|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que me interesa saber:
1.-Se activa la pantalla con el gesto de la muñeca para mirar el reloj? 2.-Funciona bien el pulsometro? Mide bien las pulsaciones? 3.-Cuantas pantallas de personalización tiene? 4.-Es tan mala la cámara como la del G2? 5.-Son tan malos el altavoz y el micrófono como los del G2? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() 1.- Al principio pensaba que no tenia pero después de rebuscar en opciones y ponerlo en ingles porque en español había un par de textos que no se entendían y efectivamente estaba ahí la opción. Como opinión personal lo noto que es muy sensible y con solo levantar el brazo y poner el reloj en horizontal, sin girarlo hacia uno, ya se enciende la pantalla entonces es un poco rollo porque se enciende mas de lo que debería, pero bueno por lo menos tiene la opción... 2.- Lo he estado probando estos días y parece que va bien, ahora mismo lo he comprobado con un aparato para la tensión que tengo por aquí y me ha dado, con el reloj antes de ponerme el otro, 90 pulsaciones, después con el aparato de la tensión 87 y de nuevo el reloj 89 así que está bastante próximo. 3.- No se si te refieres a los modelos de reloj ("faces" creo que le llaman no? yo es que soy nuevo en este mundo de los smartwatch y estoy un poco perdido ) que le puedes poner o a que, si es lo que he dicho tiene 3 relojes de momento y después en configuración tiene un sitio para configurar el fondo del reloj por defecto trae 4 pero deja meter personalizados.4.- La cámara está de forma testimonial, aparte que al estar situado en el lado, a mi por lo menos, me tapa un poco los pelos del brazo y por tanto no sale bien. En el análisis de HTCmania no la ponían mal para la resolución que tiene de 640 x 480, yo la verdad que la probé un momento pero ni me he molestado en verlas en el ordenador porque para sacar fotos de 0,3 MPx (en un origen tenia entendido que era de 1,3 MPx pero yo en opciones solo veo como máximo 640 x 480) ya tengo el móvil con 13 MPx y más cómodo, que con el reloj un poco mas y parezco Spiderman ![]() 5.- Ayer hice una llamada y me escuchaban bien, lo que pasaba es que se escuchaba a si mismo la persona que me hablaba entrecortado y se creía que estaba hablando yo y no me entendía pero vamos cada vez que le hablaba o me hablaba si lo escuchaba y me escuchaba bien... También tengo que advertir que me esta fallando el móvil y al igual que con el auricular manos libre que tengo por Bluetooth me pasa lo mismo de que se escucha la persona, y también en ambos se me viene y se me va la señal bluetooth así que tampoco puedo comprobarlo bien... Sobre el altavoz como lo lleva en la parte de abajo en el borde hay veces que cortas el sonido con el brazo. He probado ha reproducir música levantando un poco el reloj o quitado y se escucha bastante bien, la verdad que tampoco he probado el G2 como dices y no puedo compararlo... ________________________________________________ Aparte de todo eso comentar que en el análisis que ha hecho jorge_kai he visto que en su versión el faltan 3 aplicaciones o funciones que si trae el mio, después del ECG hay una de Ahorro de energía, otra de un cronómetro y una que se llama UV supuestamente te dice el nivel de radiación ultravioleta supongo que se conectará con alguna aplicación del tiempo y de ahí sacará los valores... ![]() No se que aplicación es mejor para sincronizar el reloj, por ahora solo he probado la que pone en el manual que es la de Mediatek SmartDevice pero hay funciones que no me van no se si por el móvil que lleva Qualcomm y esta aplicación es de Mediatek o como no me trabaja bien el bluetooth no van como la de alerta de rango, una opción que pone "scan" y la de "Device Info" no me van. También hay una opción que pone Switch Mode (SPP) o (GATT) por ahora solo me funciona en (SPP) la verdad que ando un poco perdido todo esto desde la aplicación para el móvil. Y ahora desde el móvil no me va el anti-perdida, que hace que suene el móvil si no lo encuentras, después la cámara remota me deja sacar fotos con el móvil pero no me sale la imagen en directo en el reloj solo la foto una vez la has sacado, y en un vídeo que mandé de un unboxing se ve que le funciona al tío... Perdón por el tocho y cualquier duda aquí estamos ;)
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
Última edición por Joan Bemar Día 17/07/15 a las 23:26:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno te voy solventando lo que pueda
![]() 1.- Al principio pensaba que no tenia pero después de rebuscar en opciones y ponerlo en ingles porque en español había un par de textos que no se entendían y efectivamente estaba ahí la opción. Como opinión personal lo noto que es muy sensible y con solo levantar el brazo y poner el reloj en horizontal, sin girarlo hacia uno, ya se enciende la pantalla entonces es un poco rollo porque se enciende mas de lo que debería, pero bueno por lo menos tiene la opción... 2.- Lo he estado probando estos días y parece que va bien, ahora mismo lo he comprobado con un aparato para la tensión que tengo por aquí y me ha dado, con el reloj antes de ponerme el otro, 90 pulsaciones, después con el aparato de la tensión 87 y de nuevo el reloj 89 así que está bastante próximo. 3.- No se si te refieres a los modelos de reloj ("faces" creo que le llaman no? yo es que soy nuevo en este mundo de los smartwatch y estoy un poco perdido ) que le puedes poner o a que, si es lo que he dicho tiene 3 relojes de momento y después en configuración tiene un sitio para configurar el fondo del reloj por defecto trae 4 pero deja meter personalizados.4.- La cámara está de forma testimonial, aparte que al estar situado en el lado, a mi por lo menos, me tapa un poco los pelos del brazo y por tanto no sale bien. En el análisis de HTCmania no la ponían mal para la resolución que tiene de 640 x 480, yo la verdad que la probé un momento pero ni me he molestado en verlas en el ordenador porque para sacar fotos de 0,3 MPx (en un origen tenia entendido que era de 1,3 MPx pero yo en opciones solo veo como máximo 640 x 480) ya tengo el móvil con 13 MPx y más cómodo, que con el reloj un poco mas y parezco Spiderman ![]() 5.- Ayer hice una llamada y me escuchaban bien, lo que pasaba es que se escuchaba a si mismo la persona que me hablaba entrecortado y se creía que estaba hablando yo y no me entendía pero vamos cada vez que le hablaba o me hablaba si lo escuchaba y me escuchaba bien... También tengo que advertir que me esta fallando el móvil y al igual que con el auricular manos libre que tengo por Bluetooth me pasa lo mismo de que se escucha la persona, y también en ambos se me viene y se me va la señal bluetooth así que tampoco puedo comprobarlo bien... Sobre el altavoz como lo lleva en la parte de abajo en el borde hay veces que cortas el sonido con el brazo. He probado ha reproducir música levantando un poco el reloj o quitado y se escucha bastante bien, la verdad que tampoco he probado el G2 como dices y no puedo compararlo... ________________________________________________ Aparte de todo eso comentar que en el análisis que ha hecho jorge_kai he visto que en su versión el faltan 3 aplicaciones o funciones que si trae el mio, después del ECG hay una de Ahorro de energía, otra de un cronómetro y una que se llama UV supuestamente te dice el nivel de radiación ultravioleta supongo que se conectará con alguna aplicación del tiempo y de ahí sacará los valores... ![]() No se que aplicación es mejor para sincronizar el reloj, por ahora solo he probado la que pone en el manual que es la de Mediatek SmartDevice pero hay funciones que no me van no se si por el móvil que lleva Qualcomm y esta aplicación es de Mediatek o como no me trabaja bien el bluetooth no van como la de alerta de rango, una opción que pone "scan" y la de "Device Info" no me van. También hay una opción que pone Switch Mode (SPP) o (GATT) por ahora solo me funciona en (SPP) la verdad que ando un poco perdido todo esto desde la aplicación para el móvil. Y ahora desde el móvil no me va el anti-perdida, que hace que suene el móvil si no lo encuentras, después la cámara remota me deja sacar fotos con el móvil pero no me sale la imagen en directo en el reloj solo la foto una vez la has sacado, y en un vídeo que mandé de un unboxing se ve que le funciona al tío... Perdón por el tocho y cualquier duda aquí estamos ;) ![]() A mi a un no me ah llegado, me dice el correo Unknow Bag - Missing DUN, alguien sabe algo sobre eso?? ademas, supongo que ya te llego mas rapido por que eres de euopa no ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos lo pedí a dos días que terminara la preventa...
Microsoft:
Última edición por Joan Bemar Día 19/07/15 a las 18:21:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, ¿cómo anda de batería?
¿Se pueden contestar waht's app desde el reloj? ¿Lo recomiendas o al final termina en un cajón? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con respecto a la lectura del ritmo cardíaco tengo una duda, tienes que darle a abrir aplicación y te lee tu ritmo cardíaco actual o va leyéndolo constantemente e informándote??
edit: vale ya he visto que se puede ver de las dos formas Última edición por barjola Día 31/07/15 a las 11:38:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||