|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotos. Algunas de sitios bastante bonitos. ME gustaría más ejemplos de fotos nocturnas y sus configuraciones. Que esas son las complicadillas de sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S5 plus no tiene estabilizador de imagen dentro de los ajustes, sólo estabilizador de vídeo. Cómo es eso posible? (En el resto de opciones que hay más abajo tampoco está)
Última edición por Buddi Día 07/11/15 a las 22:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por la noche en un calle con un par de farolas y luego quitalo...ahi veras la diferencia. De dia es mejor quitarlo ya que la estabilizacion hace perder definicion, que se compensa por la noche con mas iluminacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, desde donde está sacada es foto, parece el alto de Lizarraga...
Muy bonitas las fotos, por cierto, aunque por desgracia parece que el s5 no tiene muchos modos manuales ni algunos modos especiales de captura retroactiva... Yo vengo de un LG G2 y la verdad es que LG hizo un trabajo excelente con la cámara... Tengo una imagen de un rayo en una tormenta, que es difícil de creer que esté tomada con un movil, si queréis la pongo, aunque no fue tomada con un S5 plus, el cual espero que me llegue la semana que viene...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||