Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/13, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
El problema, como digo, es al meter el PIN. Si antes de eso activo el modo avion el movil esta como lo habia dejado con el backup del CWM. Me parece un poco raro porque precisamente me cuide de elegir la ROM de vodafone de españa, osea que deberia ser perfectamente compatible. Si esta no es... cual? O mejor, como puedo recuperar las funciones de la SIM?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/13, 04:06:26
Array

[xs_avatar]
NEOBEL NEOBEL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola ya instale los drivers el kies y aun asi al entrar en modo downloas mi telefono no lo detecta la pc y no puedo entrar a modo recovery me pueden ayudar?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/13, 06:37:40
Array

[xs_avatar]
snake1314 snake1314 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NEOBEL Ver Mensaje
hola ya instale los drivers el kies y aun asi al entrar en modo downloas mi telefono no lo detecta la pc y no puedo entrar a modo recovery me pueden ayudar?
ten tu celular apagado, conectalo a la pc via usb y enciendelo normalmente para que la pc instale los drivers del young, ya que termine de instalar inicia en modo download y ya lo reconocera el odin (a mi me sirvio asi)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snake1314 su comentario:
  #44  
Viejo 07/08/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEOBEL Ver Mensaje
hola ya instale los drivers el kies y aun asi al entrar en modo downloas mi telefono no lo detecta la pc y no puedo entrar a modo recovery me pueden ayudar?
una vez instalados los drivers,reincicia el PC,y cuando se encienda,conectas el telefono al PC y le dejas que se instale solo en el ordenador.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/13, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola. En primer lugar, gracias por el tutorial. Soy nuevo en esto de las roms. Y me ha surgido una duda.

Para poder poner la rom Perfection en mi Galaxy Y S5360, he leído en su tutorial que el primer paso es instalar, mediante Odin, una stock rom en el móvil. Por eso he llegado a este hilo.

Como vivo en España, he visto que hay tres versiones de stock rom (PHE, FOP y YOP). Yo me he descargado el archivo correspondiente a FOP (la versión más moderna). Mi duda es que en el requisito 2 del procedimiento Odin que se explica en este hilo, dice que debería tener tres archivos .tar descargados en mi ordenador, cuando yo al descargar dicha stock rom, sólo se me ha descargado un archivo, que se llama "S5360XXLH2_S5360FOPLH1_FOP.zip". ¿Cómo hago para descargerme esos tres archivos .tar que se nombran en dicho punto 2?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/09/13, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
Hola. En primer lugar, gracias por el tutorial. Soy nuevo en esto de las roms. Y me ha surgido una duda..........
Tienes que odinizar la rom stock, para obtener esos 3 archivos. Pasate por los hilos que he creado que estan con chincheta, en uno de ellos se explica como odinizar.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario:
  #47  
Viejo 02/10/13, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Diondroind Diondroind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Young S5360L
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Tienes que odinizar la rom stock, para obtener esos 3 archivos. Pasate por los hilos que he creado que estan con chincheta, en uno de ellos se explica como odinizar.

Saludos!
Una pregunta con respecto a tu respuesta; se puede odinizar o extraer los 3 archivos de un backup realizado por cwm, el backup es de un stock rom.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diondroind Ver Mensaje
Una pregunta con respecto a tu respuesta; se puede odinizar o extraer los 3 archivos de un backup realizado por cwm, el backup es de un stock rom.
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza lo que pides, para que quieres tratar de hacer tal bestialidad?

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/10/13, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
Diondroind Diondroind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Young S5360L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza lo que pides, para que quieres tratar de hacer tal bestialidad?

Saludos!
1° Gracias por responder
2° La pregunta es clara: Se puede si o no? o en los archivos del backup ya estan? sino puedes responderla, limítate a no responder
3°Que pena que te expreses así

Saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/13, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diondroind Ver Mensaje
1° Gracias por responder
2° La pregunta es clara: Se puede si o no? o en los archivos del backup ya estan..........

Saludos!
Venga no hay que ponerse en ese plan, buen rollo! Te respondi con un toque de humor (mi humor es un poco raro)

Que pasa que cuando haces un backup con el CWM este lleva su propio arbol de archivo y es muy diferente a la estructura de una rom stock de un solo archivo, esta ultima se puede flashear solo por odin y el backup por CWM solo se puede restaurar o si prefieres la palabra instalar, con el mismo CWM.

Seria bueno abrir otro hilo de presentaciones, nunca te he visto en este sub-foro. En resumen no se puede odinizar un backup hecho por CWM, por eso digo que es una bestialidad de pregunta pero no lo dije en mal rollo.

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 02/10/13 a las 21:54:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario:
  #51  
Viejo 02/10/13, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Diondroind Diondroind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Young S5360L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Venga no hay que ponerse en ese plan, buen rollo! Te respondi con un toque de humor (mi humor es un poco raro)

Que pasa que cuando haces un backup con el CWM este lleva su propio arbol de archivo y es muy diferente a la estructura de una rom stock de un solo archivo, esta ultima se puede flashear solo por odin y el backup por CWM solo se puede restaurar o si prefieres la palabra instalar, con el mismo CWM.

Seria bueno abrir otro hilo de presentaciones, nunca te he visto en este sub-foro.

Saludos!
Entiendo, tenia la esperanza que se pudiese de alguna manera, Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/13, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
8clock8 8clock8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Paz - Bolivia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
Hola! Muchas gracias por el tuto esta genial! Solo una pregunta medio obvia: Con el metodo por Odin puedo instalar cualquier ROM incluyendo una stock ROM no? jeje
Gracias de antemano!
Saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 8clock8 Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias por el tuto esta genial! Solo una pregunta medio obvia: Con el metodo por Odin puedo instalar cualquier ROM incluyendo una stock ROM no? jeje
Gracias de antemano!
Saludos!
no,solo la stock rom,las custom se instalan por recovery o cwm.
Esto si es obvio,porque no has leido bien el tutorial que lo dice muy claro
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/11/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
posiblep56 posiblep56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S5630
Tu operador: Movistar
Me hice root y me puse superuser y me puse el titanium . y todo genial . me instale el vire launcher . se me reinicio al abrirlo pero bibrandome un montón . se ennecio y al abrirse la app como la había puesto predeterminada) entonces se me volvió a reiniciar y desde entonces se me queda en la pantalla de samsung sin llegar a poner el pin una y otra vez . le he quitado el root por que pensé en llevarlo a la garantia pero dudo que me lo cubra . si alguien sabe que puedo hacer . alguna app o si cambiándole el room o algo.
gracias.

Última edición por posiblep56 Día 17/11/13 a las 13:27:28.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/11/13, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

He flaseado, me da success (ok), pero no me arranca. Entiendo que puede ser un problema del kernel (originalmente tenía el obelix para custom). En el archivo de flaseo encuentras tres archivos, pero no se incluye el pit. Como no arranca (mi problema de origen era que no montanba system; de ahí el cuelgue), desearía que me pasarais en especial un pit para stock españa y, aunque no es preciso un bootloader. Y a flasear todo de nuevo y, si hay suerte, otra vez a empezar a toquetear.
Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Última edición por merchupi Día 18/11/13 a las 15:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/11/13, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
He flaseado, me da success (ok), pero no me arranca. Entiendo que puede ser un problema del kernel (originalmente tenía el obelix para custom). En el archivo de flaseo encuentras tres archivos, pero no se incluye el pit. Como no arranca (mi problema de origen era que no montanba system; de ahí el cuelgue), desearía que me pasarais en especial un pit para stock españa y, aunque no es preciso un bootloader. Y a flasear todo de nuevo y, si hay suerte, otra vez a empezar a toquetear.
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
ahi una stock rom de Europa valido al 100 % para España y tiene el pit: https://www.dropbox.com/s/9hhshctsim...3%20Europa.rar
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/11/13, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por posiblep56 Ver Mensaje
Me hice root y me puse superuser y me puse el titanium . y todo genial . me instale el vire launcher . se me reinicio al abrirlo pero bibrandome un montón . se ennecio y al abrirse la app como la había puesto predeterminada) entonces se me volvió a reiniciar y desde entonces se me queda en la pantalla de samsung sin llegar a poner el pin una y otra vez . le he quitado el root por que pensé en llevarlo a la garantia pero dudo que me lo cubra . si alguien sabe que puedo hacer . alguna app o si cambiándole el room o algo.
gracias.
flashea el rom stock por odin,como dice este tutorial
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/11/13, 07:55:31
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias Paul.Veré si resucita.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/11/13, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

Teléfono resucitado Ahora, a jugar otra vez....Paul, gracias por la rom oficial: la guardaré como oro en paño. La dejaré un día corriendo con la oficial y mañana, reinstalaré la Emotion 2 google edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/07/14, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
dimittry dimittry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: El salvador
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung young s5360l
Tu operador: Tigo
Hola estimados, pues soy nuevo en esto, tengo un Young s5360l y ya tengo root, ahora solo me iniciare con esta stock rom... Las preguntas: los links para descargar el archivo cmw no existe dice y tambien el de odin 1.8 y algo, podrian resubirlos por favor? y la otra: cuando monte la stock rom, me quedara sin root o se mantendra el root? Gracias a todos por compartir sus conocimientos, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 10:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /