|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El envio de estadisticas es escandaloso, no solo en google sino en otras aplicaciones, usar aplicaciones de monitoreo tipo gsam ayuda mucho a saber por donde pierde aceite
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te juro que yo también había pensado eso....desde lolipop la gente con diversos móviles con menos de 6 meses o sin llegar al año dicen tener problemas con la batería, ya no de un excesivo consumo, que también, sino de fallos en las mismas...cuanto menos curioso no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Incluso la localización la desactivo casi siempre y todos los envíos de info de navegadores, etc, etc... Esperemos que se pase y pensemos que es #made in lollipop Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 17/10/15 a las 14:04:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de siempre he tenido toda esa bazofia desactivado , hasta de mandar datos al fabricante del smartphone ...
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|