|
||
|
||||
|
||||
Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por web con el 20% de descuento en la tarifa durante los primeros 6 meses, 23,2 se queda. En principio llegan el lunes con las gafas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado,lo puse ayer...en la caixa,el s7 719 € en 18 meses sin intereses. ..y el edge, lo mismo pero 819
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque lo venden más caro en España que en Francia o Alemania?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con vomistar que tarifa conservas??? Salu2. |
|
||||
|
||||
Te entiendo compi, esto es como si eres del madrid o te gusta más el barça, jeje, aquí igual, estamos los que preferimos estar haciendo portabilidades y aceptando las ofertas con las compañías cada año ( o a veces veo por aquí incluso cada 6 meses) o eres del otro bando que prefiere pagar al contado y de golpe y poder tener el móvil de última generación y con una tarifa de muy poco gasto en el bolsillo mensual, las dos opciones son respetables y muy válidas. ������
Con vomistar que tarifa conservas??? Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
El año pasado lo compré movistar x ahorrarme 50 euros y lo he sufrido todo el año cada vez que encendía el teléfono... Este año no paso x allí... Jajaja. Es cierto que es libre Xo no te sientes libre!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre compro los moviles por orange o vodafone y al dia siguiente le meto la version libre desde el pc y el resultado es exactamente el mismo que haberlo comprado libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|