Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Su procesador y su grafica no son de gama alta... el hardware es gama media alta.
Mmmmm la gama media creo que este año en hadware lo situa el snapdragon 650-652 y en menor medida el kirin 650 o helio x20.

Para mi un micro de gama media del año pasado ( sd615 o variantes ) son a pleno 2016 gama media baja.

Ya la serie 400 de qualcomm es gama baja.

Para mi el htc a9 fue una broma cuando salio a 700€ en el ECI , sd617 , 2gb de ram ( tocate las narices que llego a europa la version basica ) , sin altavoces boomsound , bateria muy raquitica 2150mah y un sensor de camara regulero ( imx214 ).

Bajo su precio rapido , aunque aun sigue caro , es uno de los mayores fracasos de htc en su historia y quiza el que mas.

El precio de salida fue una broma pesada la verdad , y ciertamente estando moviles incluso a dia de hoy mas baratos lg g4 , flex 2 , zuk z1 ,xperia z3 , honor 7 o mismamente el samsung a5 2016 o el RN3PRO...yo particularmente ni me pensaria adquirir ese movil.

Última edición por Johny1979 Día 29/04/16 a las 21:34:52.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Su procesador y su grafica no son de gama alta... el hardware es gama media alta.
Lo era cuando salió al mercado, de hecho muy pocos terminales tienen un 617, la mayoría llevan el 615 que es el más viejo del lote conocido por problemas de calentamiento y consumo y el 616, el típico que llevan los Xiaomi de gama media-baja.

Ahora, acaba de salir el 650 que muy pocos modelos lo tienen, si acaso el RN3Pro porque esta marca saca 200 móviles al año y le ha tocado pero vamos, ya está el 652 que es superior a ese asique imagina

Resumiendo, ahora los 650-52 recién sacados del horno serían tirando a gama media alta y acabarán siendo un gama media, vamos, lo que ha pasado con los 615.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mmmmm la gama media creo que este año en hadware lo situa el snapdragon 650-652 y en menor medida el kirin 650 o helio x20.

Para mi un micro de gama media del año pasado ( sd615 o variantes ) son a pleno 2016 gama media baja.

Para mi el htc a9 fue una broma cuando salio a 700€ en el ECI , sd617 , 2gb de ram ( tocate las narices que llego a europa la version basica ) , sin altavoces boomsound , bateria muy raquitica 2150mah y un sensor de camara regulero ( imx214 ).

Bajo su precio rapido , aunque aun sigue caro , es uno de los mayores fracasos de htc en su historia y quiza el que mas.

El precio de salida fue una broma pesada la verdad , y ciertamente estando moviles incluso a dia de hoy mas baratos lg g4 , flex 2 , zuk z1 ,xperia z3 , honor 7 o mismamente el samsung a5 2016 o el RN3PRO...yo particularmente ni me pensaria adquirir ese movil.
Justamente el A5 2016 es inferior en hardware al S617/S615, sobre todo su Mali, que no llega ni por asomo a la altura de la Adreno 405, y ahora está empezando a verse. En cambio, no se le ha dado tantos palos, seguramente por el PVP oficial que ya ha caído hasta los 299€.

Lo mejor del A9 es su nivel de optimización, tanto de software a nivel de fluidez y rendimiento como de autonomía para la capacidad que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena

Yo la verdad que nunca e tocado uno, a mi su interfaz no me mata pero dicen que va muy bien, no se. Pero gama alta no es ni de coña, concuerdo contigo en que el snapdragon 650 y 652 son gama media alta, mas alta que media porque menudos pepinos de procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Lo digo en base a mi opinión y como ya has leido a otros compañeros que te han informado un poco, precisamente novata no es que sea, más bien es la pionera.

El HTC A9 es un gama media alta, no alta, ya que tiene características que juegan en la liga alta, como llevar android 6 de serie (primer móvil en llevarlo después de los dos Nexus) o la carga rápida 3.0 (próxima actualización) y sus materiales de construcción y acabados, sonido Hifi 24 bits..

Su hardware es de gama media pero bastante superior por ejemplo a un Samsung Galaxy A5 2016.

Para mí un S7 no es mejor que un HTC 10, más que nada porque hay que probarlo todavía pero en el caso de serlo lo será para muchos al igual que para otros será mejor el HTC 10, todo depende de las prioridades y necesidades de cada uno.

Yo si te digo la verdad, no soy fan de ninguna marca, es mas samsung no tenia desde hace un siglo que tuve un galaxy ace imaginate, ahora en estos momentos tengo un galaxy a5 2016, y no es por que lo tenga yo ni mucho menos, pero la bateria y la pantalla son una delicia, de momento lo aguantare un poco, solo lo tengo un mes xd! Como ya te digo no se yo si sera HTC la encargada de hacer esta vez un nexus.... pero si lo hacen ya veremos como quedan.... que no les pase como a motorola.... que la liaron parda xd!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Lo era cuando salió al mercado, de hecho muy pocos terminales tienen un 617, la mayoría llevan el 615 que es el más viejo del lote conocido por problemas de calentamiento y consumo y el 616, el típico que llevan los Xiaomi de gama media-baja.

Ahora, acaba de salir el 650 que muy pocos modelos lo tienen, si acaso el RN3Pro porque esta marca saca 200 móviles al año y le ha tocado pero vamos, ya está el 652 que es superior a ese asique imagina

Resumiendo, ahora los 650-52 recién sacados del horno serían tirando a gama media alta y acabarán siendo un gama media, vamos, lo que ha pasado con los 615.
Yo pienso que qualcomm donde realmente se a puesto las pilas a sido en el 650 y 652, los anteriores no me parece que sea nada nuevo, pienso que es mas publicidad.... del snapdragon 400 al 410 no es que se note una cosa barbara, del 615 al 617 tampoco hay un abismo... si, mejoran algo pero nada del otro mundo, yo tenia el Huawei G8 con el snapdragon 615 y nunca sufri de calentamiento. Y ahora con el 650 y 652 si que han echo una jugada brutal, pero de uno al otro tampoco hay un abismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que qualcomm donde realmente se a puesto las pilas a sido en el 650 y 652, los anteriores no me parece que sea nada nuevo, pienso que es mas publicidad.... del snapdragon 400 al 410 no es que se note una cosa barbara, del 615 al 617 tampoco hay un abismo... si, mejoran algo pero nada del otro mundo, yo tenia el Huawei G8 con el snapdragon 615 y nunca sufri de calentamiento. Y ahora con el 650 y 652 si que han echo una jugada brutal, pero de uno al otro tampoco hay un abismo.
Del sd615,616,617 al sd650 y 652 la diferencia es salvaje.

Date cuenta que es un microprocesador que supera al sd808 y esta casi a la par del sd810 en rendimiento y sin la acusada curva de throttling.

Es una jodida maravilla de microprocesador.

Fijate en mi RN3PRO casi 2 horas jugando al MC5 blackout que vaya viciada que le tengo y no tengo calentamiento en la parte trasera.

Pd: javi al final vendiste el gx8 ?
Viejo 29/04/16, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Justamente el A5 2016 es inferior en hardware al S617/S615, sobre todo su Mali, que no llega ni por asomo a la altura de la Adreno 405, y ahora está empezando a verse. En cambio, no se le ha dado tantos palos, seguramente por el PVP oficial que ya ha caído hasta los 299€.

Lo mejor del A9 es su nivel de optimización, tanto de software a nivel de fluidez y rendimiento como de autonomía para la capacidad que tiene.
Quiza haya sido por el precio de salida que no fue tan salvaje como el del a9 y que samsung sus precios decaen como la espuma.

Pero el a5 2016 aun por el soc , sigue siendo superior al a9 en muchos aspectos , ni que decir tiene la autonomia o su pantalla muy pero muy por encima del a9.
Viejo 29/04/16, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Del sd615,616,617 al sd650 y 652 la diferencia es salvaje.

Date cuenta que es un microprocesador que supera al sd808 y esta casi a la par del sd810 en rendimiento y sin la acusada curva de throttling.

Es una jodida maravilla de microprocesador.

Fijate en mi RN3PRO casi 2 horas jugando al MC5 blackout que vaya viciada que le tengo y no tengo calentamiento en la parte trasera.

Pd: javi al final vendiste el gx8 ?
Si Johny lo vendi por 250 euros fuera del foro. Y ahora me gustaria probar el Xiaomi Mi5 que es una pasada jajaja esto es un medio vicio. Hoy e tenido la oportunidad de trastear el LG G5 y el Huawei P9, y no estan mal la verdad, el LG no me a terminado de convencer mucho, eso de los modulos no se yo, y la pantalla me gustaba mas la del G4 no se porque, y el P9 esta bastante chulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quiza haya sido por el precio de salida que no fue tan salvaje como el del a9 y que samsung sus precios decaen como la espuma.

Pero el a5 2016 aun por el soc , sigue siendo superior al a9 en muchos aspectos , ni que decir tiene la autonomia o su pantalla muy pero muy por encima del a9.
Yo de momento el tiempo que llevo probando el A5 mal no va la verdad, y la camara esta bastante bien tambien, y como dice Johny la pantalla y bateria es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Johny lo vendi por 250 euros fuera del foro. Y ahora me gustaria probar el Xiaomi Mi5 que es una pasada jajaja esto es un medio vicio. Hoy e tenido la oportunidad de trastear el LG G5 y el Huawei P9, y no estan mal la verdad, el LG no me a terminado de convencer mucho, eso de los modulos no se yo, y la pantalla me gustaba mas la del G4 no se porque, y el P9 esta bastante chulo.
No esta mal el g5 pero el mal encaje y holgura del sistema modular es una autentica chapuza , como concepto bien pero ejecutado y ensamblado de manera pauperrima , soy pro lg pero el g5 ni con un palo , y la pintura sobre metal me parece un horror.

La camara del g5 eso si , para mi la mejor del año.

El p9 me gusta muchisimo no flaquea en ningun punto y su diseño me encanta , es un movil que le tengo echado el ojo.

Pero apuesta segura el xiaomi mi5 , no lleva una camara tan potente como el resto de los flagship , pero la comunidad que se esta montando detras de ese movil es impresionante.

Creo que este ultimo es el que mas merece la pena y mas si pillas la oferta del modelo PRO en blanco que esta a 350€
Viejo 29/04/16, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No te olvides que la venta de smartphones, sobre todo de gama alta, se hace en un gran porcentaje a través de operadoras por el tema de la financiación... no hay demasiados papeleos y muchas veces te llevas el móvil al momento de la tienda.

Ayer estuve en Media Markt y no vi el M10. En cambio, si había un stand enorme de Samsung con el Edge+, S7, S7 Edge y la serie Galaxy A. También tenían el LG G5 (que por cierto, quien lo puso era un genio, pues se podía sacar el módulo ).

Todos los años ha pasado lo mismo en las grandes superficies. HTC desaparece, y solo lo veo en tiendas como Vodafone o Orange. En ECI también suelen tenerlo, pero para colmo es una tienda que un año después siguen teniendo PVP oficiales desde su salida.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

No esta mal el g5 pero el mal encaje y holgura del sistema modular es una autentica chapuza , como concepto bien pero ejecutado y ensamblado de manera pauperrima , soy pro lg pero el g5 ni con un palo , y la pintura sobre metal me parece un horror.

El p9 me gusta muchisimo no flaquea en ningun punto y su diseño me encanta , es un movil que le tengo echado el ojo.

Pero apuesta segura el xiaomi mi5 , no lleva una camara tan potente como el resto de los flagship , pero la comunidad que se esta montando detras de ese movil es impresionante.

Creo que este ultimo es el que mas merece la pena y mas si pillas la oferta del modelo PRO en blanco que esta a 350€
A 350 euros dondeeeeeee? ostias buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera que la busco.
Viejo 29/04/16, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 29/04/16, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer estuve probándolo durante un buen rato y me dejó muy buenas sensaciones. La capa de personalización ha recuperado esa sensación de fluidez que daba en su día el G2. Por otro lado, la unidad que probé encajaba perfectamente y no presentaba holgura, por lo que no estaba afectada por esas primeras remesas. Ahora bien, falta saber si con el tiempo y el uso presentará dichos problemas.

Eso sí, la trasera no daba sensación de ser aluminio. Como bien dices, la pintura por encima daba una sensación similara los marcos pintados de un Note 4, por ejemplo, con ese efecto más resbaladizo. Aún así, me gusto más que un G4 o G3 sin duda alguna.

La cámara impresionante el gran angular, pero, no tiene el nivel de detalle del S7 bajo mi punto de vista. Hay que ser muy sibarita para verlo, pero ahí está. El modo automático de la cámara sigue pareciéndome mejor en Samsung.

Ahora falta ver el tema de la autonomía, si saca 5 horas de pantalla ya puede calificarse de decente para el día a día.

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
No te olvides que la venta de smartphones, sobre todo de gama alta, se hace en un gran porcentaje a través de operadoras por el tema de la financiación... no hay demasiados papeleos y muchas veces te llevas el móvil al momento de la tienda.
Claro, y para financiación la gente tiene claro: ¿Quién se hipoteca a 40€/mes por un HTC pudiendo tener el último Galaxy o un iPhone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El año pasado entre HTC y Samsung me fuera quedado con el Samsung Galaxy S6, pero este año me quedo con el HTC 10, tremendo movil en todos los sentidos y con un diseño muy bonito, aunque el S7 es un maquinon igual.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Brutal este mi5.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ayer estuve probándolo durante un buen rato y me dejó muy buenas sensaciones. La capa de personalización ha recuperado esa sensación de fluidez que daba en su día el G2. Por otro lado, la unidad que probé encajaba perfectamente y no presentaba holgura, por lo que no estaba afectada por esas primeras remesas. Ahora bien, falta saber si con el tiempo y el uso presentará dichos problemas.

Eso sí, la trasera no daba sensación de ser aluminio. Como bien dices, la pintura por encima daba una sensación similara los marcos pintados de un Note 4, por ejemplo, con ese efecto más resbaladizo. Aún así, me gusto más que un G4 o G3 sin duda alguna.

La cámara impresionante el gran angular, pero, no tiene el nivel de detalle del S7 bajo mi punto de vista. Hay que ser muy sibarita para verlo, pero ahí está. El modo automático de la cámara sigue pareciéndome mejor en Samsung.

Ahora falta ver el tema de la autonomía, si saca 5 horas de pantalla ya puede calificarse de decente para el día a día.

Claro, y para financiación la gente tiene claro: ¿Quién se hipoteca a 40€/mes por un HTC pudiendo tener el último Galaxy o un iPhone?
Yo sinceramente iba a decir lo mismo pero me daba miedo que me comieran, losiento mucho pero yo por un HTC no me hipotecaria, por un galaxy s7 edge o un iphone 6s plus posiblemente si. Y no tengo nada en contra de HTC.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sinceramente iba a decir lo mismo pero me daba miedo que me comieran, losiento mucho pero yo por un HTC no me hipotecaria, por un galaxy s7 edge o un iphone 6s plus posiblemente si. Y no tengo nada en contra de HTC.
Miedo ninguno. Es la opinión de la mayoría de consumidores, obviado a los 4 geeks que estamos en los foros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /