|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por superpascu Día 08/01/16 a las 20:54:56. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...tas-sd-si-o-no ya me diras quien es el payaso...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Si lees el articulo que me indicas puedes ver que el rendimiento se ve afectado en aplicaciones o archivos multimedia que están en la SD pero whatsapp solo esta en la memoria interna por lo que el recibir notificaciones con delay no es de recibo. Es mi opinion y por eso me quejo y lo reporto al SAT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no tengo ganas de discutir, pero es que con tus post iniciales parece que quieras ayudar poco...
Si lees el articulo que me indicas puedes ver que el rendimiento se ve afectado en aplicaciones o archivos multimedia que están en la SD pero whatsapp solo esta en la memoria interna por lo que el recibir notificaciones con delay no es de recibo. Es mi opinion y por eso me quejo y lo reporto al SAT ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los foros son para ayudarse y dar opiniones respetandose sin personalizar en nadie , dando cada cual su opinión sin pisar otras con malos modos. Tranquilidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo no tardan entre 1 ni 10 minutos
![]()
|
||||
|
||||
Tranquilos chicos,resulta que somos unos tontos-perdidos,insultando entre nosotros....por culpa ajena.Los chinos se quedan con nuestro dinero en su bolsillo,vendiendonos su terminal con fallos,que no representan terminales de clase más baja... y nosotros peleamos en cambio de quejarnos en el sitio corespondiente.Me parece una verguenza......mente fria y respeto en el foro.Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si. Al final le e quitado otra vez la sd y e reiniciado haber si al final es cosa de la sd pero es raro. Porque yo e tenido la sd desde el primer dia y no a pasado nada de notificaciones con retraso. Yo creo que es mas software que hardware
|
||||
|
||||
Quita la SD, desistala por completo la app. Reinicia. Instala la app de nuevo restaurando los mensajes que tengas y así no los pierdes y luego nos dices. A mi me funciono así.
|
|
||||
|
||||
He quitado la sd y e reiniciado solo. Pero desinstalar whatsapp no lo e echo
|
||||
|
||||
|
|