|
||
|
||||
|
||||
descargate la full 160 o 161,
yo pase de la full b150 a la full b161 sin problemas tienes que crear en la targeta sd una carpeta con el nombre dload y meted hay los archivos que tenga la full, no solo el update.app tambien la carpeta meta inf y otro archivo que se llama algo asi como full_mainpkg. esos son los archivos que lleva la rom 161 que es la que tengo instalada. prueba a instalarla mediante el codigo * # * # 2846579 # * # * o tambien mediante el metodo de los tres botones (boton + - y encendido pulsados a la vez) que te salta directamenta a la actualizacion |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a alguien le da problemas las notificaciones de whatsapp? Porque tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen. Puede ser porque instalé el OEM de la dual sim y la rom de single SIM, es decir la 160?
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
descargate la full 160 o 161,
yo pase de la full b150 a la full b161 sin problemas tienes que crear en la targeta sd una carpeta con el nombre dload y meted hay los archivos que tenga la full, no solo el update.app tambien la carpeta meta inf y otro archivo que se llama algo asi como full_mainpkg. esos son los archivos que lleva la rom 161 que es la que tengo instalada. prueba a instalarla mediante el codigo * # * # 2846579 # * # * o tambien mediante el metodo de los tres botones (boton + - y encendido pulsados a la vez) que te salta directamenta a la actualizacion ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy raro que no se te actualicen, unas cosas, tienes root, otro recovery que no sea de el de fabrica, el bootloader abierto ( si lo tienes abierto podria ser una de las causas por las que las actualizaciones te den error) |
|
||||
|
||||
una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver,
porque no me saltan las actualizaciones ota desde el movil? solo me salto la ota para pasar de la 120 a la 130, pero para las demas versiones no me a saltado la ota |
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque hay que esperar un poco más. Creo que actualizamos con las otas que salen por aquí y no le damos tiempo a que salte la ota. De la b120 a la b130 a mi me saltó casi un mes mas tarde de que estuviera ya colgada aquí en el foro.
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la 151 que no dió problema alguno para actualizarse desde la 130 y tengo y tenía el bootloader desbloqueado. Sin root y recovery de fabrica |
|
||||
|
||||
Hola, he preguntado a algunos compañeros del foro con p9 lite dual sim libres de origen y todos vinieron con versiones acabadas en 0, asi que me parece que la versión b161 no corresponde con dualsim. Por lo menos en Europa. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ocurre. Probé a meter dload en memoria interna en vez de en la SD por si acaso, con todos los archivos, metodo de marcado de codigo y por botones y nada. Al 30 por ciento da error (la 161). Se supone que la 160 es para una SIM sólo no?
Actualmente tengo la 151 que no dió problema alguno para actualizarse desde la 130 y tengo y tenía el bootloader desbloqueado. Sin root y recovery de fabrica ![]() La 161 no he probado a instalarla por los problemas que os está causando a los demás. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo comenté, toda información que leí de moviles Huawei sobre cual es dual o no indica que los firmwares terminados en par son DUAL-SIM y los impares SINGLE-SIM.
|
|
||||
|
||||
La 160 se la ha tragado perfectamente. Gracias por todo...
|
|
||||
|
||||
Oye, ha desaparecido la app del espejo?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada la 161, sigo teniendo el dual sim. Voy a ver que tal va y os comento.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, si prueba si puedes y comenta si te funciona el dual sim, yo tambien tengo instalada la 161 pero no dispongo de otra sim para probarla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto a ti te llegan bien las notificaciones de whatsapp? Porque la tengo protegida y tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen cuando tengo el teléfono bloqueado. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abre el menú de aplicaciones y accedes a WhatsApp, vas a la opción de permisos y activas los que no tengas para evitar tu problema, dado que la aplicación así ha de funcionarte.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, pues estoy en las mismas que tú, no tengo otra sim para probar .
Por cierto a ti te llegan bien las notificaciones de whatsapp? Porque la tengo protegida y tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen cuando tengo el teléfono bloqueado. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() metete tambien en filtro de consumo, buscas ahi wasap, dentro del wasap, mira a ver si tienes activado los ajustes de activacion del sistema y ejecutar con pant apagada Última edición por hommer315 Día 13/11/16 a las 17:09:49. |
|
|
||||
|
||||
Si teno la versión VNS-L23 puedo instalarla no hay problema con que esta diga VNS-L31
|
![]() |
![]() |
||||||
|