Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/16, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Mi opinion sobre el tema de SAT en España con telefonos chinos es la siguiente : Cuando uno decide comprar un telefono chino, la persona se debe lanzar a piscina completamente, sin SAT , yo he comprado telefonos chinos con supuesto SAT EN ESPAÑA pagando un sobrecoste importante y la verdad dan mas pena y problemas que soluciones y no merece la pena. Suerte en la conjunta.
En el caso que dices. TIENDA CHINA con SAT en España (Vease Xshow, Fantacy, Goldway etc) si, puede pasar eso. Pero en este caso seria TIENDA ESPAÑOLA ubicada en MURCIA ( si, ya tengo una muy buena oferta y en nada sera publicada) que esta son sus condiciones:

--2 Años de Garantía: somos una tienda 100% española y con garantía española
--Entrega en 24-72 horas: Disponemos de una sección , con más de 30 modelos diferentes en stock, hace que podamos entregar los pedidos en 24-72 horas laborables en toda la Península (España), 48-72 horas Islas Baleares (España). Utilizamos los servicios de Correos Exprés y Correos, que nos garantizan puntualidad en las entregas.
--Formas de Pago: Tarjeta Debito/Credito (La Caixa), Transferencia Bancaria, Paypal y Contra reembolso.
--Sin pagos por aduanas: Todos los envios son enviados desde España, nada de pagos adicionales, ni de sorpresas desagradables
--Móvil de sustitución gratuito: Única Tienda Online que ofrece este servicio, si tenemos que arreglar su móvil y está cubierto por la garantía, le enviaremos un móvil de sustitución gratuito cuando los tiempos de entrega vayan a ser superiores a 21 días.
--14 Días de Devolución: El cliente dispone de 14 días para devolvernos el producto si no está totalmente satisfecho.
--Servicio Técnico en España: Reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa base, humedad en el terminal, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:


  #42  
Viejo 08/04/16, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Kaizote Kaizote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Hola, pues ami si me interesa. Aun desconfio un poco de comprarlo desde china .
Quedo a la espera de la oferta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/16, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kaizote Ver Mensaje
Hola, pues ami si me interesa. Aun desconfio un poco de comprarlo desde china .
Quedo a la espera de la oferta.
En la página geekvida está a 249 el 3/33
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/16, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
En el caso que dices. TIENDA CHINA con SAT en España (Vease Xshow, Fantacy, Goldway etc) si, puede pasar eso. Pero en este caso seria TIENDA ESPAÑOLA ubicada en MURCIA ( si, ya tengo una muy buena oferta y en nada sera publicada) que esta son sus condiciones:

--2 Años de Garantía: somos una tienda 100% española y con garantía española
--Entrega en 24-72 horas: Disponemos de una sección , con más de 30 modelos diferentes en stock, hace que podamos entregar los pedidos en 24-72 horas laborables en toda la Península (España), 48-72 horas Islas Baleares (España). Utilizamos los servicios de Correos Exprés y Correos, que nos garantizan puntualidad en las entregas.
--Formas de Pago: Tarjeta Debito/Credito (La Caixa), Transferencia Bancaria, Paypal y Contra reembolso.
--Sin pagos por aduanas: Todos los envios son enviados desde España, nada de pagos adicionales, ni de sorpresas desagradables
--Móvil de sustitución gratuito: Única Tienda Online que ofrece este servicio, si tenemos que arreglar su móvil y está cubierto por la garantía, le enviaremos un móvil de sustitución gratuito cuando los tiempos de entrega vayan a ser superiores a 21 días.
--14 Días de Devolución: El cliente dispone de 14 días para devolvernos el producto si no está totalmente satisfecho.
--Servicio Técnico en España: Reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa base, humedad en el terminal, etc...

genial, a la espera de ver esa oferta!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/16, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
En el caso que dices. TIENDA CHINA con SAT en España (Vease Xshow, Fantacy, Goldway etc) si, puede pasar eso. Pero en este caso seria TIENDA ESPAÑOLA ubicada en MURCIA ( si, ya tengo una muy buena oferta y en nada sera publicada) que esta son sus condiciones:

--2 Años de Garantía: somos una tienda 100% española y con garantía española
--Entrega en 24-72 horas: Disponemos de una sección , con más de 30 modelos diferentes en stock, hace que podamos entregar los pedidos en 24-72 horas laborables en toda la Península (España), 48-72 horas Islas Baleares (España). Utilizamos los servicios de Correos Exprés y Correos, que nos garantizan puntualidad en las entregas.
--Formas de Pago: Tarjeta Debito/Credito (La Caixa), Transferencia Bancaria, Paypal y Contra reembolso.
--Sin pagos por aduanas: Todos los envios son enviados desde España, nada de pagos adicionales, ni de sorpresas desagradables
--Móvil de sustitución gratuito: Única Tienda Online que ofrece este servicio, si tenemos que arreglar su móvil y está cubierto por la garantía, le enviaremos un móvil de sustitución gratuito cuando los tiempos de entrega vayan a ser superiores a 21 días.
--14 Días de Devolución: El cliente dispone de 14 días para devolvernos el producto si no está totalmente satisfecho.
--Servicio Técnico en España: Reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa base, humedad en el terminal, etc...
Powerplanetonline?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/16, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
En el caso que dices. TIENDA CHINA con SAT en España (Vease Xshow, Fantacy, Goldway etc) si, puede pasar eso. Pero en este caso seria TIENDA ESPAÑOLA ubicada en MURCIA ( si, ya tengo una muy buena oferta y en nada sera publicada) que esta son sus condiciones:

--2 Años de Garantía: somos una tienda 100% española y con garantía española
--Entrega en 24-72 horas: Disponemos de una sección , con más de 30 modelos diferentes en stock, hace que podamos entregar los pedidos en 24-72 horas laborables en toda la Península (España), 48-72 horas Islas Baleares (España). Utilizamos los servicios de Correos Exprés y Correos, que nos garantizan puntualidad en las entregas.
--Formas de Pago: Tarjeta Debito/Credito (La Caixa), Transferencia Bancaria, Paypal y Contra reembolso.
--Sin pagos por aduanas: Todos los envios son enviados desde España, nada de pagos adicionales, ni de sorpresas desagradables
--Móvil de sustitución gratuito: Única Tienda Online que ofrece este servicio, si tenemos que arreglar su móvil y está cubierto por la garantía, le enviaremos un móvil de sustitución gratuito cuando los tiempos de entrega vayan a ser superiores a 21 días.
--14 Días de Devolución: El cliente dispone de 14 días para devolvernos el producto si no está totalmente satisfecho.
--Servicio Técnico en España: Reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa base, humedad en el terminal, etc...
Todo esto muy bien al principio pero quien te garantiza que esa garantia lo van a cumplir ? He visto mas de unos cuantos casos que pintaba todo muy bien pero al año siguiente cerraban la tienda y te quedas sin garantia. Pero ojala en este caso no sea compañero, espero que lo podeis disfrutar de los servicios de aquella tienda Española y que cumplan todo lo que ofrecen . Por cierto si el precio es de 220€ incluyendo la garantia de dos años pues no esta nada mal el precio! Saludos
__________________
Moviles > nokia 6300>lg kp501>Htc Sensation XE>Motorola Moto G 1Gen>Motorola Moto G 2Gen>Xiaomi Mi4>Xiaomi Redmi note 3
TabletsSony Xperia Z Tablet sg321/Xiaomi Mi Pad 2/ Ipad 3/ Surface 4
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/04/16, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
hiban99 hiban99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Movistar
Si te dieran la opción de ponerle ellos una ROM en español sin App chinas y actualizable via OTA ya seria la bomba
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/16, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por hiban99 Ver Mensaje
Si te dieran la opción de ponerle ellos una ROM en español sin App chinas y actualizable via OTA ya seria la bomba


Eso sería muy bueno, la rom oficial con Español que se actualice, así sería recibir y usar sin cambiar roms ni nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/04/16, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Yo estoy muy interesado. Por experiencia propia, la garantía de las tiendas chinas... como que no. Prefiero gastar algo más. Sólo por el envío a China en caso de avería ya te compensa pagar 20 o 30 euros más en comprarlo en España. Y si encima, acortamos plazos y aumentamos el periodo de garantía... Yo ya me he apuntado, aunque tengo prisa y no sé si podré esperar a la publicación de la oferta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/04/16, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
TIENDA ESPAÑOLA ubicada en MURCIA
Me acabas de ganar ya al 100%, que vivo en Murcia

El jueves es mi cumpleaños, quiero que sea mi autorregalo. A ver si el lunes tenemos la oferta, que incluso puedo ir a comprarlo a la tienda directamente. Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/04/16, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Y de que tienda se trata? Yo tambien soy de Murcia.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/16, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Y de que tienda se trata? Yo tambien soy de Murcia.
Pronto tendremos novedades

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/16, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100

Debe ser powerplanet. Es una tienda de Lorca.
Me apunto ya que busco móvil para renovar mi huawei g620s y dudaba entre el honor 5x y este... parece que no hay nada mejor por menos de 300 euros.
Para mi es esencial el comprar en España para el tema del iva al ser autonoml
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/16, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Debe ser powerplanet. Es una tienda de Lorca.
Me apunto ya que busco móvil para renovar mi huawei g620s y dudaba entre el honor 5x y este... parece que no hay nada mejor por menos de 300 euros.
Para mi es esencial el comprar en España para el tema del iva al ser autonoml
No, no es Powerplanet
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/04/16, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
broSniper broSniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 466
Tu operador: Vodafone

Mediaelectronica... sólo hay que hacer copy&paste en google de las condiciones puestas en #41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/04/16, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
corr3 corr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orense
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me apunto gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/04/16, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3+32Gb
260.00€
A ese precio lo tienen en Mediaelectronica ahora mismo.

A ver en cuanto se queda.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/04/16, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Entre 210 y 220 estara la cosa
para cual es ese precio? 2/16 ó 3/32?

vale, edito, veo que es para el 3/32. me apunto con un movil de 32gb, y puede que con 2.

Última edición por Peter Murphy Día 10/04/16 a las 11:41:39.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/04/16, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
User1977 User1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
suena interesante....esperando novedades......
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/04/16, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
selmahugo selmahugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, otro que se apunta al de 16 gb. A ver tenemos noticias pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /