Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/19, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
A mi al principio si me daba problemas, pero ahora mismo ninguno, puedo jugar perfectamente a todos los juegos tipo pubg, cod mobile etc sin ningún tipo de toque fantasma. Estoy con la xiaomi.eu, en la Pixel Experience tampoco tenía problemas. Mi pocophone es del lote de octubre de 2018.

De hecho creo que hay 2 tipos de pantalla (se puede comprobar cual tienes con la aplicación Device Info HW en la play store): la nvt_ts y la fts_ts

La "mejor" es la nvt_ts, en la fts_ts tienes más papeletas de que te vaya mal el táctil. Por supuesto no quiere decir que siempre sea así, con la nvt_ts también puede que tengas problemas, pero es bastante menos probable según tengo entendido
La mía es NVT_ts también y el táctil en mi dispositivo va bien por ahora. Hay que esperar las próximas actualizaciones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/19, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
macho no os ponéis deacuerdo.... arto de leer hilos y cada uno dice cualquier cosa
jajajajjajaja
Yo sí tengo problemas. He actualizado a la 10.3.8 porque he leído que se arreglaba el táctil... Y no sé si irá algo mejor o no, pero tengo claro que no va bien del todo en mi terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/10/19, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
A mi al principio si me daba problemas, pero ahora mismo ninguno, puedo jugar perfectamente a todos los juegos tipo pubg, cod mobile etc sin ningún tipo de toque fantasma. Estoy con la xiaomi.eu, en la Pixel Experience tampoco tenía problemas. Mi pocophone es del lote de octubre de 2018.

De hecho creo que hay 2 tipos de pantalla (se puede comprobar cual tienes con la aplicación Device Info HW en la play store): la nvt_ts y la fts_ts

La "mejor" es la nvt_ts, en la fts_ts tienes más papeletas de que te vaya mal el táctil. Por supuesto no quiere decir que siempre sea así, con la nvt_ts también puede que tengas problemas, pero es bastante menos probable según tengo entendido
Es como la lotería, la mía es fts_ts y sin problemas de táctil desde que lo compré y he probado casi todas las roms que hay para este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/10/19, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

Unos meses tarde he visto este post pero vamos, recomendable, yo tengo la rom lineage os desde 1 semana después de comprarlo hace 7 meses, cambié la rom por el pequeño retraso en la vibración al escribir con teclado que tenía en miui y por las notificaciones. Ahora no sé si arreglaron lo del lag en la vibración, volveré a MIUI cuando arreglen las notificaciones xd
__________________

Última edición por pasion Día 21/10/19 a las 23:24:09.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/19, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
a mi me pierde mucha sensibilidad al dejarlo en horizontal, no se por que,por lo demas me funciona bien
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/19, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo 3 semanas con el pocophone f1 y la última estable y va muy bien pero lo cierto es que he llegado a este foro porque me he dado cuenta de que a veces al hacer scroll no lo hace... Cierto es que ocurre 1 de cada 15 veces aproximadamente pero es la primera vez que me ocurre esto en un móvil y he tenido muchos. Siempre al hacer scroll y en los laterales, tengo la pantalla "buena" y me funciona bien en las pulsaciones es al hacer scroll cerca del lateral... Esta semana sale miui 11 a ver que pasa porque es un fallo muy, grave me había dado cuenta de que al hacer scroll a veces se atrancaba pero creía que era lag hasta que me he dado cuenta, un saludo.

Actualización: Acabo de darme cuenta de que solo me ocurre con la app de Google analytics... Con razón he tardado 2 semanas en darme cuenta que raro.

Última edición por Elevas32 Día 24/10/19 a las 00:38:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /