Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/17, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es una marca china hecha para china o almenos no para occidente, como otras como oppo y vivo. A diferencia de por ejemplo xiaomi que a pesar de ser china se publicitaba a diestro y siniestro por todo internet (ejem, estrategia del contrabando para evadir impuestos)
Lo de impuestos no me extrañaría, he pedido la factura del A1 y viene sin IVA y con un sello de China. Mientras eso no me suponga un problema... En todo caso el problema lo tendrían ellos con Hacienda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/17, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Yo he probado el A3 y el J5, y ya les gustaría tener la potencia del Xiaomi A1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En potencia seguramente, pero ¿en calidad de hardware también?.


No e probado el MI A1, pero el A3 2017 en calidad de hardware (cobertura, alcance wifi, regulación del brillo automático, bluetooth, etc...) le da un buen repaso al Redmi note 4 MTK.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/17, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En potencia seguramente, pero ¿en calidad de hardware también?.


No e probado el MI A1, pero el A3 2017 en calidad de hardware (cobertura, alcance wifi, regulación del brillo automático, bluetooth, etc...) le da un buen repaso al Redmi note 4 MTK.
Samsung Galaxy A3 2017 con pantalla 4,7" resolución HD vs Xiaomi Mi A1 con pantalla 5,5 FullHD. 2gb RAM vs 4Gb. Octacore 1,3Ghz vs Octacore 2,00Ghz. El A3 se saca la chorra con la pantalla super amoled y certificación IP68.
Samsung J5 2017 pantalla 5,2" y resolución HD, aunque Super Amoled me parece increíble que se ponga resolución HD a una pantalla de más de 5". Otra vez 2Gb de RAM y procesador 1,6Ghz.
Además los Samsung incluyen el maravilloso TouchWiz, mientras que el A1 es Android One con Android limpio de chorradas y actualizaciones mensuales.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/17, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Samsung Galaxy A3 2017 con pantalla 4,7" resolución HD vs Xiaomi Mi A1 con pantalla 5,5 FullHD. 2gb RAM vs 4Gb. Octacore 1,3Ghz vs Octacore 2,00Ghz. El A3 se saca la chorra con la pantalla super amoled y certificación IP68.
Samsung J5 2017 pantalla 5,2" y resolución HD, aunque Super Amoled me parece increíble que se ponga resolución HD a una pantalla de más de 5". Otra vez 2Gb de RAM y procesador 1,6Ghz.
Además los Samsung incluyen el maravilloso TouchWiz, mientras que el A1 es Android One con Android limpio de chorradas y actualizaciones mensuales.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y también te parece increible que los PC lleven normalmente resolucion full HD (o quizás menos) en 20-22-24 pulgadas si es torre, o de 15 si es portatil?
Lo de la resolución en moviles es un poco de risa, más de 1080 es absurdo incluso en phablets, y en gamas medias-bajas 720 lo veo totalmente coherente, supone un ahorro de batería y además un aumento de velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/12/17, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y también te parece increible que los PC lleven normalmente resolucion full HD (o quizás menos) en 20-22-24 pulgadas si es torre, o de 15 si es portatil?
Lo de la resolución en moviles es un poco de risa, más de 1080 es absurdo incluso en phablets, y en gamas medias-bajas 720 lo veo totalmente coherente, supone un ahorro de batería y además un aumento de velocidad.
Personalmente consumo muchas películas y series, evidentemente no me voy a llevar en el metro o ave una TV de 46"
Por eso para mí es primordial que la pantalla sea de al menos 5" y mínimo FullHD. Y créeme, no son lo mismo 720 líneas de imagen que 1080.
Los móviles de ahora tienen, o al menos la mayoría, una batería y procesadores acorde a las pantallas que tienen y sus resoluciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/17, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Personalmente consumo muchas películas y series, evidentemente no me voy a llevar en el metro o ave una TV de 46"
Por eso para mí es primordial que la pantalla sea de al menos 5" y mínimo FullHD. Y créeme, no son lo mismo 720 líneas de imagen que 1080.
Los móviles de ahora tienen, o al menos la mayoría, una batería y procesadores acorde a las pantallas que tienen y sus resoluciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No sé como podeis ver una peli/serie en una pantallita de esas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/12/17, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé como podeis ver una peli/serie en una pantallita de esas
Cuando tengas que estar en un bus durante 6 horas te acordarás de mí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/12/17, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Ya te digo, a mi me escama que haya tan poca información o reviews de esta marca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aquí tienes su foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2274

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/12/17, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias @rihval Le echaré un ojo a ver qué se comenta, el que cuente con ROMs es sinónimo de que hay gente interesada en darle vidilla a este móvil. Ya me va gustando más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/17, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Samsung Galaxy A3 2017 con pantalla 4,7" resolución HD vs Xiaomi Mi A1 con pantalla 5,5 FullHD. 2gb RAM vs 4Gb. Octacore 1,3Ghz vs Octacore 2,00Ghz. El A3 se saca la chorra con la pantalla super amoled y certificación IP68.
Samsung J5 2017 pantalla 5,2" y resolución HD, aunque Super Amoled me parece increíble que se ponga resolución HD a una pantalla de más de 5". Otra vez 2Gb de RAM y procesador 1,6Ghz.
Además los Samsung incluyen el maravilloso TouchWiz, mientras que el A1 es Android One con Android limpio de chorradas y actualizaciones mensuales.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si todo muy bonito, pero hay más mundo que la ficha técnica, ej:


- Velocidad de enlace wifi a distancia de 8 metros y varias paredes:
Redmi note 4: 3Mbps.
A3 2017: 72 Mbps.


- Cobertura en el mismo lugar y mismo tiempo con misma compañía:
Redmi note 4: sin cobertura.
A3 2017: 3G con posibilidad de ver videos de youtube sin cortes a 720p.


- Brillo automático mientras camino.
Redmi note 4: a veces ni se entera, tengo que tapar y destapar el sensor para que se ajuste (no llevo protectores ni nada). Cambio muy bruscos y a veces o brilla demasiado o muy poco.
A3 2017: lo hace rápido, suave y con un brillo siempre adecuado (ni más ni menos).




Con esto no quiero decir que el MI A1 vaya igual que el redmi note 4 (no lo e probado), solo digo que no hay que fijarse solo en las especificaciones técnicas, ya que sobre el papel puede ser muy bueno y luego pueden pasar algunos problemas como los que comento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #51  
Viejo 14/12/17, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
El Redmi Note 4 cuando salió lo hizo pensando en el público chino y sus necesidades.
El Mi A1, además de contar con el apoyo de Google, cumple los estándares europeos y está pensando para todo los públicos, chino o no. Vengo de un M5 y ahora tengo mejor señal WiFi y más cobertura 4G donde antes flaqueaba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/17, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Gracias @rihval Le echaré un ojo a ver qué se comenta, el que cuente con ROMs es sinónimo de que hay gente interesada en darle vidilla a este móvil. Ya me va gustando más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se me olvidó poner que también tiene foro propio en XDA con un montón de ROMs, Trucos, guías, personalización.... https://forum.xda-developers.com/le-pro3
Al igual que el LeEco LeMax X820 son terminales que se han vendido muchísimo en USA y en algunos paises europeos, aparte de India y China, de manera oficial, por lo que hay mucho desarrollo en XDA de ambos terminales.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/12/17, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
He leído que en Francia esta marca funciona muy bien, por algo será.
Nosotros tenemos BQ, ellos Wiko, nosotros Xiaomi, ellos LeEco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/12/17, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Se me olvidó poner que también tiene foro propio en XDA con un montón de ROMs, Trucos, guías, personalización.... https://forum.xda-developers.com/le-pro3
Al igual que el LeEco LeMax X820 son terminales que se han vendido muchísimo en USA y en algunos paises europeos, aparte de India y China, de manera oficial, por lo que hay mucho desarrollo en XDA de ambos terminales.

Un saludo
Los Leeco tienen muy buena pinta, me tienta probar alguno con Lineage os.

Aunque no se que tal irán de cobertura y alcance wifi (algo prioritario para mi).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/17, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Se me olvidó poner que también tiene foro propio en XDA con un montón de ROMs, Trucos, guías, personalización.... https://forum.xda-developers.com/le-pro3
Al igual que el LeEco LeMax X820 son terminales que se han vendido muchísimo en USA y en algunos paises europeos, aparte de India y China, de manera oficial, por lo que hay mucho desarrollo en XDA de ambos terminales.

Un saludo
Se te olvida que leeco esta en quiebra tecnica, ni ha renovado la gama ni esta fabricando smartphones, y que se esta vendiendo a precio de saldo su ultimo stock.

Suspension de pagos a trabajadores y proveedores y en EE.UU no han vendido ni una decima parte de lo que esperaban y te hablo de hace 1 año.

El estado actual de leeco es estado de coma ya que al menos en smartphones han paralizado tanto el diseño de nuevos modelos como la fabricacion de los actuales.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/12/17 a las 08:56:09.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/12/17, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Cuando tengas que estar en un bus durante 6 horas te acordarás de mí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Solo una vez en mi vida estuve en un bus tantas horas, en el viaje a paris que hice en bachillerato
Para mi sería preocupante tener que hace resos viajes en bus a menudo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/17, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se te olvida que leeco esta en quiebra tecnica, ni ha renovado la gama ni esta fabricando smartphones, y que se esta vendiendo a precio de saldo su ultimo stock.

Suspension de pagos a trabajadores y proveedores y en EE.UU no han vendido ni una decima parte de lo que esperaban y te hablo de hace 1 año.

El estado actual de leeco es estado de coma ya que al menos en smartphones han paralizado tanto el diseño de nuevos modelos como la fabricacion de los actuales.
Tampoco es tan exagerado como lo pones pero algo de eso hay, es cierto. Pero eso no invalida lo que he dicho acerca de la cantidad de desarrollo que tienen ahora mismo esos dos terminales, y las ROMs se siguen actualizando a dia de hoy, tanto las basadas en Lineage y afines (ya están con Oreo en el LeMax X820) como las basadas en la stock. El movimiento en los foros de XDA es constante.
A modo de curiosidad exactamente hace tres dias se me actualizó via OTA mi Leeco LeMax X820 a una nueva ROM, así que los ingenieros siguen trabajando en desarrollo al menos.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/12/17, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Tampoco es tan exagerado como lo pones pero algo de eso hay, es cierto. Pero eso no invalida lo que he dicho acerca de la cantidad de desarrollo que tienen ahora mismo esos dos terminales, y las ROMs se siguen actualizando a dia de hoy, tanto las basadas en Lineage y afines (ya están con Oreo en el LeMax X820) como las basadas en la stock. El movimiento en los foros de XDA es constante.
A modo de curiosidad exactamente hace tres dias se me actualizó via OTA mi Leeco LeMax X820 a una nueva ROM, así que los ingenieros siguen trabajando en desarrollo al menos.

Un saludo
No exagero, son noticias publicadas por multitud de webs, yo solo te transmito la informacion, en todo caso las que exageraran seran las webs que informan de lo que yo te acabo de detallar.

Sabes perfectamente que no han renovado su gama en 2017.

Su ultimo smartphone en salir a la venta ( de manera oficial ) data de septiembre de 2016....

Leeco esta sino muerta muy cerca de ello, al menos su division mobile.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/12/17 a las 10:24:21.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/12/17, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si todo muy bonito, pero hay más mundo que la ficha técnica, ej:


- Velocidad de enlace wifi a distancia de 8 metros y varias paredes:
Redmi note 4: 3Mbps.
A3 2017: 72 Mbps.


- Cobertura en el mismo lugar y mismo tiempo con misma compañía:
Redmi note 4: sin cobertura.
A3 2017: 3G con posibilidad de ver videos de youtube sin cortes a 720p.


- Brillo automático mientras camino.
Redmi note 4: a veces ni se entera, tengo que tapar y destapar el sensor para que se ajuste (no llevo protectores ni nada). Cambio muy bruscos y a veces o brilla demasiado o muy poco.
A3 2017: lo hace rápido, suave y con un brillo siempre adecuado (ni más ni menos).




Con esto no quiero decir que el MI A1 vaya igual que el redmi note 4 (no lo e probado), solo digo que no hay que fijarse solo en las especificaciones técnicas, ya que sobre el papel puede ser muy bueno y luego pueden pasar algunos problemas como los que comento.
Yo soy de los que no se comprarian un Ax 201x porque para el precio que no compensan pero estoy de acuerdo en esto, no todo son especificaciones tecnicas. Me compre el OP3 por eso mismo y mucho sd821, 6gb de ram tal tal que al final no tenia cobertura/buena señal en bastantes zonas, el throttling era horrible, y varios problemas mas... Y sobre la carta era un pepino con especificaciones muy buenas a buen precio pero luego mira.

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Oneplus 5
Y por lo que acabo de mencionar arriba entre otras cosas no me parece que el OP5 pueda ser el mejor movil calidad precio de 2017. Tiene especificaciones muy top y suena todo muy bonito con un precio de salida bastante inferior al de otras marcas (como el V30 que ha salido hoy a 899) pero si te paras a pensarlo no tiene ni micro sd, ni ip68 o ip67, sigue en full hd (que no digo que haga falta mas, solo digo que mirando a la competicion pues tiene full hd), la camara no esta mal pero no esta a la altura de los top. Y ahora frente a lo de "es que son 499 mientras que los demas cuestan mucho mas y no ofrecen tanto al mismo precio". Pues a ver el S8 ronda los 500 y en alguna oferta lo he llegado a ver a 489 y tiene muchas cosas que el OP5 no tiene. El G6 esta mas barato (tiene un soc inferior y menos ram eso es verdad). Lo que quiero decir es que el OP5 ya no me parece que sea puntero a ese precio, no esta mal, pero no es lo que era en su dia el OPO o lo que fue el Nexus 5.

En mi opinion a dia de hoy las marcas con mejor relacion calidad precio son Xiaomi y Motorola, y luego Lg cuando pasan varios meses porque sus moviles bajan de precio muy muy rapido.

Última edición por Coldflid Día 15/12/17 a las 10:56:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:


  #60  
Viejo 15/12/17, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo soy de los que no se comprarian un Ax 201x porque para el precio que no compensan pero estoy de acuerdo en esto, no todo son especificaciones tecnicas. Me compre el OP3 por eso mismo y mucho sd821, 6gb de ram tal tal que al final no tenia cobertura/buena señal en bastantes zonas, el throttling era horrible, y varios problemas mas... Y sobre la carta era un pepino con especificaciones muy buenas a buen precio pero luego mira.



Y por lo que acabo de mencionar arriba entre otras cosas no me parece que el OP5 pueda ser el mejor movil calidad precio de 2017. Tiene especificaciones muy top y suena todo muy bonito con un precio de salida bastante inferior al de otras marcas (como el V30 que ha salido hoy a 899) pero si te paras a pensarlo no tiene ni micro sd, ni ip68 o ip67, sigue en full hd (que no digo que haga falta mas, solo digo que mirando a la competicion pues tiene full hd), la camara no esta mal pero no esta a la altura de los top. Y ahora frente a lo de "es que son 499 mientras que los demas cuestan mucho mas y no ofrecen tanto al mismo precio". Pues a ver el S8 ronda los 500 y en alguna oferta lo he llegado a ver a 489 y tiene muchas cosas que el OP5 no tiene. El G6 esta mas barato (tiene un soc inferior y menos ram eso es verdad). Lo que quiero decir es que el OP5 ya no me parece que sea puntero a ese precio, no esta mal, pero no es lo que era en su dia el OPO o lo que fue el Nexus 5.

En mi opinion a dia de hoy las marcas con mejor relacion calidad precio son Xiaomi y Motorola, y luego Lg cuando pasan varios meses porque sus moviles bajan de precio muy muy rapido.
Siempre procuro ver alguna review "objetiva" del móvil en cuestión. Alguien que hable de la experiencia con el móvil, impresiones, etc. Creo que alguna vez lo he comentado, para esas cosas me gusta el Camionero Geek; hace un primer vídeo con unboxing y review, y otro después con las impresiones tras una semana de uso con el móvil. Tambien suelo estar pendiente de los vídeos de El Rincón de China. Aparte de ver más reviews o incluso voy a las tiendas a sobarlo todo
Si nos basamos sólo en la ficha técnica puede que al final no estemos haciendo una buena elección.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /