|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias compi. De hecho ya salió la 6.1.14 y por lo que dicen por ahí parece que funciona genial y viene con root. Probaré con ésta cuando me llegue a ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128818 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! e visto que tienes la rom multilenguaje, tengo el note2 y voy a comprarme el 3, y me gustaria si me puedes contar que tal va esa rom en cuanto a bateria, si tiene algun lag o falla con alguna aplicacion, y si se actualiza por ota? gracias de antemano
![]() A mi me va todo perfecto, la bateria me dura 2 dias no le doy un uso extremo tampoco, y por ota no se actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy algo novato... He llevado room de xiaomi en mi antiguo galaxy s3... Pero poco más..
Quiero poner la ROM en castellano como casi todos xq la de inglés a parte del idioma afecta al navegar aplicaciones y demás... Entiendo q parece fácil lo de flashear x flashtol pero yo voy a esperar he pedido el sms para desbloquear... Entiendo x lo q he leído q hay menos riesgo si instalas trwp un recovery xq hay menos riesgo de brick o de solucionar cualquier inconveniente al instalar una ROM... Por favor es así?? Hay menos riesgo instalar x recovery?? Para hacerlo con garantías después de mucho leer es necesario hacer un bakup del emai?? Hay q tener alguna ROM pasada al teléfono más antigua estable o no x si se queda pillao intentar poner esa en lugar de la q has intentado actualizar?? Gracias compis Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si el bootloader está bloqueado o no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||