|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otrousuarioandroide a mi me aparece esa actualización también pero me pone que son 28,25 megas
Así que no se que hacer, la verdad que ahora mismo el móvil va bien y si los que actualizaron no notaron nada.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado la versión 411 sin problema el teléfono sigue funcionando igual de bien.
Después de utilizarlo unas cuantas semanas lo único que puedo criticar es el alcance del wifi y el volumen del altavoz por lo demás si tenemos en cuenta el precio , yo lo compre por 66 euros envió incluido, es un muy buen movil. Lo que comenta la gente que le dura poco la batería la verdad que en mi caso le tengo que dar bastante caña para terminarla en un día estoy muy contento con este aspecto. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he jugado. Luego de haber pasado por Huawei y sus casi tope de gama y haberme encontrado con fallos de pantalla ..de bateria...de software.
Personalmente a mi la potencia del SoC mientras pueda navegar y reproducir multimedia me da iguai...no juego en el movil ni me interesa hacerlo. Este terminal me ha sorprendido muy gratamente..luego de trastear con el toda la mañana (y ver como tras 4 horas de pantalla solo ha bajado del 50% de carga al 20%)..se comporta superfluido y responsivo, la pantalla es una pasada. Almacenamiento mas que correcto..libres 11 gigas de 16. SI ESTE TERMINAL SE HUBIERA LLAMADO XIAOMI MI MAX 2 O HUAWEI MAX HONOR PLAY 5......HUBIERA COSTADO 199 EUROS. Tiene todo lo que he buscado en otras marcas y no me hubiera importado pagar 200+.. Pantalla HD multitouch 5,5 Botones capacitivos fuera de pantalla Double tap to wake, smart gestures Bateria ENORME de 4000 miliamperios....extraibleeee! Fundas y accesorios facilmente conseguibles. Cristal 2,5D muy bien acabado. Abri los ojos la verdad ...y contentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mejor basico del 2016.
hace 7 meses se lo compre a un familiar para uso basico ( con algo de miedito, todo hay que decirlo) por 70 euros desde españa. Ni un fallo, ni una llamada de " no funciona", o " se escucha mal"....lo carga cada 3 dias....la pantalla de 5 puntos luminosísima, calidad de llamada y wifi ( la primera vez quie me llamo le pregunte si era desde el cubot que flipaba...se oia dpm)..... en algun hilo dicen que el gps no va fino, no sé, con una camara un pelin mejor ( que aun así se defiende) ya lo rompía. Yo por 70 euros desde españa que se saca aun lo sigo recomendando aunque ya hay cosas mas modernas con 4g. Última edición por vacaloura17 Día 14/12/16 a las 19:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mejor basico del 2016.
hace 7 meses se lo compre a un familiar para uso basico ( con algo de miedito, todo hay que decirlo) por 70 euros desde españa. Ni un fallo, ni una llamada de " no funciona", o " se escucha mal"....lo carga cada 3 dias....la pantalla de 5 puntos luminosísima, calidad de llamada y wifi..... en algun hilo dicen que el gps no va fino, no sé, con una camara un pelin mejor ( que aun así se defiende) ya lo rompía. Yo por 70 euros desde españa que se saca aun lo sigo recomendando aunque ya hay cosas mas modernas con 4g. ![]() Yo le compre uno a mi nena y va DE LUJO |
|
|
||||
|
||||
|
Y el detallazo de la funda y protector templado de serie? Espero que a todos os haya llegado asi..al menos de amazon viene de esta forma. La funda una pasada ..de gel transparente TPU ..reforzada en las esquinas..donde mas falta hace.
Tengo que aguantar las ansias de pillar otra superbateria d estas de repuesto...que ya tengo de.diferentes terminales que he ido cambiando en el cajon jaja...pero me puede la emocion de por fin toparme con una extraible..luego de ver tanto smartphone con EL.TIMO DE LAS BATERIAS INTEGRADAS. Aguanta...aguanta....no entres a aliexpress.... P.d: La pantalla es maravillosa..estoy encantado. Ojala huawei tome nota y vuelva a la senda del bien..que baje precios y saque terminales asequibles. Se esta pasando 3 pueblos... (Total como la gente saca a plazos los samsungs note e iphones...pedimos la mitad d pasta y apañados). No. No lo valen. Este Cubot Note S esta de igual a igual con mi anterior Huawei Honor 4x por el que pague 200 euros. Mi mujer lo tiene y ni hay caso..ni en materiales ni en rendimiento es mejor. Bueno a ver..si..la cámara. Pero es comprensible joer...que cuesta LA TERCERA PARTE! Viva Cubot! Este terminal se merece un subforo y seccion de desarrollo y roms como el que mas. La review de el jefe maximo me parece que le ha dado bastantes palos al terminal... yo lo veo una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es lo que es. Se le dio caña en muchas reviews porque se le hacen benchmarks y demás y no es para eso, es para un usuario de wassap y face que quiere pantalla grande, y para eso es perfecto. En su momento, era el único de su precio y tamaño con pantalla de 5 puntos, que después están los hilos de los doogees, ht, rome y homtoms diciendo que el teclado va mal...no, son los dos puntos de pantalla.
Ya digo que quizás hoy ya haya cosas mejores,pero por unos 70 euros( no más) desde España aún es una opcion buena y fiable. Si te vas a China o pones 20 euros más, ahí ya se queda atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|