|
||
|
||||
|
||||
Otra más que lo pide.
Espero que venga en español y se actualice vía OTA, porque parece que no, según las preguntas que hacen los compradores en el link de compra... Última edición por fsan4 Día 23/11/16 a las 13:45:49. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigue saliendo más barato en Igogo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay dos modelos y se específica claramente el precio de ambos con sus características. Solo que el básico parte de ese precio, puede que alguno busque el básico y al ver el precio del otro le eche para atrás.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
pone que esta fuera de stock
joer...yo quiero unooooo |
|
||||
|
||||
volvemos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los de Gearbest me han dicho lo mismo, después de que contactasen con correos. Que me espere hasta máximo el dia 22 de enero y si no me ha llegado ya me lo resolverán y compensarán. Voy a esperar un par de semanas, si no me he llegado para entonces, abriré disputa en PayPal. Después de cientos de compras en China, es la primera vez que tardan tanto. No voy a esperar 2 meses, cuando el paquete está en España desde el día 2 de diciembre, una vergüenza. |
|
||||
|
||||
He llamado 8 o 9 veces y siempre me dicen algo distinto, pero básicamente que está en tránsito en España, que tenga paciencia y que el retraso es debido a las festividades.
Los de Gearbest me han dicho lo mismo, después de contactasen con correos. Que me espere hasta máximo el dia 22 de enero y si no me ha llegado ya me lo resolverán y compensarán. Voy a esperar un par de semanas, si no me he llegado para entonces, abriré disputa en PayPal. Después de cientos de compras en China, es la primera vez que tardan tanto. No voy a esperar 2 meses, cuando el paquete está en España desde el día 2 de diciembre, una vergüenza. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues sí, porque Gearbest no tene la culpa, además son muy atentos, pero hay que ponerle las pilas a correos de alguna manera.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|