|
||
|
||||
|
||||
Creo tener un brick como un castillo, después de actualizar el stagefright fix, no me pasa del logo de Motorola, me meto en fastboot para intentar reinstalar de cero la imagen a través del rds pero no me reconoce el teléfono, sí sale en la pantalla del teléfono USB connected, ¿alguna solución o me como con papas el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Creo tener un brick como un castillo, después de actualizar el stagefright fix, no me pasa del logo de Motorola, me meto en fastboot para intentar reinstalar de cero la imagen a través del rds pero no me reconoce el teléfono, sí sale en la pantalla del teléfono USB connected, ¿alguna solución o me como con papas el teléfono?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.. Estoy pensando en rootear, pero antes quiero hacerles una consulta:
No entiendo bien qué Firmware tengo, entonces no sé cuál descargar para volverlo a stock si algo sale mal, dejo un screenshot por si alguien me puede ayudar. Es un X1097 El teléfono tiene un firmware de brasil liberado para usar con cualquier compañía (eso es retail?). Si instalo Xposed, cuando me llegue la OTA para 6.0, tengo que flashear el firmware stock para que me salte la OTA de nuevo e instalarla? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola.. Estoy pensando en rootear, pero antes quiero hacerles una consulta:
No entiendo bien qué Firmware tengo, entonces no sé cuál descargar para volverlo a stock si algo sale mal, dejo un screenshot por si alguien me puede ayudar. Es un X1097 El teléfono tiene un firmware de brasil liberado para usar con cualquier compañía (eso es retail?). Si instalo Xposed, cuando me llegue la OTA para 6.0, tengo que flashear el firmware stock para que me salte la OTA de nuevo e instalarla? Muchas gracias! ![]() Y si, es una version retail. Y sobre la OTA, debes restaurar con el archivo que te he pasado para poder instalarla. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ejecuta el programa con compatibilidad de w7. En caso de que no te funcione, puedes bajarte el VirtualBox e instalar una version de w7 dentro de w10 y poder ejecutar el programa. Yo es por esos motivos, que no me muevo de W7. |
|
||||
|
||||
Hoal, tengo el moto en 5.1 y queria llevarlo a 4.4, pero cuando comienza se queda en : failed flashing process 3/21 flash partition "gpt.bin"phone returned fail.
Y en el fastboot dice: version downgraded for primari.gpt. Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
ayuda
hola, cuando conecto mi celular a la pc en modo fastbot el RSDLITE no lo reconoce, alguna solución? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Supongo y deduzco que si tengo la vitara 5.1 23.16.3 vitara.tefla.tefla (chile xt1097) y quiro meter la RETBR 23.32.-14.2. No hace falta abrir el boot y no debiera de haber problemas..... Lo digo para después subir a ota soak test 6.0
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/11/15 a las 12:35:24. |
|
||||
|
||||
Puedes cambiar al br y luego meterle la OTA. Si lo haces, con el bootcerrado y la OTA no va bien. Deberas abrir el bootloader para poner la tefla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Te hago una consulta. Vi q salió oficial para Brasil el firmware 6.0 pero es para los equipos xt1097. Yo tengo xt1095. Como hago para pasarme a 97??
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un XT1097 de ATT con el bootloader cerrado con la ROM VICTARA_ATT_XT1097_5.1_LPE23.32-21.2_cid1_CFC.xml.zip, trate de pasarlo a la ultima RETBR con el rsdlite y me dio un error de downgrade, entonces trate de meter la ROM original y sigue marcando error y no la flashea, trate de pedir el codigo para abrir el boot pero la pagina de motorola me dice que mi dispositivo no es elegible, ¿que podre hacer? Gracias.
Edito porque olvide decir que solo entra en modo fasboot, al principio podia entrar en recovery e hice los wipes pero ya despues al entrar en recovery solo parpadea el monito de android y no puedo entrar a los comandos, flashie solo el recovery y si lo acepta pero sigue igual solo parpadeando, agradezco cualquier ayuda. Última edición por yahualico Día 23/11/15 a las 16:48:07. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un XT1097 de ATT con el bootloader cerrado con la ROM VICTARA_ATT_XT1097_5.1_LPE23.32-21.2_cid1_CFC.xml.zip, trate de pasarlo a la ultima RETBR con el rsdlite y me dio un error de downgrade, entonces trate de meter la ROM original y sigue marcando error y no la flashea, trate de pedir el codigo para abrir el boot pero la pagina de motorola me dice que mi dispositivo no es elegible, ¿que podre hacer? Gracias.
Edito porque olvide decir que solo entra en modo fasboot, al principio podia entrar en recovery e hice los wipes pero ya despues al entrar en recovery solo parpadea el monito de android y no puedo entrar a los comandos, flashie solo el recovery y si lo acepta pero sigue igual solo parpadeando, agradezco cualquier ayuda. ![]() Hasta que no salga el firmware con el parche de seguridad o el siguiente firmware con Android 6.0, no puedes arreglar el telefono. Eso ha pasado por no leer suficiente y hacer las cosas sin informarse. Los telefonos de AT&T (Cricket en caso de Alemania) no deben tocarse dado que es imposible desbloquearles el bootloader. Si quieres arreglarlo rapido, mi recomendacion es que le cambies la placa y le pongas una de terminal libre XT1097 |
|
||||
|
||||
hola una consulta tengo version de sistema 23.16.2.victara_retla.retla.en.01 amxcl con bootloader cerrado y quiero ponerle la 6.0 de brazil con rsdlite tendre algun problema es el xt1097
|
|
||||
|
||||
Yo instalé lollipop br y actualize a 6.0 después no recuerdo el problema intente volver a Lilipop mediante fastboot y comandos pero no resultó pero algo tuve q cambiar q dañe Android 6.0 que tengo problemas con señal aveces no puedo marcar (tengo q poner modo avión y volver a ver si tengo señal) o cuando estoy en 4g y paso a 3g por la batería me quedo sin Internet.
Alguna solución? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé lollipop br y actualize a 6.0 después no recuerdo el problema intente volver a Lilipop mediante fastboot y comandos pero no resultó pero algo tuve q cambiar q dañe Android 6.0 que tengo problemas con señal aveces no puedo marcar (tengo q poner modo avión y volver a ver si tengo señal) o cuando estoy en 4g y paso a 3g por la batería me quedo sin Internet.
Alguna solución? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Leiste bien los comandos que hay que saltarse para hacer un downgrade? |
![]() |
![]() |
||||||
|