Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Comprarías un móvil de 4,5 o 5 pulgadas?
4,5 pulgadas 4 9.76%
5 pulgadas 13 31.71%
No, ninguno de ellos 27 65.85%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/22, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Yo de las medidas lo que nunca entiendo es que en gama alta tengamos un 6 o 6,1 pulgadas y en el resto de gamas ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/03/22, 03:01:50
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace años si quería móviles de tamaño contenido, tenía buena vista y no necesitaba gafas.
Desde hace un tiempo la presbicia causa estragos, por lo que mis ojos necesitan pantallas “ generosas” , aunque mí iphone pro con sus 6.1 de pantalla, en mano se nota cómodo.
Luego con el Fold 3 pues ahí tengo la cara y la cruz, la cara es la pantalla grande interior, la cruz la pantalla externa muy alarga y estrecha.
Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/22, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
cetopi cetopi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Yo de las medidas lo que nunca entiendo es que en gama alta tengamos un 6 o 6,1 pulgadas y en el resto de gamas ninguno.

Esto es lo que me fascina!


iphone y samsung tienen sus flagship en ese tamaño "compacto", pero gamas medias apenas hay.




alguien sabe de algún móvil normal de 150mm?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/03/22, 06:57:42
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Aparte, se supone que los topes de gama llevan de todo en su interior. Los de otras gamas igual no, por tanto problema de espacio no es.

Yo creo que no se atreven a hacer uno de gama media de 6 pulgadas porque dejarían de vender los de gama alta compactos. Yo probé el Pixel 5 porque era el más compacto, nunca me había gastado tanto en un móvil. Luego por problemas me pasé al A52s, enorme para mi, no me acostumbro, sobretodo por uso a una mano y por los bolsillos.

Última edición por pdjstar Día 30/03/22 a las 07:00:43.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/22, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cetopi Ver Mensaje
Esto es lo que me fascina!


iphone y samsung tienen sus flagship en ese tamaño "compacto", pero gamas medias apenas hay.




alguien sabe de algún móvil normal de 150mm?
Ojalá hubiese todo tipo de opciones para todo consumidor.

Por desgracia al final para las marcas mandan los números y ahí está el Iphone 13 mini (que es una maravilla) siendo el menos vendido de la línea 13 y con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /