Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/18, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vale pues nada a ver si es verdad que me va a arder la mano por jugar con el honor play

Y a mi hablando mal y claro me la suda cual es mejor de los dos, solo quería saber cuál prefiere la gente...

Pero bueno estaba claro que saldrían los defensores del poco al decir mierdas del honor play jajajaja

Seguir así "pocofans" como dice el compi

Yo ya paso de comentar en este hilo y en hilos del pocophone que aburrís ya


Vale, lo q quieras, pero cuando le tengas comentas si es verdad o es mentira...y si es verdad, q lo es, espero q x lo menos pidas disculpas x lo de pocofans etc etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/12/18, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es hacer la gracia es la realidad, el honor play no es un móvil gaming, incluso está por debajo en rendimiento de otros móviles con de la familia Huawei con kirin 970.



Tampoco destaca por su pantalla ( un panel similar al del poco ) ni por su sonido ( inferior al del poco ).



En realidad es un smartphone netamente inferior al poco en todos los apartados salvo en construcción y NFC, en todo lo demás es mejor el pocophone F1.



Que te guste más el honor perfecto, pero está dos pasitos por debajo del pocophone F1.


Prefiero un snapdragon 835 para jugar, sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/12/18, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Prefiero un snapdragon 835 para jugar, sin duda
Para jugar desde luego que sí, y lo que comentas la curva de thermal throttling del honor play es preocupante así es como lo atestigua las pruebas de notebookcheck.

Debido a ese calentamiento no se puede obtener un rendimiento continuado en juegos muy exigente, como si hacen otros móviles de Huawei ( mate 10 , p20 , honor 10 ect ect ).

Yo el honor play solo lo compraría si tuviese la imperiosa necesidad de tener NFC, por qué flojea en bastantes aspectos ( cámara, sonido y rendimiento para llevar el chip que lleva ).

Cuando sacaron a la venta el honor play también pensé que tendría una pantalla de calidad y es otro punto también muy recortado, al nivel del poco.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/12/18, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ninguno de los dos me convence, pero si tuviese que elegir creo que me quedaría con el pocophone
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/12/18, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo me descojono con esta gente XD, te viene uno actuando como un auténtico imbécil sin venir a cuento, que si se funde, que si jiji, jaja, y encima tiene los huevos de llamar hater a los demas y de pedir que el op le pida disculpas, es la ostia XD, si luego os preguntáis por que muchos le estamos cogiendo asco al pocophone aquí tenéis una prueba más, sus "maravillosos" fans

En fin, sea verdad o mentira al menos educación, y yo por lo que he visto en Youtube tampoco es para tanto, y digo Youtube por que prefiero mil veces un vídeo que veo lo que está pasando que una review escrita que te pueden meter lo que les salga de ahí, tampoco veo demasiadas quejas sobre la temperatura en los foros....

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/12/18, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo el honor no lo he probado, el poco si y para mí sí que es recomendable el poco no es que sea una pasada pero sí que es un buen terminal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/12/18, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo me descojono con esta gente XD, te viene uno actuando como un auténtico imbécil sin venir a cuento, que si se funde, que si jiji, jaja, y encima tiene los huevos de llamar hater a los demas y de pedir que el op le pida disculpas, es la ostia XD, si luego os preguntáis por que muchos le estamos cogiendo asco al pocophone aquí tenéis una prueba más, sus "maravillosos" fans

En fin, sea verdad o mentira al menos educación, y yo por lo que he visto en Youtube tampoco es para tanto, y digo Youtube por que prefiero mil veces un vídeo que veo lo que está pasando que una review escrita que te pueden meter lo que les salga de ahí, tampoco veo demasiadas quejas sobre la temperatura en los foros....

Y yo me descojono de las multicuentas de algunos.... Para criticar..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 08/12/18, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pocophone. para todo lo demás, tefal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/12/18, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y yo me descojono de las multicuentas de algunos.... Para criticar..
Se quejan de los pocofans, pero cuando ven a los mismo repitiendo una y otra vez lo malo malísimo que es xiaomi. Ahí no hay quejas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #50  
Viejo 08/12/18, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero no eres pesado ni nada siempre con el mismo comentario...

Parece que te duele que la gente recomiende el honor play

No haces gracia con estos comentarios
Tienes que recomendar xiaomi si o si, si no eres un hater y/o un multicuenta
PD: para jugar ni uno ni otro, mejor la ps4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/12/18, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero bueno
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/12/18, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

El snapdragon 845 desde luego q sí.. Se va a notar, y con el paso del tiempo y juegos nuevos más aún... Y claro q para jugar es mejor una ps4.. Nos a fastidiado...

Lo de las multicuentas es una pena pero es la realidad...
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero bueno

Última edición por bertotru Día 08/12/18 a las 19:29:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #53  
Viejo 08/12/18, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Para jugar mejor tu leeco, no cabe duda..
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienes que recomendar xiaomi si o si, si no eres un hater y/o un multicuenta
PD: para jugar ni uno ni otro, mejor la ps4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #54  
Viejo 08/12/18, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon 845 desde luego q sí.. Se va a notar

Lo de las multicuentas es una pena pero es la realidad...
La verdad es que iba pensando más a grandes rasgos, y en que cada vez más la competencia se va poniendo las pilas, fíjate de hecho que en algunos casos, el snapdragon o su adreno, no es la opción más potente... esta claro que la adreno aún ahora mismo siguen estando un pasito por encima, aunque no lo he probado, pero diría que ya a partir de los snapdragon y equivalentes, no debe haber tampoco mucha diferencia... por ejemplo, mira los fps que sacan las adreno o las mali, de estos procesadores más nuevos, estan muy a la par en la mayoría de juegos...aunque está claro que en esos que meten mucha caña sigue siendo garantía una adreno

https://www.notebookcheck.net/ARM-Ma....338068.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299832.0.html
https://www.notebookcheck.net/ARM-Ma....287700.0.html

Lo del tema multicuentas, comerciales y demás gente que viene a meter follón, encima no tiene solución, parece ser que con el rollo este de que las ips son aleatorias, no se puede banear a la gente que la va liando, porque si baneas su ip, parece ser que puedes fastidiar el acceso a otros cuantos, que no tengan nada que ver...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/18, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Ahora mismo la única gpu q está x encima de la adreno 630 es la de los nuevos iPhones.
Y aparte de los fps, hay q mirar el calentamiento q pilla el tlfn si estás un buen rato con un juego exigente x q si se calienta mucho el rendimiento baja. Q estés jugando un buen rato y el tlfn este templado nada más equivale a mejor rendimiento y vida para sus componentes.
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La verdad es que iba pensando más a grandes rasgos, y en que cada vez más la competencia se va poniendo las pilas, fíjate de hecho que en algunos casos, el snapdragon o su adreno, no es la opción más potente... esta claro que la adreno aún ahora mismo siguen estando un pasito por encima, aunque no lo he probado, pero diría que ya a partir de los snapdragon y equivalentes, no debe haber tampoco mucha diferencia... por ejemplo, mira los fps que sacan las adreno o las mali, de estos procesadores más nuevos, estan muy a la par en la mayoría de juegos...aunque está claro que en esos que meten mucha caña sigue siendo garantía una adreno,

https://www.notebookcheck.net/ARM-Ma....338068.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299832.0.html
https://www.notebookcheck.net/ARM-Ma....287700.0.html

Lo del tema multicuentas, comerciales y demás gente que viene a meter follón, encima no tiene solución, parece ser que con el rollo este de que las ips son aleatorias, no se puede banear a la gente que la va liando, porque si baneas su ip, parece ser que puedes fastidiar el acceso a otros cuantos, que no tengan nada que ver...

Última edición por bertotru Día 08/12/18 a las 19:58:50.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/18, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
También es verdad...pero bueno iba a eso, que jugar se puede más o menos ya con la competencia de snapdragon, lo unico es que te salga lo del throttling antes que en el snapdragon... la verdad es que como tampoco soy muy de jugar en el movil, no me suelo fijar mucho en eso...casi prefiero más cpu que gpu, si hay que elegir...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/12/18, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero bueno
¿Cuándo dejó de ser una multicuenta? Por que aquí parece que no importa lo que digas, si no tienes más de 1k mensajes y 3 años eres una multi, cuando no es así

También puedo ser alguien que se dio de baja hace tiempo y que volvió para preguntar algo y ya se quedó ¿No?, yo comento sobre todo, que me guste más una marca que otra es algo que nos pasa a todos

Pero bueno yo también diría lo mismo, lo malo es que digas lo que digas eres un multicuenta y no hay nada que hacer xd
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/18, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
El honor play no tiene nada especial, es más casi está almismo precio que el honor 10 que tiene bastantes cosas mejores.

Si es entre esos 2 el pocophone, pero no es el que yo elegiria para jugar en ese rango de precio
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/12/18, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero bueno
Pues fíjate que yo creo que el poco donde tiene un problema es la potencia del brillo. No en su máximo y mínimo. Es como si fuera un brillo muy fuerte, que hace como si la pantalla le faltará contraste.
O eso que le pongan algo más de contraste en el negro

Yo lo noto al escribir y al leer letra negra en fondo blanco.
Al igual que en opciones pues poner texto de contraste....pues algo si le echo en falta, es como un mejor equilibrio entre el brillo y el negro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/12/18, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,093
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
El honor play no tiene nada especial, es más casi está almismo precio que el honor 10 que tiene bastantes cosas mejores.

Si es entre esos 2 el pocophone, pero no es el que yo elegiria para jugar en ese rango de precio
Ya... Pero yo no quiero traseras de cristal

Por eso me he comprado el honor play, y volviendo al tema de honor play o pocophone me he decidido por el honor por un par de cosas:
Lo primero por probar otra marca que no sea Xiaomi y lo segundo porque me cansé de miui, sé que van a salir otros 10 comentarios de defensores de Xiaomi pero para mí miui en un software que está en pruebas siempre y nunca va a ser un software pulido...

Así que a probar emui que para algo existen más marcas aparte de Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /