|
||
|
||||
|
||||
Las de desarrollo vienen con Root y las estables según recuerdo (a diferencia de las de xiaomi.eu) también. De todas formas, siempre puedes meter SuperSU vía TWRP después de flashear la Rom. Y un consejo, cuanto más limpia se escoja de opciones al descargar "a la carta", mejor! He probado bastante las sMiui en varios Redmi Note 2 de varios amigos y, ni una queja. Si tal, para funcionamiento para los que no les gusta cambiar Roms, instalad la estable y listo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@tetxu2, si haces el favor, cambia el link de la primera página a sMiui, pues ya hace semanas que está caído. Sin darme cuenta, he abierto yo otro con el mismo tema y @Nonamed lo ha traspasado aquí. Ahora bien, el link de tu primer post no está correcto. Te pongo lo que dije en el hilo cerrado. Un saludo
![]() sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla, más límpia y a la carta. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Saludos y a disfrutar! :up: http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro Última edición por Rotofonfedro Día 01/11/16 a las 20:27:58. |
|
||||
|
||||
Rectificado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, ya, pero al ser éste el hilo del Kenzo, mejor ir directo, ¿no?. Incluso he abierto otro hilo sMiui igual para la versión Kate (la internacional con B20/Banda 800) en el subforo correspondiente. Creo que así es mejor, todo ordenado. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dejo un bonito pisapapeles, con un buen hardbrick. Me toco sacarlo con testpoint.
No se que pudo pasar, utilice el recovery y de Jamflux Última edición por bicen Día 02/11/16 a las 15:05:47. |
|
||||
|
||||
Algún admin del foro debería de editar el titulo del post ya que ahora estas ROMs ya no se llaman sMiui sino globeROM...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
||||
|
||||
vuenos diass como flaseais los kernel e flaseado el radom y nada no me arranca en movil como lo aceis viene con ahora
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|