Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/08/18, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
huid de xiaomi, hacedme caso. Yo he sido un talixiaomi durante años y me he pasado al mate 10 y lo único positivo que tiene xiaomi es su versatilidad y la facilidad de flashear y trastear el móvil sin que se te quede muñeco.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/08/18, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
No entiendo porque tanto empeñais que los youtubers son manipulación, Que no tenéis razón chicos.
Todo video de una rewiew de un móvil que venga acompañado por un enlace donde comprarlo el youtuber gana algo por cada vez que pinchen en el enlace(móviles gratis, descuentos en dicha tienda etc) lo que más ganan es con número de visualizaciones evidentemente
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/08/18, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Noope

He tenido ambos para uso personal en profundidad, y me parece mejor en todo el mate salvo en dos cosas:

- Fluidez. El SD 845 es más rápido que el 970, unido a lo fino que va MIUI se nota en fluidez. No es drámatico en absoluto, pero es palpable.

- Video. Estabiliza mejor el mi8 y la calidad es algo mejor.

En todo lo demás es mejor el Mate. En la batería aunque haga menos horas de pantalla al final el mate siempre me duraba un pelín más. En fotos el mate está muy por encima diga lo que diga DXO. El mi8 necesita muchas actualizaciones para pulirlo, y aún así hay cosas que yo creo que ya es un tema de hardware. La pantalla del mi8 siendo Amoled HDR, no me impresionó. Aunque sea IPS, por poco me quedo con la del mate. En construcción el mate 10 también está a otro nivel, ya no estética que es subjetiva, pero los tienes los dos en la mano y no hay color. El audio del mi8 es normalito tirando a malo.

Todo esto unido a la actualización del mate 10 con los turbos de CPU y GPU, el modo noche del p20, que tiene android P asegurado, yo me quedaría con el mate, de hecho después de tener un mi8 he vuelto a tener un mate 10 y estoy más contento.

EDITO: salvo actualización el GPS dual no tiene una exactitud de 0.5m ni de coña. No quiero rajar del mi8 pero es verdad, era como un GPS normal o incluso peor que algunos, me daba exactitud de 10-14m siempre en cualquier situación.

Última edición por Zenji11 Día 13/08/18 a las 17:49:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zenji11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 13/08/18, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
He tenido ambos para uso personal en profundidad, y me parece mejor en todo el mate salvo en dos cosas:

- Fluidez. El SD 845 es más rápido que el 970, unido a lo fino que va MIUI se nota en fluidez. No es drámatico en absoluto, pero es palpable.

- Video. Estabiliza mejor el mi8 y la calidad es algo mejor.

En todo lo demás es mejor el Mate. En la batería aunque haga menos horas de pantalla al final el mate siempre me duraba un pelín más. En fotos el mate está muy por encima diga lo que diga DXO. El mi8 necesita muchas actualizaciones para pulirlo, y aún así hay cosas que yo creo que ya es un tema de hardware. La pantalla del mi8 siendo Amoled HDR, no me impresionó. Aunque sea IPS, por poco me quedo con la del mate. En construcción el mate 10 también está a otro nivel, ya no estética que es subjetiva, pero los tienes los dos en la mano y no hay color. El audio del mi8 es normalito tirando a malo.

Todo esto unido a la actualización del mate 10 con los turbos de CPU y GPU, el modo noche del p20, que tiene android P asegurado, yo me quedaría con el mate, de hecho después de tener un mi8 he vuelto a tener un mate 10 y estoy más contento.

EDITO: salvo actualización el GPS dual no tiene una exactitud de 0.5m ni de coña. No quiero rajar del mi8 pero es verdad, era como un GPS normal o incluso peor que algunos, me daba exactitud de 10-14m siempre en cualquier situación.
Qué poco te has durado con el Xiaomi mi 8 con el recién se ha salido, no corras con lo que te juzgas y espera qué vendrá por cada actualizaciones ya mejorarán. GPS dices ni de coña es que ni siquiera has dado su uso. Con el tiempo te equivocarás mucho. Esperemos su respuesta por lo menos en tres meses a ver cómo va.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/08/18, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Qué poco te has durado con el Xiaomi mi 8 con el recién se ha salido, no corras con lo que te juzgas y espera qué vendrá por cada actualizaciones ya mejorarán. GPS dices ni de coña es que ni siquiera has dado su uso. Con el tiempo te equivocarás mucho. Esperemos su respuesta por lo menos en tres meses a ver cómo va.

Saludos
Creo que te equivocas tu soltando comentarios ofensivos de este tipo. No sé si tienes algún tipo de complejo de inferiorioridad o necesitas justificar tus compras/cambios a toda costa, pero deberías rebajar bastante el tono amigo.

Lo he tenido dos semanas, y paso una actualización por mi. Evidentemente puedo juzgar lo que he tenido, que no son las actualizaciónes de dentro de 4 meses o lo que haga Xiaomi. He respondido a un hilo preguntado sobre los dos móviles a día de hoy compañero. El Xiaomi mi8 no es mal móvil para nada, el mate 10 me parece mejor. Además dejó claro, por si no lo estaba, que estoy dando mi opinión, y las opiniones no son correctas o erróneas, son subjetivas, no puedes decirme que estoy equivocado sobre mi opinión subjetiva como usuario de un producto.

Para rebatir la valiente acusación en la que dices que conoces el uso que le he dado yo al mi8, que ni si quiera debería invertir el tiempo en ello, en una ruta por navaluenga fuera de vías y con tramos de escalada, llevamos de GPS un mi8 y un XZ2, y el XZ2 era más preciso. Si quieres dentro de 5 meses vuelvo por el hilo y discutimos que ha pasado después de las actualizaciónes. Saludos.

Última edición por Zenji11 Día 13/08/18 a las 18:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zenji11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 13/08/18, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo el único que me tentaría a cambiar ahora mismo es el sustituto del mate 10 piensen que llevará un procesador mas potente cámaras mejores que el p20pro(que ya el p20pro mejora los videos con respecto al mate 10) más memoria y algo mas de batería y tendrá una pantalla algo mejor(ojo yo encantado con la del mate) mi temor será que lleve notch, pero si es uno discretito pues se aguantaría uno y que seguramente tb mejore en calidad de sonido(que es buena tb la del mate 10) y creo que abandonará el formato 16:9 que a mi me encanta pero bueno si lleva huella bajo pantalla será curioso probar aunque no esté esa tecnología muy pulida y si es verdad que el nuevo mate carga un 90% de la batería en 30 minutos eso si que sería innovar en este apartado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/08/18, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Creo que te equivocas tu soltando comentarios ofensivos de este tipo. No sé si tienes algún tipo de complejo de inferiorioridad o necesitas justificar tus compras/cambios a toda costa, pero deberías rebajar bastante el tono amigo.

Lo he tenido dos semanas, y paso una actualización por mi. Evidentemente puedo juzgar lo que he tenido, que no son las actualizaciónes de dentro de 4 meses o lo que haga Xiaomi. He respondido a un hilo preguntado sobre los dos móviles a día de hoy compañero. El Xiaomi mi8 no es mal móvil para nada, el mate 10 me parece mejor. Además dejó claro, por si no lo estaba, que estoy dando mi opinión, y las opiniones no son correctas o erróneas, son subjetivas, no puedes decirme que estoy equivocado sobre mi opinión subjetiva como usuario de un producto.

Para rebatir la valiente acusación en la que dices que conoces el uso que le he dado yo al mi8, que ni si quiera debería invertir el tiempo en ello, en una ruta por navaluenga fuera de vías y con tramos de escalada, llevamos de GPS un mi8 y un XZ2, y el XZ2 era más preciso. Si quieres dentro de 5 meses vuelvo por el hilo y discutimos que ha pasado después de las actualizaciónes. Saludos.
Tú lo has dicho dos semanas su uso, es poquísimo tiempo y es muy pronto decirlo en que comparar y qué es mejor. Ninguna manera he dicho cosas comentarios ofensivo porque he visto que cada uno que comenten no puede ser tan cierto y no siempre todos equivocamos. Sólo eso!! Yo he tenido varias móviles de gama alta solo tengo que comparar con más tiempo y tener mejor resultado.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/08/18, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Wzard son youtubers y influencers por lo tanto tratan de covencer y de venderte la moto y te repito ser youtuber es un negocio y muchos viven de ello, ¿por qur reniegas de esto?. FIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/08/18, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
Tampoco es que estemos descubriendo la pólvora....la gente que se gana la vida con esto de ser influencer pues parte de su trabajo es generar polémicas, separar al personal etc etc....

Yo no soy de denostar ningún terminal la verdad....todos me gustan, con todos andaría y todos los tendría....es como los zapatos....acaso alguien tiene sólo un par? Pues más o menos lo mismo yo con los terminales, sólo que como nos pasa a la mayoría, no podemos económicamente abarcar con todo....

El mate 10 a día d hoy es un terminal muy redondo por lo que cuesta a día de hoy, y el mi8 también....cada uno con sus virtudes y defectos....Como todos los terminales independendientemente del rango de precio...son dos terminales que cubren nec3sidades distintas....

Yo lo único criticable que veo es la tendencia a amputar la creatividad en el diseño de los terminales.....años atrás estaban muy diferenciados ahora ya no....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/08/18, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Wzard son youtubers y influencers por lo tanto tratan de covencer y de venderte la moto y te repito ser youtuber es un negocio y muchos viven de ello, ¿por qur reniegas de esto?. FIN
No lo niego, es que sois muy desconfiados con los youtubers, también decía lo mismo Huawei en fin.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/08/18, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Tú lo has dicho dos semanas su uso, es poquísimo tiempo y es muy pronto decirlo en que comparar y qué es mejor. Ninguna manera he dicho cosas comentarios ofensivo porque he visto que cada uno que comenten no puede ser tan cierto y no siempre todos equivocamos. Sólo eso!! Yo he tenido varias móviles de gama alta solo tengo que comparar con más tiempo y tener mejor resultado.

Saludos

Pero vamos a ver... Tu que sabes que puedo haber hecho en el móvil con dos semanas? Es más en cuanto llegue al ordenador voy a subirte una comparativa extensa de fotos con los dos móviles. Siempre que cambio de móvil hago las mismas fotos en todo tipo de situaciones para probar las cámaras, y les pasos unos 3 días de test propios para saber objetivamente cómo va la batería, y me los llevo como GPS. En 2 semanas puedo opinar perfectamente de un móvil que he tenido tal y como es a DIA DE HOY, que es cuando se está planteando el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/08/18, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Pero vamos a ver... Tu que sabes que puedo haber hecho en el móvil con dos semanas? Es más en cuanto llegue al ordenador voy a subirte una comparativa extensa de fotos con los dos móviles. Siempre que cambio de móvil hago las mismas fotos en todo tipo de situaciones para probar las cámaras, y les pasos unos 3 días de test propios para saber objetivamente cómo va la batería, y me los llevo como GPS. En 2 semanas puedo opinar perfectamente de un móvil que he tenido tal y como es a DIA DE HOY, que es cuando se está planteando el cambio.
Creo que no me entiendes, pero vamos a dejarlo porque a tu manera no se puede.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/08/18, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
el xiaomi mi8 es un gama alta pero a mi entender no es lo que conocemos como los gamas altas reales (samsung,lg,apple,huawei.htc) y demas, el mi 8 esta uno o dos escalones por debajo de estas marcas.
es un buen movil pero se queda hay no es mas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/08/18, 05:09:32
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
En mi opinión el Mi8 es un telefonazo que si es mejor que el Mate 10 o no pues no sabría decirte, lo cambiaría por las polladas que esta haciendo Huawei con sus dispositivos de no poder instalar otro Firmware de otro cust y obligarte a quedar con las compañías. He leído que en ese aspecto es mucho más fácil moverte con xiaomi
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/08/18, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
En mi opinión el Mi8 es un telefonazo que si es mejor que el Mate 10 o no pues no sabría decirte, lo cambiaría por las polladas que esta haciendo Huawei con sus dispositivos de no poder instalar otro Firmware de otro cust y obligarte a quedar con las compañías. He leído que en ese aspecto es mucho más fácil moverte con xiaomi
En eso tienes razón.....xr buscaría otro sin "ceja"..... Y 16:9
Salud2

Última edición por kacarot Día 14/08/18 a las 14:20:02.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/08/18, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo creo que algunos valorarán más este móvil el mate 10 cuando no lo tengan, ya han visto a personas que llegan a 7 y 8 horas de pantalla de batería, el buen sonido estereo que tiene y un detalle que me encanta es la navegación por los gestos en el sensor de huellas, cuando vean moviles de menor batería y más grande en tamaño que el mate se acordarán de él y las actualizaciónes (llevo 4 desde que lo tengo)
Jamás de los jamases he llegado a 7-8 horas de pantalla. Lo máximo han sido sí ha llegado a 5 horas (y no sé cómo hay gente que llegan a esas horas de pantalla)
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/08/18, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me ha llegado nunca a esas horas de pantalla. Normalmente suele estar entre 5 y 6 h de pantalla y 24 y 36 de uso total.
Para mi son números muy buenos.

Vengo de un Mi5S. Tope de gama en su día, pero muy corto en batería.
Previamente tenía un Redmi 3 y claro que me daba más horas, pero el procesador no tenía nada que ver.

A mi me parece uno de los móviles más equilibrados que hay ahora mismo en el mercado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/08/18, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Jamás de los jamases he llegado a 7-8 horas de pantalla. Lo máximo han sido sí ha llegado a 5 horas (y no sé cómo hay gente que llegan a esas horas de pantalla)
Yo ayer al final del día llegué a tener 5h y media de pantalla y con 41% batería restante. Lógicamente hay días y circunstancias que hago menos.

Influyen muchas cosas, mucho más importantes a que una nueva versión de SoC tenga menor consumo. Como por ejemplo la compañía que seas (mejor estabilidad de cobertura menor consumo y menor frecuencia de bandas más estables por la penetracion en edificios etc), las apps que tengas instaladas y el tiempo y tipo de sincronización que tengas en cada una de ellas (no es lo mismo tener Twitter con sincronización al instante que tenerlo para que sincronice cuando entres en la app, por no hablar de otras como Facebook), el brillo, tener el desbloqueo facial (no es lo mismo el lector que tener que activar la cámara frontal X veces) y muchos etc.

En el hilo de la batería tengo fotos puestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/08/18, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Yo como comente antes tenía mas horas de pantalla puras y duras en el mi8, que me hacia entre 6-7 y el mate 10 entre 5:30 - 6, mejor el segundo que he tenido. Pero el Mate 10 me dura más en tiempo, porque percibo que gasta menos haciendo cosas como hacer fotos, web, pero en ver video el mi8 es mejor, de ahi sospecho que saca más horas... Aunque no sea 100% en GSMArena el mate 10 saca mejor batería que el Mi 8 por un poco, siendo mejor el mi8 en reproducir video y el mate en todo lo demás, lo que concuerda con lo que he vivido personalmente con ambos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/08/18, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo le hago casi siempre entre 6 a 10 horas de pantalla , pero la media sera unas 8 horas de pantalla perfectamente, claro es esto esta sujeto a las llamdas y el tiempo de cada una de ellas,la cobertura que se tenga y sobre todo la configuracion en el cosumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /