ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/15, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Es Mount->internal sd, pero esto solo en caso que diese fallo la externa, es un caso raro. Lo que pasa es que aunque se meta al principio la rom en los dos sitios, al hacer los 7 wipes se borra la interna y queda el móvil sin sistema opearativo, entonces es cuando se flashea la rom desde la externa y si hay algún error, se hace mount->internal sd y se mete la rom en la interna.
Y como muevo la ROM de la tarjeta sd a la memoria interna desde el recovery? es que no me ha quedado claro...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/01/15, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Se pueden marcar los que quieras a la vez, pero si marcas Data, borras todas las aplicaciones instaladas.
Lo primero para que luego de cambiar de rom puedas recuperar todo y dejarlo como estaba, es instalar Titanium Backup y lucky patcher para que el titanium funcione como la versión pro. El Titanium hace copia de todas las aplicacionese, cuentas y contraseñas wifi. Sino instalas el lucky patcher el titanium te restaura luego las aplicaciones una a una, con lucky patcher todas a la vez. Aquí Titanium backup https://www.dropbox.com/s/2r0lq6xsnh...kup-1.apk?dl=0 y aquí Lucky Patcher https://www.dropbox.com/s/ej7ewd15r8....lp-2.apk?dl=0

Instalamos los dos y abrimos lucky patcher, va a cargar las aplicaciones, buscamos Titanium backup, seguramente pone "parche específico encontrado", lo pulsamos, se abre un menú, pulsamos abrir menú de parches, pulsamos "parche específico" y salen dos, pulsamos el segundo y lo aplicamos. Salimos de lucky patcher y vamos a titanium backup, al abrirse la pantalla principal aparecen unas opciones: Acceso root, Ypersell, instalación..., si hemos hecho bien lo de lucky patcher estas opciones tienen que tener una marca verde antes, cuatro tienen que ser. Si están verdes proseguimos, le damos al botón derecho abajo el de las tres rayitas y salen las opciones, marcamos "tareas por lotes" y en lo que se abre marcamos "copiar todas las aplicaciones de usuario", se abre el listado de las aplicaciones y le damos al check verde arriba derecha para que empiece a hacer la copia de seguridad. Una vez terminada la copia de seguridad de las aplicaciones, copiaremos las cuentas y las contraseñas wifi, entonces le damos a "copiar todos los datos de sistema", cuando se abra salen todos los datos del sistema de la rom, pero como sólo vamos a copiar las cuentas y los wifis, pulsamos arriba derecha "deseleccionar todo" para que se desmarquen todos los datos y poder elegir (nunca copiar datos de sistema de una rom a otra, se estropearía), sólo marcamos "cuentas" y "puntos de acceso wifi" (aquí hay dos uno verde y otro amarillo, no estoy seguro, marcar los dos) y pulsar arriba derecha check verde para que salve las cuentas y los wifis. Ahora ya tenemos una carpeta llamada Titanium Backup donde están guardadas nuestras aplicaciones, cuentas y wifis, está en la memoria interna y si vamos a instalar una rom que borra la interna la podemos perder, entonces, con un explorador de archivos vamos a la sd interna y cortamos y pegamos esa carpeta en la sd exteran. También se puede mover desde un pc en almacenamiento masivo.
Ya lo he echo, he copiado la carpeta titanium backup en scard0 y tambien en sdcar1, todo correcto?

por cierto, cuando he echo el paso de lucky patcher se ha echo pero me ha dado error y tambien cuando he abierto titanium backup, pero al abrir titanium backup estan con el check verde de las opciones acceso root, hypershell..., instalacion de aplic., etc

todo correcto?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/15, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Ya lo he echo, he copiado la carpeta titanium backup en scard0 y tambien en sdcar1, todo correcto?

por cierto, cuando he echo el paso de lucky patcher se ha echo pero me ha dado error y tambien cuando he abierto titanium backup, pero al abrir titanium backup estan con el check verde de las opciones acceso root, hypershell..., instalacion de aplic., etc

todo correcto?
Si están en verde, todo correcto, se copia la carpeta de titanium a la externa para que al borrar la interna no se pierda. Entonces ya has copiado las aplicaciones ¿no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/02/15, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si están en verde, todo correcto, se copia la carpeta de titanium a la externa para que al borrar la interna no se pierda. Entonces ya has copiado las aplicaciones ¿no?
Si, he echo lo de copiar todo como dices en la pag 2, pero cuando abro el titanium backup las primeras 4 opciones acceso root, etc, etc, etc están con el check verde y las de abajo no este el check verde, esto es normal?

y si ahora me descargo unos juegos y quiero hacer copia de seguridad con titanium backup, tengo que hacer copi solo de los juegos? o hay quevolver otra vez a hacer copia de seguridad de todo, todas las aplicaciones qque tengo descargadas, cuentas, contraseña WiFi?

por cierto, para restaurar una copia de seguridad, como se hace? cuando guardo la carpeta de titanium backup en l memoria interna y externa, cuando instalo una ROM, hago un reset, tengo que instalar titanium backups de playstore? o de donde? porque tu me has pasado un link de descarga de titanium y luego cuando restauro la copia, se restaura toda la copia de mis aplicaciones, cuentas, WiFi?

por cierto, contestame a esto:

 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Y como muevo la ROM de la tarjeta sd a la memoria interna desde el recovery? es que no me ha quedado claro...

Última edición por Movil_Huawei Día 01/02/15 a las 10:36:54.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/15, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Joseac1, me contestas? gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/15, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Joseac1, me contestas? gracias!
Es normal que unas estén en verde y otras no.
Si descargas unos juegos sólo se copian esos juegos , no es necesario hacer todo otra vez.
Al poner una rom nueva, para restaurar las aplicaciones de titanium hay que instalarlo de nuevo y da igual de donde se descargue. Las cuentas y las contraseñas wifi se restauran también si has hecho copia de seguridad.
Pasar la rom de la sd externa a la interna desde el recovery TWRP sólo se hace en último caso, yo nunca lo tuve que hacer, se pulsa el recuadro "Mount" y en lo que aparece se marca "internal sd", entonces si conectas el móvil al pc, se pueden acceder a las dos memorias aunque esté en el recovery.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/15, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Hay que conectar el cable USB del móvil al ordenador, verdad?

eso creo que lo tendría que preguntar en el post de slimkat de Roms, pero me puedes decir si hay algún cambio de la actualización anterior 8 a la ultima 9? es que yo hace meses que he actualializado a la 9 y no he notado ningún cambio aparente en el móvil (solo el tono de tocar los ajustes, menu)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/15, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Normalmente no se nota ningún cambio al actualizar las roms, las actualizaciones suelen solucionar fallos y entonces no se ve nada. Si que hay que conectar el móvil al pc, pero no le des tantas vueltas, eso solo lo tuve que hacer una vez y en otra marca de móvil, en este nunca.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/15, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Y al final tuviste miedo y no cambiaste la rom no?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/15, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Y al final tuviste miedo y no cambiaste la rom no?
Pues si, no me atrevo a cambiar de ROM!

y en lo peor de los casos, no puedo instalar la ROM porque me un error y conecto el cable USB del móvil al ordenador para pasar la ROM a la sd interna y cuando conecto y activo en el móvil el almacenamiento USB y se me reinicia el móvil... la hemos c.... no? porque ya habría echo los 7 wipes y no tendría sistema operativo y no podría iniciar el móvil... :S
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/15, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Pues si, no me atrevo a cambiar de ROM!

y en lo peor de los casos, no puedo instalar la ROM porque me un error y conecto el cable USB del móvil al ordenador para pasar la ROM a la sd interna y cuando conecto y activo en el móvil el almacenamiento USB y se me reinicia el móvil... la hemos c.... no? porque ya habría echo los 7 wipes y no tendría sistema operativo y no podría iniciar el móvil... :S
Te pones en un caso muy raro y extremo, además los reinicios que hace la rom al conectar por usb nunca los hace el recovery, son dos cosas distintas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/15, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Así que no se me reiniciara el movil al conectar por cable USB del móvil al ordenador desde el recovery?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/02/15, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Así que no se me reiniciara el movil al conectar por cable USB del móvil al ordenador desde el recovery?
Nunca he visto ningún caso en el foro que al conectar el usb con el recovery se reiniciase el móvil, además, es que para flashear una rom no es necesario conectar el cable, ya te dije que es un caso muy raro y extremo, la gente del foro prueba montones de roms y solo oí un caso pero porque borro la externa que es donde estaba guardada.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/02/15, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Con simple explorer (documentos que trae slimkat), se puede copiar titanium backup y pegarlo a la sdcard0 o 1, se puede hacer así también? la que pusiste tu un explorador de archivos ES file explorer...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/02/15, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 14:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /