|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera seguir el tutorial, pero no tengo idea de como hacer funcionar una aplicación en java. He buscado en internet, sigo algun tutorial pero nada, no lo consigo. Por favor, alguien podria darme una pista? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿instalar xposed es más fácil en android 5?
Quizás me interesa bajar de la versión 6 a la 5, si es posible, no? En realidad, le llevó dando vueltas al tema bastante tiempo, todo para instalar xposed framework. Sabríais aconsejarte? Muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de Xposed ya no hace falta el rollo de deodexar la Rom y funciona de lujo tanto en 5.0 como 6.0.
Simplemente hay que instalar por recovery el zip de la arquitectura correspondiente y editar el local.prop para deshabilitar el theming y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte bien. Pero al instalar por recovery el zip, se queda con el logo y no arranca. He esperado más de 15 minutos y nada, como si se quedara en bucle. Acaso ha de esperar más?
Con respecto a la segunda parte, voy a buscar en internet como deshabilitar el themin editando local.prom ya que no se como. Muchiiiiiisimas gracias!!! Ya diré que tal me ha ido. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de Xposed ya no hace falta el rollo de deodexar la Rom y funciona de lujo tanto en 5.0 como 6.0.
Simplemente hay que instalar por recovery el zip de la arquitectura correspondiente y editar el local.prop para deshabilitar el theming y ya. ![]() Por favor @Sjamaan , podrias dar mas detalles para los que no tenemos mucha o ninguna idea a la hora de meternos en tocar código? De todas formas, al instaral el zip (como indican en xda) a mi no me funciona, se queda en el logo como iniciando. No se si estoy haciendo algo mal o el P8 Lite da problemas. Alguien lo ha conseguido de manera facil? Llevo ya varios dias intentando solucionarlo y estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @Sjamaan , podrias dar mas detalles para los que no tenemos mucha o ninguna idea a la hora de meternos en tocar código?
De todas formas, al instaral el zip (como indican en xda) a mi no me funciona, se queda en el logo como iniciando. No se si estoy haciendo algo mal o el P8 Lite da problemas. Alguien lo ha conseguido de manera facil? Llevo ya varios dias intentando solucionarlo y estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. ![]() Ah y asegúrate que se trata de la v82 para el sdk23 y arquitectura arm64 si lo instalas en MM 6.0 y lo mismo pero para SDK22 si es para 5.0 LP. Lo del theming es añadir las líneas de código que salen en el primer post de este hilo pero en el local.prop situado en /system/emui/base/prop en vez del Build.prop. Las líneas son ro.config.hwtheme=0 y ro.config.hw_theme=0 Última edición por Sjamaan Día 23/04/16 a las 15:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros las ultimas actulizaciones de xposed ya no hace falta deodexar la rom para instalarla y que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, podrias decirme como lo has conseguito tu para MM sin deodexar? Lo de deodexar la rom no lo veo para mi. A mi, al instalar el zip xposed-v82-sdk23-arm64.zip y arrancar, me entra en loop. Ademas he visto que han puesto una version 83 Yo ahora tengo la MM sin rootear porque he tenido que empezar de nuevo. He de rotear e instalar un recovery o instalar desde Rashr? Despues ¿instalo el zip xposed-v83-sdk23-arm64.zip y hago wipe de dalvik y cache? ¿es eso? Y despues instalo XposedInstaller_3.0_alpha4, ¿no? Y ya estaría? Si me dices como hiciste te lo agradeceria, porque estoy pelin desesperado ya. ![]() Un saludo. Por cierto, una vez acabado todo con exito, el compañero @Lulopico decia que no conviene instalar un recovery porque puede haber problemas. Tu lo has hecho? Muchiiiiismas gracias!!!
Última edición por lorenzosol Día 23/04/16 a las 22:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola copo11!,
Entonces, podrias decirme como lo has conseguito tu para MM sin deodexar? Lo de deodexar la rom no lo veo para mi. A mi, al instalar el zip xposed-v82-sdk23-arm64.zip y arrancar, me entra en loop. Ademas he visto que han puesto una version 83 Yo ahora tengo la MM sin rootear porque he tenido que empezar de nuevo. He de rotear e instalar un recovery o instalar desde Rashr? Despues ¿instalo el zip xposed-v83-sdk23-arm64.zip y hago wipe de dalvik y cache? ¿es eso? Y despues instalo XposedInstaller_3.0_alpha4, ¿no? Y ya estaría? Si me dices como hiciste te lo agradeceria, porque estoy pelin desesperado ya. ![]() Un saludo. Por cierto, una vez acabado todo con exito, el compañero @Lulopico decia que no conviene instalar un recovery porque puede haber problemas. Tu lo has hecho? Muchiiiiismas gracias!!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171436 Exactamente como tu lo has explicado asi, y yo tengo twrp 3.00 instaldo y no tengo ningun problema al menos de momento.. Última edición por copo11 Día 23/04/16 a las 22:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Lo intentaré en cuanto tenga tiempo. Ahora me di cuenta que perdí los dos imei's al seguir un proceso dos veces que eliminaba uno de ellos y antes de nada, tengo que recuperar uno. Que lata me está dando! Muchas gracias a @Sjamaan y a @copo11 . Contaré cómo me va en unos días, cuando me pueda poner. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171436 Exactamente como tu lo has explicado asi, y yo tengo twrp 3.00 instaldo y no tengo ningun problema al menos de momento.. ![]() He echo un reinicio suave tras abrir por primera vez la aplicación, pero nada. Alguna idea de porque me pasa esto? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona copo11 , me sigue dando un problema. Me dice que framework esta instalado pero no activado.
He echo un reinicio suave tras abrir por primera vez la aplicación, pero nada. Alguna idea de porque me pasa esto? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona copo11 , me sigue dando un problema. Me dice que framework esta instalado pero no activado.
He echo un reinicio suave tras abrir por primera vez la aplicación, pero nada. Alguna idea de porque me pasa esto? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Tienes que Editar el Buil.prop Busca estas lineas ro.config.hwtheme=2 ro.config.hw_theme=2 Si no estan esas lineas las tienes que crear Donde pone ro.config.hwtheme=2 Tiene que quedar ro.config.hwtheme=0 Cambias el 2 por un 0 y ya esta. Guardas cambios y reinicias Se puede dar el caso de que no esten las lineas en el buil.pro pero que si esten local.pro pues hay que hacer exactamente lo mismo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que Editar el Buil.prop
Busca estas lineas ro.config.hwtheme=2 ro.config.hw_theme=2 Si no estan esas lineas las tienes que crear Donde pone ro.config.hwtheme=2 Tiene que quedar ro.config.hwtheme=0 Cambias el 2 por un 0 y ya esta. Guardas cambios y reinicias Se puede dar el caso de que no esten las lineas en el buil.pro pero que si esten local.pro pues hay que hacer exactamente lo mismo .. ![]() Muchas gracias y perdona, no pude ver el video del enlace que me pasaste donde explicaba todo esto hasta ayer por la noche bien tarde. Efectivamente era eso, la line del buil.prop. Ya está solucionado y funciona perfectamente, pero ahora tengo otro problema de, creo, peor solucion, el IMEI. He perdido los dos IMEI. Creo que ha sido en un proceso que he hecho en mas de una ocasion para actualizar a MM y que contenía un paso en el que eliminaba uno de los dos IMEI´s. Ahora tengo que recuperarlos, sino el telefono no me permite ni recibir ni hacer llamadas. Menuda odisea.... ![]() Muchisimas gracias a @Lulopico y a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @copo11 ,
Muchas gracias y perdona, no pude ver el video del enlace que me pasaste donde explicaba todo esto hasta ayer por la noche bien tarde. Efectivamente era eso, la line del buil.prop. Ya está solucionado y funciona perfectamente, pero ahora tengo otro problema de, creo, peor solucion, el IMEI. He perdido los dos IMEI. Creo que ha sido en un proceso que he hecho en mas de una ocasion para actualizar a MM y que contenía un paso en el que eliminaba uno de los dos IMEI´s. Ahora tengo que recuperarlos, sino el telefono no me permite ni recibir ni hacer llamadas. Menuda odisea.... ![]() Muchisimas gracias a @Lulopico y a ti. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien para el asunto de imei echa un vistazo por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055 ![]() De nuevo, muchiiiiismas gracias! ![]() Contaré si al final lo consigo o si lanzo el tlfn por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfecto con la B194, solo que tuve que usar el xposed-v80-sdk21-arm64. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Op actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar la carpeta System en la SD, lo estoy haciendo desde el recovery, pero antes de terminar me da error...
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí