Jack de audífonos - Mantener calidad de construcción - Cámara frontal con auto enfoque - |
|
|
||||
|
||||
|
Mis deseos:
- Puerto Infrarrojos - 6 GB Ram - Altavoces estéreo de alta calidad - USB C - Empezando de 64 GB capacidad - Pantalla 2k - Edge, o no, pero mismo tamaño (5.5" o 5.7") - Sensor de Iris - Mejorar velocidad del sensor de huellas dactilares - Mantener Jack de audífonos - Mantener calidad de construcción - Cámara frontal con auto enfoque - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya hay un botón físico con el que puedes hacer las fotos (el de volumen). Que más da que sea solo para eso o que tenga más funciones... Y además el sensor de pulso de atrás, que colocas el dedo y al levantarlo haces las fotos. O sea, dos botones en lugar de uno.
![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediría:
Conservar todos sus puntos fuertes Altavoz Estéreo Infrarrojos Radio Mínimo 64gb Batería extraible Aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño del cuerpo USB tipo C
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el consumo en reposo sea 0 o cercano a 0. Que tenga buena cobertura, es mi cuarto samsung y son todos igual de malos con la cobertura. Que no tenga curva y que incorpore mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bateria, una de esas nuevas que con el mismo tamaño tienes el doble de bateria gracias a los nuevos materiales y que saquen esa bateria tambien para el s7 edge para podersela cambiar y en el mismo tamaño de 3500 mah que hubieran 9000 mah.
Sonido mas potente y estereo y mejor lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de infrarrojos para controlar todos los gadgets con IR, que no son pocos...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el boto mecánico como ha hecho el Iphone (eso por suerte lo copiaran fijo)
Altavoz estéreo de Calidad Versión Flat más grande Capa más ligera Que se le pueda acoplar un mod para añadir a la ya buena camara que incorporara, Zoom óptico y Flash Xenon. Si no, como mínimo que mejoren el Zoom. Yo con eso me conformo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||