|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me vendio el mobil con un cargador falso que no especifico que no era origonal y con menos amperaje, el de serie trae 1,5de carga y este 1 o menos y cargaba el primer dia pero mientras cargaba no podia usar el movil ya que al llegar menos potencia de carga iba mal la pantalla, al dia siguiente dejo de cargar y se lo digo y se hace el loco y que por el precio k lo compre que de gracias . Le digo que compre uno original x si al menos accede a pagar la mitad k eran 4€ y no accede k le devuelva el movil y se lo kiero devolver pero me kiere descontar todos los envios, se cree que soy tonto o que?
|
|
||||
|
||||
Me vendio el mobil con un cargador falso que no especifico que no era origonal y con menos amperaje, el de serie trae 1,5de carga y este 1 o menos y cargaba el primer dia pero mientras cargaba no podia usar el movil ya que al llegar menos potencia de carga iba mal la pantalla, al dia siguiente dejo de cargar y se lo digo y se hace el loco y que por el precio k lo compre que de gracias . Le digo que compre uno original x si al menos accede a pagar la mitad k eran 4€ y no accede k le devuelva el movil y se lo kiero devolver pero me kiere descontar todos los envios, se cree que soy tonto o que?
![]() Valoraremos la apertura de incidencia si no llegáis a un acuerdo, ya que en el anuncio no se indica que el cargador no es el original
|
||||
|
||||
Exactamente el me ha dicho que en la foto se ve que no es el original. X whatsap ya no hablo mas por no perder el tiempo y que pase del tema, me ha engañado y tengo video demostrativo donde se el cargador nuevo y la mierda que el me mando.
|
|
||||
|
||||
A ver. Yo en ningún momento digo que sea el cargador original es más pongo "un cargador " y en la foto se ve claramente que no es el original ya que el original es negro. Yo le mande un cargador funcionando. Fue mala suerte que se estropeara al segundo día pero yo no tengo la culpa. Esta persona me ha estado mandado mensajes de WhatsApp durante una semana y he intentado resolverle todas sus dudas(sin tener por que).
Sobre el envío recordarle a este compañero, que lo pague yo, aunque en el anuncio pone claramente "a cargo del comprador". Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo pagastes tu xk aceptastes la oferta punto y final en el precio. El tema es el cargador no pone no oficial y fallaba desde el dia 1 ya k con el mismo amperaje no pasa nada pero con menos no iba bien la pantalla y podia darle uso mientrss cargaba y luego se jode. No tienes ninguna razon, me has engañado.
|
|
||||
|
||||
Claro que acepte la oferta y te deje el móvil en 95€, pagando yo los portes y regalándole una funda, un dock de carga y una batería extra.Por eso me parece exagerado que te pongas así por un cargador que te ha costado 8 euros.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no voy a consentir es que me descalifiques y que digas que no tengo votos o que me llames timador. Llevo en este foro tanto como tu y las "pocas" compras-ventas que tengo siempre fueron positivas.Ya te dije que si quieres que te recoja el móvil me lo mandes pagando tu los portes. Y si así no te interesa, tu mismo. No pienso discutir más.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|