|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 920c y en Madrid centro pillo la banda de 800mhz del 4g y también pillo 4g+. Con Vodafone, asi que este va bien con las redes españolas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí estoy nuevamente con esta bestia!.. Color plata.. Veremos si esta no me falla!
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estaba malo mi anterior Note. Estos son mis consumos con el nuevo que tengo ahora.. Al ritmo que voy hago de 5 a 6 horas de pantalla.. De lujo! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Última edición por edu00721 Día 24/01/16 a las 07:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compatriota de ecuador que bien. por aquí no he visto a nadie. ahora te pregunto donde has conseguido el note 5 alla y por cuanto. yo vivo en España y es para un regalo. aquí no se vende el note 5 si no ya lo hubiera mandado. saludos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.. soy de españa.. estoy por comprar un note 5 de EEUU. .
Quería saber los probleman que ha surgido en el note 5.. Saludos desde note 3. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
![]() Última edición por danivancouver Día 05/02/16 a las 17:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede poner captura de un note 5 oficial. .
Me ofrecen dos.. Uno tiene el logo de Samsung note 5 en la carcasa y el otro no. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas la calidad de acabados premium del note 5 que no tiene que ver con ninguno de esos modelos de la foto, es el modelo dorado y aun asi gana mas en vivo
![]() ![]()
Última edición por blackice Día 05/02/16 a las 15:48:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y muchas gracias por contestar.
Por lo que veo tiene pinta de clones. Una duda si me queda ... La carcasa trasera, lleva o no lleva la palabra, porque como comenta el compañero el no lleva y el otro compañero dice que las letras de las palabras son mas nítida. Saludos Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
![]() Última edición por danivancouver Día 05/02/16 a las 17:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tiene pinta de clones. Una duda si me queda ... La carcasa trasera, lleva o no lleva la palabra, porque como comenta el compañero el no lleva y el otro compañero dice que las letras de las palabras son mas nítida. Saludos Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk ![]() Solamente... SAMSUNG Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por el Note 6 jaja
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj...
Estoy discutiendo con chaval. .. Me dice que estoy equivocado. .. Creo que le han engañado a el... Quien me puede pasar foto de un terminal ... Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tiene pinta de clones. Una duda si me queda ... La carcasa trasera, lleva o no lleva la palabra, porque como comenta el compañero el no lleva y el otro compañero dice que las letras de las palabras son mas nítida. Saludos Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De que página lo quieres comprar? Porque si es de supermegamovil.es no es nada recomendable.. ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||