Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/02/11, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
entonces vinclair, seria de la misma forma que poner la resistencia de 301 k para forzar el modo downloading no? pero en este caso tan solo ponerla en paralelo a las lineas 4 y 5.

lo que hare sera poner la resistencia dentro del propio cargador para que mantenga la apariencia normal aunque me tira mas dejar el cargador instalado permanentemente sacando solo el cable de alimentacion por la cubierta del GPS y este conectado a los conectores internos de alimentacion de la caja de fusibles de debajo del volante con un interruptor y un fusible de 2.5 A. asi no tendria que estar quitando y poniendo el cargador y tener el cable por medio que me da bastante rabia.

muchas gracias vinclair.
Seria como en el JIG, la controladora de muchos teléfonos de samsung(Toda la gama SGS, Omnia 7, Galaxy S 3 I5800) con microusb tienen una gama de respuesta a ciertas señales eléctricas, que activan diferentes modos.

Tienes el mismo coche que yo(bueno al mio le falta el navegador), y me gusta la colocación que has escogido.
Apostaría que el pin nº4 no tiene el cable soldado, así que ya me dirás tu como te las ingenias para hacerlo llegar a la base de carga.
Yo ahora ando con la cabeza metida a implementar la galaxy tab con el adaptador doble din de 7". Me interesa saber como sacas la corriente del coche, de debajo del volante.

Un saludo

Última edición por vinclar Día 20/02/11 a las 17:15:16.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/02/11, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

vinclair, me alegra saber que tenemos los mismos gustos en varias cosas . te paso la info por privado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/02/11, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Hola vonclair te he mandao un privado, la cuestion es que me gustaria conseguir el soporte oficial.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/02/11, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Hola vonclair te he mandao un privado, la cuestion es que me gustaria conseguir el soporte oficial.....
Si miras en este mismo hilo, lo puse.

Te lo pongo, aunque la imagen no se corresponde.
http://www.octilus.com/pack-navegaci...-p-152589.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/02/11, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Balerma (Almeria)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Yo me compré el soporte de GPS del Worten por 9€

Parece bastante robusto y resistente.

Lo recomiendo.
puedes poner una foto??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/02/11, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: galaxy s

la verdad es que yo me compre el original en octilus y decir que le viene como anillo al dedo,ademas que cargue y todo es super comodo y que decir de que al colocarlo en el soporte se te conecte el bluetooth y e enlaze asi solo sin necesidad de activarlo tu y al sacarlo de la base se te desconecte del bluetooth e incluso del gps si quieres...

si quereis pongo una fotillo para que veais como queda...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/11, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
la verdad es que yo me compre el original en octilus y decir que le viene como anillo al dedo,ademas que cargue y todo es super comodo y que decir de que al colocarlo en el soporte se te conecte el bluetooth y e enlaze asi solo sin necesidad de activarlo tu y al sacarlo de la base se te desconecte del bluetooth e incluso del gps si quieres...

si quereis pongo una fotillo para que veais como queda...
Solo tiene ventosa o se puede poner en las rejillas de ventilación??

Todas las fotos y detalles que puedas poner son de agradecer!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/11, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Solo tiene ventosa o se puede poner en las rejillas de ventilación??

Todas las fotos y detalles que puedas poner son de agradecer!!
solo ventosa.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/11, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola familia,

compré este soporte y después de un susto (se me llevó por delante el marco del Galaxy) y el conveniente tuneado (limar la patilla de sujeción), va de lujo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/03/11, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: galaxy s


Última edición por veraone Día 07/03/11 a las 10:21:16.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/03/11, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
No entra en este soporte si tengo funda puesta no?

Tiene una pinta tremenda el soporte, es de octilus? el pack que viene con cargador de cotxe (lastima que ya tengo de cargador de cotxe).
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/11, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: galaxy s

no entra,yo tenia una funda semirigida y le puse esta:

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-153505.html

que pille em ebay a 19.95 pero con portes gratis es original pero muy chula y encaja como un guante,
la verdad es que con una funda asi ganas en poder meterlo en el soporte original y en estetica en el movil.

si, es de octilus,viene con el cargador original,yo tambien tenia uno el cual he conectado al soporte camuflandolo por la tapiceria y escondiendolo por el coche asi cuando pongo el movil se pone a cargar,ejecuta el car home el cual conecta el bluetooth el cual se conecta al manos libre del coche y al sacarlo se desconecta de todo automaticamente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/03/11, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
Beatriz69 Beatriz69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Samsug Wave
Tu operador: Movistar
Hola por aquí también, os pongo el enlace (ahora BIEN espero) del soporte que más me ha gustado: http://cgi.ebay.com/Car-Mount-Holder...item4aa95afb7d

Como veis sirve para usar con funda y además es universal. Lo malo es que viene de Korea y cualquiera sabe....¿alguien lo tiene?

Saludines.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/03/11, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Lo tienes puesto a la izquierda, verdad?

Cómo pasas el cable para que te llegue? De dónde sacas el cable?

 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/03/11, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: galaxy s

si en la ventana fija,por el tema del cristal atermico,pero al final la navegacion no es nada fiable ni en esta parte del coche, por eso al final lo conecto con una antena gps-bluetooth "holux".
el cable es de un cargador que compre original antes de pillarme el pack este de navegacion que ya trae un cargador, pero el que compre primero original el cable es tipo telefono enrollado que se estira bastante,pues como tengo 2 tomas de mechero en la toma central pues en una puse una entrada auxiliar con toma usb y jack para conectar un pen,y debajo la consola deje suelto la toma de mechero la cual conecte el cargador del galaxy con paciencia fui meiendo el cable por la tapiceria(tuve que sacar un par de embellecedores).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/03/11, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Siempre me han gustado los accesorios originales. Sin embargo me ha gustado mucho la idea magnética de Tetrax y la adherente de Clingo por ser universales sin tener tanto material que agarre el móvil.

Me decidiré por uno de esos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/11, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Romcol Romcol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
El otro dia le llego a mi novia y hoy lo hemos instalado en el coche.

El problema es que el radio cassette no tiene nada, ni bluetooth ni entrada auxiliar, asi que se pillo una cinta de esas con entrada jack 3.5mm, y conectandolo directamente al movil si que se escucha por los altavoces del coche, pero si ponemos el soporte (original) y conectamos el cable en la salida que este lleva, no se escucha nada, bueno si, pero por el altavoz del movil.

Me he traido el soporte a mi casa y hemos estado probando conectandolo a la tele, varios cascos, etc, y nada. Por la salida del soporte no se escucha nada, solo por el altavoz del movil.

¿Alguien ha probado esa salida y le funciona? ¿O es que hay que tocar algo en la configuracion del movil con el soporte conectado?

Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/03/11, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
Romcol Romcol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Ya esta solucionado.

El problema estaba en el car home. El unico que activa la salida de audio es el de Samsung.

Del archivo SamsungCarDock2versiones.zip, solo vale el SamsungCarDock.apk, el otro no vale. Tiene que ser el que tiene el icono del audio en la esquina superior derecha.

Pues bueno, una vez en el Car Home de Samgung desactivamos el audio pulsando en el icono que he mencionado y ya esta, la salida ya estara activada si le conectamos el jack 3.5.

Ahora viene lo bueno, como la aplicacion de Samsung es una chusta y no se puede personalizar, lo que podemos hacer es instalar las 2 apps, el Car Home de Samsung y el Car Home de Google.

Antes de conectar el soporte, lo que que haremos es iniciar el Car Home de Samsung, y nos aseguraremos de que el audio esta desactivado, como podemos ver en esta imagen:



Ahora ya podremos conectar el soporte y nos saldra esto:



Pulsamos sobre el Car Home de Google y ya podremos desde este iniciar la aplicacion de musica que queramos, o el navegador GPS que nos de la gana, y no el que nos obliga la app de Samsung.

Importante, no establezcais de forma predeterminada ningun Car Home, o se os iniciara siempre el mismo, ya sea al conectar el soporte o al iniciarla desde el icono de aplicaciones. No hace falta que instaleis el Launcher del Car Home de Google si no quereis, desde el icono del Car Home de Samsung ya os dejara elegir cual de los dos quereis iniciar.

Al recibir una llamada o llamar vosotros, se desactivara la salida de audio del soporte y se activara el altavoz del movil, cuando colgueis u os cuelguen, volvera a activarse la salida del soporte.

No se si me habre explicado bien, pero es muy sencillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/03/11, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estoy dudoso... ¿Vale la pena el original? Son 35€ gi... y me parece un poco demasiado por un cacho de plastico...

El tetrax lo encuentro por el mismo precio... Tengo el original de mi Nokia N97 y me costó menos de 10€!! Se han pasdo un poco...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/03/11, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JinRoh Ver Mensaje
Estoy dudoso... ¿Vale la pena el original? Son 35€ gi... y me parece un poco demasiado por un cacho de plastico...

El tetrax lo encuentro por el mismo precio... Tengo el original de mi Nokia N97 y me costó menos de 10€!! Se han pasdo un poco...
Es el soporte y junto a él el cargador del coche. Barato no es, pero la calidad se paga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /