ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
pues mira con todo sincronizado y funcionando con todas las aplicaciones mias instaladas(las que suelo tener) me queda entre 70/100megas.Con la rom recien instalada y sin instalar ninguna aplicacion entre 115/135megas de RAM libre.tengo que decirte que hay pocas que me gusten tanto como esta por la respuesta instantanea que tiene y la bateria.ESO SI SOY BOOT CERRADO,si eres boot abierto dependera del kernel y de otras cosas...
Come mucha ram no? yo con la ultimate o la AD MOD e incluso la Pureness, suelo tener entre 165 y 190.
PD: Tambien soy boot cerrado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/13, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
pues mira con todo sincronizado y funcionando con todas las aplicaciones mias instaladas(las que suelo tener) me queda entre 70/100megas.Con la rom recien instalada y sin instalar ninguna aplicacion entre 115/135megas de RAM libre.tengo que decirte que hay pocas que me gusten tanto como esta por la respuesta instantanea que tiene y la bateria.ESO SI SOY BOOT CERRADO,si eres boot abierto dependera del kernel y de otras cosas...

135 o 115 de ram libre para estar recien instalada es muy poco...

No tenemos un movil que podamos derrochar la ram, la de stock recien instalada va a 200mb libres...

Para juegos pesaditos como NFS MW, dead trigger y demas esta rom aun le falta optimizacion en memoria ram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/13, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Instalada y a probar! ya ire comentando como va
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/13, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
135 o 115 de ram libre para estar recien instalada es muy poco...

No tenemos un movil que podamos derrochar la ram, la de stock recien instalada va a 200mb libres...

Para juegos pesaditos como NFS MW, dead trigger y demas esta rom aun le falta optimizacion en memoria ram
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Come mucha ram no? yo con la ultimate o la AD MOD e incluso la Pureness, suelo tener entre 165 y 190.
PD: Tambien soy boot cerrado.
OS digo a los 2 que la instaleis y la probeis,yo he probado todas esas que decis y esta y la ZELLY CREAM va mas rapida que las que habeis nombrado(por lo menos en boot cerrado),YO TAMPOCO ME LO EXPLICO CON ESA RAM LIBRE PERO ES ASI...

ADEMAS HAY QUE TENER EN CUENTA VARIAS COSAS QUE TIENE LA ZELLY CREAM ROM QUE NO TIENEN LAS QUE HABEIS NOMBRADO QUE TAMBIEN TIRARAN DE LA RAM:

1.TECNOLOGIA WHITE MAGIC
2.BRAVIA ENGINE 2
3.CAMARA CYBERSHOT HDR
4.ESTILO XPERIA Z
5.LOCKSCREEN XPERIA Z
6.ULTIMAS XPERIA T JELLY BEAN SMALL APPS
7.CLEAR PHASE.
8.WIFI DIRECTO
9.WIFI BASADO EN UBICACION
10.DESBLOQUEO FACIAL

...y no recuerdo ahora mas pero lo mas importante,aparte de todo esto, es que la noto mas rapida que las que habeis nombrado que para mi gusto en boot cerrado son las mejores...la unica que se le acerca en respuesta instantanea en boot cerrado es la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA BUILD 5 Y LA AD ROM DE UBUNTUSERO POR SUPESTO,PERO LA APARIENCIA XPERIA Z ESTA REALMENTE BIEN...UN SALUDO.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/02/13, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
bootloob XD voy a por el segundo intento y creo que fue por cagada mia XD es que instale la room y automaticamente tambien sin reiniciar el movil instale las updates jejeje... Por certo Doggiestile el programa me fue a la primera jejee ..gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/02/13, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
bootloob XD voy a por el segundo intento y creo que fue por cagada mia XD es que instale la room y automaticamente tambien sin reiniciar el movil instale las updates jejeje... Por certo Doggiestile el programa me fue a la primera jejee ..gracias y saludos
NO HAY DE QUE PA ESO ESTAMOS...por cierto sigue los pasos hombre no hagas esas cosas......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/02/13, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Una ultima consulta... no hay forma de sacar los botones que aparecen en la parte inferior de la pantalla??? Ya q en mi Neo V no los necesito, y ademas me molesta cuando escribo msj porque justo el botón para dar espacios queda bien arriba del botón para volver al home
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/02/13, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Una ultima consulta... no hay forma de sacar los botones que aparecen en la parte inferior de la pantalla??? Ya q en mi Neo V no los necesito, y ademas me molesta cuando escribo msj porque justo el botón para dar espacios queda bien arriba del botón para volver al home

muy sencillo:en AJUSTES/NAVIGATION BAR,entra,habra 2 botones,pulsa el primero(te pedira permisos ROOT,concedeselo) y reinicia tu telefono

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
  #49  
Viejo 27/02/13, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
nada otro bootlop se me queda en el logo de sony y reinicia y vuelve a reiniciar y asi e hecho todos los wipes los format etc instale la room correctamente sali al cwm y le di a rebot now como dicen en el post... saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/13, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
nada otro bootlop se me queda en el logo de sony y reinicia y vuelve a reiniciar y asi e hecho todos los wipes los format etc instale la room correctamente sali al cwm y le di a rebot now como dicen en el post... saludos
¿ELIGES DEMASIADAS APLICACIONES EN AROMA?¿HAS PROBADO LO QUE DECIA EL COMPAÑERO MALNIU? ESTO ES LO QUE HA COMENTADO:

ESCRITO POR MALNIU:Yo para ponerla he puesto el firm de neoV porque con la del neo no se me instalaba luego en el aroma pon la rom para neoV luego con los dos updates la instalas neo a secas pones el parche para neo i listo a mi me ha funcionado


Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/13, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Ayuda el Walkman no me deja entrar a ver las listas de albums, si reproduce pero no puedo entrar al menú donde están los albums, los artistas y las listas de reproducción... ayuda
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/13, 03:39:31
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeSkin Ver Mensaje
Ayuda el Walkman no me deja entrar a ver las listas de albums, si reproduce pero no puedo entrar al menú donde están los albums, los artistas y las listas de reproducción... ayuda
en el mismo enlace que pongo en el post al hilo original,donde tienes las descargas,abajo pone HOT UPDATE y ahi estan los archivos que se supone que funcionan del reproductor walkman en la ZELLY CREAM ROM...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sign3.jpg (208.9 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/02/13, 04:29:11
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
¿ELIGES DEMASIADAS APLICACIONES EN AROMA?¿HAS PROBADO LO QUE DECIA EL COMPAÑERO MALNIU? ESTO ES LO QUE HA COMENTADO:

ESCRITO POR MALNIU:Yo para ponerla he puesto el firm de neoV porque con la del neo no se me instalaba luego en el aroma pon la rom para neoV luego con los dos updates la instalas neo a secas pones el parche para neo i listo a mi me ha funcionado


nada amigo paso de la room, esta es como la 5ta o 6ta vez que tengo un bootlop seleccione la room del neo v esta ves y nada se queda KO el movil ...... saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/02/13, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
alvaaroje7 alvaaroje7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me ha dado un bootlop pero a la segunda se ha instalado perfectamente
Por cierto en la barra de notificaciones el boton para activar o desactivar los datos no me funciona..alguna solucion?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/02/13, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
Llevo probándola unas horas y por ahora muy bien. Quizás algo excesivo el consumo de RAM pero la verdad es que va bastante fluida.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/02/13, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Mis primeras impresiones son Muy buenas !! su fluidez es genial y mejor no hablamos de la estética ... Perfecta ! La verdad es que queda poca RAM pero no se nota demasiado en el uso del terminal. Gran trabajo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/02/13, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaaroje7 Ver Mensaje
A mi tambien me ha dado un bootlop pero a la segunda se ha instalado perfectamente
Por cierto en la barra de notificaciones el boton para activar o desactivar los datos no me funciona..alguna solucion?
si has instalado todas las actualizaciones y estas en la ZELLY CREAM 2.0 te debe funcionar porque a mi en boot cerrado me funciona...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/02/13, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
nada amigo paso de la room, esta es como la 5ta o 6ta vez que tengo un bootlop seleccione la room del neo v esta ves y nada se queda KO el movil ...... saludos
amigo pues...algo tienes que estar haciendo mal porque yo me la he instalado 2 veces desde cero rooteando el firmware .587 y toda la parafernalia y no he tenido problemas...todo ok y actualizado a la version 2.0 NO TIENE NINGUN BUG LA ROM Y VA SUPERFLUIDA A PESAR DE LA POCA RAM LIBRE QUE LE QUEDA VA SUPERFLUIDA Y LA BATERIA BIEN...YEVO CON ELLA 6 DIAS Y POR AHORA ME LA QUEDOOO!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/02/13, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaaroje7 Ver Mensaje
A mi tambien me ha dado un bootlop pero a la segunda se ha instalado perfectamente
Por cierto en la barra de notificaciones el boton para activar o desactivar los datos no me funciona..alguna solucion?
- CREO QUE EL BOTON DE DATOS NO SE PUEDE ACTIVAR NI DESACTIVAR CUANDO ESTA CONECTADO EL WIFI,SI DEJAS EL BOTON PULSADO EN LA BARRA DE ESTADO TE YEVA DIRECTAMENTE A LOS AJUSTES DE DATOS......ESTO OCURRE EN MUCHISIMAS ROMS...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/02/13, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Tiene buena pinta pero no me termina de convencer... esperare a ver mas comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 09:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /