Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/21, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Esto me recuerda al año pasado, al anterior y me da a mí que para el siguiente año volveremos a lo mismo.

Subimos la expectación a base de humo, presentamos el procesador a lo grande, vemos ausencias que anteriormente tanto les daban bombo como si lo hubieran arreglado, se realizan pruebas reales, en la mayoría sale mal parado, hay quien lo acepta, pasa del tema o le da importancia al tema siendo crítico y vuelta a repetir.

Y como digo, así van tres años de promesas incumplidas... Que no hayan incorporado exynos en su país, da mucho que pensar.

Última edición por Edu5 Día 02/02/21 a las 20:29:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 02/02/21, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo más gracioso es que los lo defienden si les pones 2 s21 delante, uno con el exynos y el otro con el sd, cogerían el sd sin pestañear ni una sola vez, apuesto dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/02/21, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo más gracioso es que los lo defienden si les pones 2 s21 delante, uno con el exynos y el otro con el sd, cogerían el sd sin pestañear ni una sola vez, apuesto dinero.
Pues a lo mejor palmas dinero. El que le de más importancia a la gpu sí cogerá el SD. El que le dé más importancia a la eficiencia, no. Para el resto de apuestas, Codere.
A mí lo que me hace gracia es lo firmemente que se creen unos vídeos y otros no, según la predisposición que se tenga. Yo sólo puedo opinar de mi experiencia directa con el móvil (que ya es mucho más de lo que los más críticos pueden decir) y reírme con los problemas que éstos achacan al 2100 en base lo que ellos han querido creer. Y es que eso sí es gracioso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/02/21, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues a lo mejor palmas dinero. El que le de más importancia a la gpu sí cogerá el SD. El que le dé más importancia a la eficiencia, no. Para el resto de apuestas, Codere.
A mí lo que me hace gracia es lo firmemente que se creen unos vídeos y otros no, según la predisposición que se tenga. Yo sólo puedo opinar de mi experiencia directa con el móvil (que ya es mucho más de lo que los más críticos pueden decir) y reírme con los problemas que éstos achacan al 2100 en base lo que ellos han querido creer.
Se creen por que van 3 años igual..
Sigo diciendo que nadie cogería el exynos si tiene la opción de escoger.
Incluso el que diga que sí, escogería a escondidas el sd, xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/02/21, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Se creen por que van 3 años igual..
Sigo diciendo que nadie cogería el exynos si tiene la opción de escoger.
Incluso el que diga que sí, escogería a escondidas el sd, xd
Es tu opinión totalmente personal.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/02/21, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Se creen por que van 3 años igual..
Sigo diciendo que nadie cogería el exynos si tiene la opción de escoger.
Incluso el que diga que sí, escogería a escondidas el sd, xd
El fan de Samsung se piensa que HTCMania es Dios y que todo el mundo está aquí...

Cuando son como mucho 10 personas que dicen que le va todo bien y 2-3 con consumos altos...
Se tendría que pasar por los grupos de Telegram haber que pasa ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/02/21, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Si entro en Telegram el S21 se empieza a calentar y la batería se me drena.
Htcmania, el foro de telefonía más grande de habla hispana, caca.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/21, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Lo mismo de todos los años, el SD por delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/02/21, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Una duda

Ahora que Nvidia es la dueña de ARM, ¿No hay noticias sobre mejorar las Mali, o añadir tecnología Tegra? Sería lo propio viendo que su máximo rival (AMD) se ha metido en el negocio...

Lo pregunto porque durante todo el hilo, casi el único punto en común es el de que las Mali son inferiores a las Adreno y las que monta Apple, y dado que los exynos van a usar AMD, sería muy interesante que MTK tuviese acceso a unas Mali dopadas por Nvidia ¿No?

Salu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/21, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Todos los años lo mismo, que cansinos. Vivo en un bucle en el foro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/02/21, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Siguen los exynos con problemas de cobertura lo cual afectara en la autonomía.
Tanto A Pérez como el camioneroAchoco se quejan de este punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/02/21, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Siguen los exynos con problemas de cobertura lo cual afectara en la autonomía.
Tanto A Pérez como el camioneroAchoco se quejan de este punto.
Curioso que por el subforo del S21U los que hemos subido comparativas de cobertura con otros móviles no los tenemos...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/02/21, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Curioso que por el subforo del S21U los que hemos subido comparativas de cobertura con otros móviles no los tenemos...
Lo que veo en el subforo es que no llegan a 7horas de pantalla con uso WhatsApp , chrome , para una batería de 5000mah es poco.
No está mal pero con SD es mejor, se dice y no pasa na.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/21, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Lo que veo en el subforo es que no llegan a 7horas de pantalla con uso WhatsApp , chrome , para una batería de 5000mah es poco.

No está mal pero con SD es mejor, se dice y no pasa na.
Que no llega a 7 horas una pantalla de este tamaño, resolución qhd, y a 120hz?. Fatal, eh?. Debería durar 10 y tal, como el... o como el...
Y por más que repitáis que con Sd es mejor la batería, no se convierte en realidad. Se dice y no pasa na.
https://www.sammobile.com/news/exyno...ry-drain-testName:  Screenshot_20210131-153540_Device%20care.jpg
Views: 103
Size:  44.9 KB
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/02/21, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que no llega a 7 horas una pantalla de este tamaño, resolución qhd, y a 120hz?. Fatal, eh?. Debería durar 10 y tal, como el... o como el...
Y por más que repitáis que con Sd es mejor la batería, no se convierte en realidad. Se dice y no pasa na.
https://www.sammobile.com/news/exyno...ry-drain-testArchivo Adjunto 1352048
Un uso light y mala cobertura es lo que veo. Te lo marco porque eres capaz de cambiar la imagen



Última edición por molina22 Día 03/02/21 a las 14:21:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/02/21, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Un uso light y mala cobertura es lo que veo. Te lo marco porque eres capaz de cambiar la imagen


Uso light?. Jajaja. Tú usas el móvil 7 horas al día renderizando y mientras usas el GPS y vuelves a casa con un 50% de batería, no?. Estabas a mi lado para saberlo a mi lado mirando qué uso le daba y no me he enterado. Vaya por dios...
Por otro lado, vivo en el rural de Galicia, donde en la inmensa mayor parte hay cobertura regulera lleves el móvil que lleves. Más en mi despacho, donde ya es aún más triste. Lo sé, tu móvil jamás tiene 2 rayas de cobertura. Mínimo 3. Incluso coronando el Teide. Claaaaro que sí.

Tu comentario es el claro ejemplo de opinar sin tener p.i de lo que se opina. Y así luego se suelta lo que se suelta, claro. Por cierto, con esa mala cobertura mira las horas que hago. Imagina viviendo en una zona con cobertura buena o excelente. Pero en eso no te has querido fijar o parado a pensar. Para qué, si puedes atrofiar la realidad y sacarte conclusiones de la chistera que se amolden a tu discurso.

En serio, miedito de cómo se llega a manipular algo para encajarlo en tus ideales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/02/21, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uso light?. Jajaja. Tú usas el móvil 7 horas al día renderizando y mientras usas el GPS y vuelves a casa con un 50% de batería, no?. Estabas a mi lado para saberlo a mi lado mirando qué uso le daba y no me he enterado. Vaya por dios...
Por otro lado, vivo en el rural de Galicia, donde en la inmensa mayor parte hay cobertura regulera lleves el móvil que lleves. Más en mi despacho, donde ya es aún más triste. Lo sé, tu móvil jamás tiene 2 rayas de cobertura. Mínimo 3. Incluso coronando el Teide. Claaaaro que sí.

Tu comentario es el claro ejemplo de opinar sin tener p.i de lo que se opina. Y así luego se suelta lo que se suelta, claro. Por cierto, con esa mala cobertura mira las horas que hago. Imagina viviendo en una zona con cobertura buena o excelente. Pero en eso no te has querido fijar o parado a pensar. Para qué, si puedes atrofiar la realidad y sacarte conclusiones de la chistera que se amolden a tu discurso.

En serio, miedito de cómo se llega a manipular algo para encajarlo en tus ideales...
Pobres, ya no saben que decir para meterse con la marca a la que tienen tírria, se tendrán que meter a la cueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/02/21, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Un uso light y mala cobertura es lo que veo. Te lo marco porque eres capaz de cambiar la imagen


+ 1000

Y tan light que es pero oye, así es la única forma de poner un consumo decente. La verdad ya la sabemos, la mitad de la mitad.
Pero bueno, el que quiera colgar consumos ya tiene su respectivo foro/hilo de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #59  
Viejo 03/02/21, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uso light?. Jajaja. Tú usas el móvil 7 horas al día renderizando y mientras usas el GPS y vuelves a casa con un 50% de batería, no?. Estabas a mi lado para saberlo a mi lado mirando qué uso le daba y no me he enterado. Vaya por dios...
Por otro lado, vivo en el rural de Galicia, donde en la inmensa mayor parte hay cobertura regulera lleves el móvil que lleves. Más en mi despacho, donde ya es aún más triste. Lo sé, tu móvil jamás tiene 2 rayas de cobertura. Mínimo 3. Incluso coronando el Teide. Claaaaro que sí.

Tu comentario es el claro ejemplo de opinar sin tener p.i de lo que se opina. Y así luego se suelta lo que se suelta, claro. Por cierto, con esa mala cobertura mira las horas que hago. Imagina viviendo en una zona con cobertura buena o excelente. Pero en eso no te has querido fijar o parado a pensar. Para qué, si puedes atrofiar la realidad y sacarte conclusiones de la chistera que se amolden a tu discurso.

En serio, miedito de cómo se llega a manipular algo para encajarlo en tus ideales...
Aún superando este procesador todas las espectativas (que las supera) creeme que los más radicales no van a probarlo o lo hacen sobre un expositor de unos grandes almacenes o más ven vídeos de YouTuber que lo tienen un par de días y hacen el mejor análisis para algunos y recuerda que cuando dxomark pronuncie su veredicto sobre las cámaras ya verás que si supera a otros dirán que MALETINES y si no llega o queda un punto por debajo será la peor cámara del mundo.
Esto es como el día de la marmota siempre igual todo los años.
Fuera aparte que samsung debería introducir la opción de comprar uno u otro procesador como hace actualmente con el S20 FE que el exynos es 100 euros más bajo.
Pero decir que el procesador no está a la altura me parece poco lógico.
La velocidad sin control no vale nada y la cobertura de al menos el note 20 normal 5G de mi pareja aveces en el mismo lugar el le llega 5G y a mi 4G con la misma compañía teniendo yo el P40 pro que supuestamente es mejor en señal lte 5G.
Yo estoy esperando una oferta para el ultra la que tenia hace unos días la perdí y según mi compañía cuando tengas existencia me pueden aplicar una mejorada.
A no ser que aparezca una falla Generalizada creo que lo voy a sustituir por mi P40pro.


Saludos

Última edición por laura2040 Día 03/02/21 a las 15:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/02/21, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Aún superando este procesador todas las espectativas (que las supera) creeme que los más radicales no van a probarlo o lo hacen sobre un expositor de unos grandes almacenes o más ven vídeos de YouTuber que lo tienen un par de días y hacen el mejor análisis para algunos y recuerda que cuando dxomark pronuncie su veredicto sobre las cámaras ya verás que si supera a otros dirán que MALETINES y si no llega o queda un punto por debajo será la peor cámara del mundo.
Esto es como el día de la marmota siempre igual todo los años.
Fuera aparte que samsung debería introducir la opción de comprar uno u otro procesador como hace actualmente con el S20 FE que el exynos es 100 euros más bajo.
Pero decir que el procesador no está a la altura me parece poco lógico.
La velocidad sin control no vale nada y la cobertura de al menos el note 20 normal 5G de mi pareja aveces en el mismo lugar el le llega 5G y a mi 4G con la misma compañía teniendo yo el P40 pro que supuestamente es mejor en señal lte 5G.
Yo estoy esperando una oferta para el ultra la que tenia hace unos días la perdí y según mi compañía cuando tengas existencia me pueden aplicar una mejorada.
A no ser que aparezca una falla Generalizada creo que lo voy a sustituir por mi P40pro.


Saludos
Suscribo cada una de tus palabras. Pero aquí los expertos prefieren opinar desde la barra de bar.
Siempre desde su óptica del "exynos es una mierda porque yo o un tal Alejandro Pérez o decimos". Para qué comentar vídeos como el que ha puesto, si demuestra lo contrario que defienden...
Y ya lo de la cobertura de mi captura es que me ha matado. Menos mal que no hice la captura en el ascensor o en el garaje!. :garaje: Es nivel de parvulario. Pero oye, tan felices que están en su mar de bilis sin haber tocado un móvil de estos ni con un palo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /