Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/21, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No se sabe, pero la evolución va así. En algún momento dado el conector no permitirá más funciones y habrá que plantearse un cambio.

Pd: Para mi el usb c no es el futuro, es el presente. Ya llevo tiempo en el que mis cargadores y casi todos mis dispositivos llevan usb c.
Pues para mí sí es el futuro...

Como dije antes el USB c cada vez lo van mejorando más...
Y todavía tiene mucho para mejorar

Y porque lleves tiempo con USB c no significa nada...

Por ejemplo seguro estoy que no has probado en ningún dispositivo el Thunderbolt 4 que salió el año pasado....

Anda que no le queda vida al USB c...
Aparte que ahora mismo no puedes sacar partido a casi nada de lo que ofrece el Thunderbolt 4...

Así que imagínate si no es el futuro...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/21, 04:42:43
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Con lo rápido que va la UE, si en X tiempo se desarrolla un cable mejor, pueden pasar años antes de que cambie la norma. A mí me puede parecer bien que cuantos menos cables haya mejor, siempre y cuando se opte por el mejor, claro, pero es que hasta hace nada Amazon seguía usando micro-USB para sus Kindle.

Y para temas ambientales, que está claro que se debe hacer mucho, y dejando de lado que pedimos muchas normas pero mucha gente luego no quiere hacer ningún "sacrificio", opino que antes de prohibir cables, deberían obligar a otras cosas antes.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/21, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo también pienso que esa medida puede frenar la innovación.

Mira lo que están tardando en aprobar esta ley, ¿Que pasará cuando los fabricantes desarrollen un estándar mejor que el USB c?¿Tendrán que esperar a que la UE les autorice para poder implementarlo?¿Cuanto tiempo pueden tardar en eso?
Pasará que a mitad de desarrollo se pondrán en contacto con la UE y dirán: "estamos terminando de preparar un nuevo conector que será mucho mejor y tiene tales características. Prepárate para actualizar la ley antes de que lo saquemos al mercado".

Actualizar la ley lleva su tiempo pero terminar el desarrollo de un nuevo estándar también. ¿Por qué iban a esperar a que salga al mercado para actualizar la ley?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/09/21, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Pasará que a mitad de desarrollo se pondrán en contacto con la UE y dirán: "estamos terminando de preparar un nuevo conector que será mucho mejor y tiene tales características. Prepárate para actualizar la ley antes de que lo saquemos al mercado".

Actualizar la ley lleva su tiempo pero terminar el desarrollo de un nuevo estándar también. ¿Por qué iban a esperar a que salga al mercado para actualizar la ley?
Esperemos que llegado el caso sea así, pero me fio poco, la verdad.

Por cierto, no se ha comentado que esta ley trae consigo también el que se vendan los móviles sin cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /