|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tambien muy destacable la velocidad que recupera la temperatura normal tras un uso intensivo, vamos ni punto de comparación con mi anterior G4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no estais entendiendo bien el asunto, claro que viendo el titulo alarmista que le han puesto es comprensible.
Hablan del throttling, cosa comun en todo procesador de este planeta, no hay PCGaming que no lo sufra, portatil, telefono, consola o aspiradora...al llegar a determinada temperatura cae la curva de rendimiento para que tambie lo haga la de temperatura. OBVIO. Mas problema es cuando no tienes ventilacion forzada. No os rayeis, es un articulo mal adaptado. ![]() Todos, y repito, TODOS los procesadores les ocurre esto. Cuando llegan a una temperatura elevada bajan su rendimiento para recuperar la temperatura óptima. El S7 se calienta de manera normal, yo he estado con las VR 40 o 45 minutos jugando seguidos.... y al quitarlo estaba caliente pero para nada quemaba. Y lo que sí me sorprendió es lo rápido que se enfría. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo.
Todos, y repito, TODOS los procesadores les ocurre esto. Cuando llegan a una temperatura elevada bajan su rendimiento para recuperar la temperatura óptima. El S7 se calienta de manera normal, yo he estado con las VR 40 o 45 minutos jugando seguidos.... y al quitarlo estaba caliente pero para nada quemaba. Y lo que sí me sorprendió es lo rápido que se enfría. ![]() Si creo que es además unos de los que menos se calienta....con uso normal no pasa de 31 grado....más se calentaba mi anterior z3 estaba siempre en reposo en 30 y como abriese cualquier cosa se disparaba a 50 Enviado desde mi SM-G935F . |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado jugando aproximádamente unos 30 min al Beach Buggy Racing y con el cargador puesto todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda cuando Mercedes sacó el modelo Clase A. La competencia no paró de hacerle la prueba del Alce hasta que consiguieron volcarlo.
Lo curioso es que ningún conductor normal volcó con el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 15 minutos de asphalt 8....
![]() Temperatura actual ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por germansisro Día 30/03/16 a las 21:27:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||