Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/03/14, 05:26:48
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Bueno, en el tema de huellas he de decir que deja las normales de un cristal, mas o menos se mancha con la misma facilidad que una pantalla sin ningún protector. Pero a diferencia que en los protectores de plástico, este es bastante fácil limpiarlo. Solamente te hace falta un paño. una manga o lo que tengas a mano.

En cuanto a reflejos he de decir que con brillo automático no he tenido ningún problema de visión en los 3 días que llevo con el. Y he estado en lugares sin luz y en otros con mucha luz.

En general yo estoy contento, ademas me gusta mucho el tacto de la pantalla, se nota que no es de plástico, lo echaba de menos.

y bueno aqui os van unas imagenes. Por fin he podido subirlas
Perdón por el offtopic, pero ¿que tapa trasera llevas? Tiene aspecto de ser de aluminio y luce muy bien.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/03/14, 07:23:27
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Herrera Ver Mensaje
Perdón por el offtopic, pero ¿que tapa trasera llevas? Tiene aspecto de ser de aluminio y luce muy bien.
Por el grosor parece la tapa trasera original de la batería de 3100. Lo digo porque es igual que la mía jajajaa. Es plástico, pero no el plástico normal, sino uno más agradable al tacto, no se como expresarlo con palabras. Aun así, las tapas traseras de la batería de 3100 me parecen feisimas.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/14, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
japm23 japm23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, pues me pasa lo mismo que a Diegocorta, lo compre en la misma tienda que él y tiene el mismo fallo.
El agujero que lleva el protector no coincide con el sensor de proximidad ni con la camara.
Es un defecto de fabricación, estoy buscando otros que si lleven el agujero en el sitio correspondiente, porque la verdad es que a parte de eso la sensación es bastante buena (ni una sola burbuja, ni mota de polvo y muy facil de poner).
Una pena de protector!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/14, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Yo aun estoy a la espera de que me llegue pero creo entendí a diegocorta que se había equivocado él porque sí tenia agujero para para el sensor pero no para la cámara,no? a ver si él nos lo aclara porque sino sería tirar 8 euros y pico que compré dos..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/14, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
japm23 japm23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Por la foto que puso Diegocorta, tiene el mismo problema que yo, al poner el protector (usando la parte que pega en la pantalla) , el agujero para el sensor se queda justo al lado de la camara, es decir en la parte de la derecha y el sensor de proximidad esta en la parte de la izquierda. Por lo que no vale ni para la camara ni para el sensor.
Cuando te lleguen comenta como son, a lo mejor tú tienes suerte.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/14, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

La verdad es que tienes razón.. El mio salió el 13 así que espero que llegue la semana próxima. Te has puesto en contacto con el vendedor? Exactamente para que sirve el sensor de proximidad? Para el autobrillo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/14, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
japm23 japm23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

no, la verdad es que todavia no me he puesto en contacto con él, me llego ayer y no he tenido tiempo.
Creo que el sensor de proximidad es para cuando estas en una llamada y te acercas el tlf. a la oreja que se apage la pantalla y no puedas pulsar nada sin querer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/14, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por japm23 Ver Mensaje
Por la foto que puso Diegocorta, tiene el mismo problema que yo, al poner el protector (usando la parte que pega en la pantalla) , el agujero para el sensor se queda justo al lado de la camara, es decir en la parte de la derecha y el sensor de proximidad esta en la parte de la izquierda. Por lo que no vale ni para la camara ni para el sensor.
Cuando te lleguen comenta como son, a lo mejor tú tienes suerte.
Amigo, en teoría puedes usar el teléfono con normalidad. La cámara hace las fotos bien y el sensor solo se desactiva y ya.


Si llevas miui v5 en ajustes - pantalla creo que hay una opción que dice modo prevención o algo así, la desactivas y el sensor no te molesta más.

Si llevas Android 4.4 en las llamadas la pantalla se te bloquea y hasta que te cuelgan o si te salta el contestador hasta que reinicias el móvil no se te desbloquea. Pero en ajustes - accesibilidad tienes la opción de usar el botón de desbloqueo para colgar. Así se soluciona el problema.


No es un apaño definitivo, pero algo es algo. Espero haberte ayudado algo


 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
La verdad es que tienes razón.. El mio salió el 13 así que espero que llegue la semana próxima. Te has puesto en contacto con el vendedor? Exactamente para que sirve el sensor de proximidad? Para el autobrillo?
Cómo te ha dicho japm23 el sensor de proximidad sirve para las llamadas.

Bueno en realidad no sólo para eso. El sensor de proximidad en realidad es un sensor que se activa cuando encuentra un obstáculo cerca suyo. La función principal es a la hora de las llamadas, cuando la oreja esta cerca del sensor este automáticamente bloquea la pantalla.

Pero sirve para más cosas. En concreto en la miuiv5 se puede usar para que si se te desbloquea el móvil por accidente en el bolsillo el sensor esta activado y no puedes usar el teléfono.


Yo incluso hace 4 años en mi Nokia 5800 tenia hackeado dicho sensor y no me hacía falta bloquear el teléfono nunca. Si yo me guardaba el teléfono en el bolsillo se bloqueaba automáticamente y cuando el sensor no tuviera ningún obstáculo la pantalla se desbloqueaba

Última edición por Diegocorta Día 23/03/14 a las 11:45:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/03/14, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Entonces Diegocorta..debo andar un poco espeso pero no entiendo mucho. Yo tengo el móvil con el sistema que me vino de fábrica, es Android 4.1 y luego eso sí le metí jlb27, hay alguna manera de que cuando esté hablando por teléfono no pueda darle sin querer con la oreja a algún sitio de la pantalla si uso dicho protector o no es posible?No me parece algo crucial si es lo que fastidia el protector pero si se puede evitar pues mejor. Lo del autobrillo me importa más, eso funciona perfectamente con este protector? gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/03/14, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Cómo te dije, si se te apaga, ve a ajustes luego a pantalla y desactiva la opción de modo prevención. Entonces no se te bloqueará la pantalla en las llamadas.

En teoría si que puedes colgar con la oreja sin querer, pero yo llevo con el protector aprox un mes creo y no he colgado accidentalmente ninguna vez

El autobrillo (al menos en mi teléfono) sigue funcionando a las mil maravillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/03/14, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Bueno ya me ha llegado. Pedí dos y bueno,hay problema porque uno me ha llegado roto por la mitad(adjunto foto).
Lo del sensor yo creo que está bien, es que no sé dónde está el sensor de proximidad pero me imagino que es donde está el hueco que tiene el protector.
Respecto al protector pues bueno,si viene roto del viaje ya muy duro no debe de ser jajaja. Yo pensaba que era cristal de verdad y realmente es un plástico como más duro,vamos que si uno lo quiere doblar lo doba sin problema. Me imagino que habrá distintas calidades porque este vale 4 euros y los he visto de 15. El que me ha llegado bien esperare a ponerlo a la semana que viene que voy a sevilla y allí lo ponen en una tienda porque paso de hacerlo yo a ver si la voy a liar como Diegocorta jajaj. Y paso de esperar otras 3 semanas hasta que me llegue otro. Así que cuando lo tenga puesto ya os comentaré, yo creo que sí que se ensucia menos que los de plástico la verdad.
Sobre el roto le he mandado un mensaje al chino de aliexpress a ver qué me comenta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140325_112016.jpg (72.8 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/03/14, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Es duro cuando le pones sobre la pantalla, si no no tanto


El sensor esta justo a la derecha del logotipo MI

Cuando te conteste el chino comentanos que te dice...

Segun veo la foto el sensor parece estar bien, pero a ti te ha llegado roto, vaya suerte

P.D yo la lie pero el mio sigue funcionando perfectamente y sigo con el puesto sin problemas;)

Última edición por Diegocorta Día 25/03/14 a las 12:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/03/14, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Ya le envié un mensaje y me contestó diciéndome que qué preferia si el reenvio o la devolución. Le he dicho que devolución. La verdad es que la atención del vendedor muy buena. Podría haberse lavado las manos y decirme que ellos no tenian culpa asi que en ese sentido muy bien
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/03/14, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Perfecto el chino entonces... Un 10
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/14, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Nada,al final el mio también venía al revés, así que nada no es muy recomendable. Si alguien sabe de alguno de cristal templado que sirva bien que nos lo comente
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/14, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
ruso1010 ruso1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung i900

Bueno os voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda.
yo he comprado este http://www.aliexpress.com/snapshot/6041371669.html y tiene un aspecto imponente, se coloca muy faci,l por que es muy rigido y me funcionaba perfecto en la pantalla, pero los tres botones de control inferiores no actuan, asi que lo he tenido que quitar.
Ahora tendre que buscar alternativa.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/14, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
joselo73 joselo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola,yo tengo uno puesto hace días y me funciona de maravilla,funciona el sensor de proximidad y no se marcan las huellas de los dedos,ademas se coloca muy fácil y sin burbujas...luego pongo el link.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/04/14, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
joselo73 joselo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Este es:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...282673722.html Viene en una especie de estuche durísimo por lo que es muy difícil que llegue roto,si se os presenta alguna duda mas decírmelo,recomendable al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/04/14, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
ruso1010 ruso1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung i900

 Cita: Originalmente Escrito por joselo73 Ver Mensaje
Este es:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...282673722.html Viene en una especie de estuche durísimo por lo que es muy difícil que llegue roto,si se os presenta alguna duda mas decírmelo,recomendable al 100%.
En el link que he puesto yo se ve el paquete en el que viene el protector, tambien es muy duro ¿puedes mirar por favor y decirme si es el mismo producto?
Aunque sea diferente tienda igual es el mismo producto y puedo reclamar a la tienda

Edito. Veo en el link tuyo que no es el mismo producto. Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/04/14, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
joselo73 joselo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

El estuche que comento es una especie de caja de plástico que se separa al abrirla,es bastante dura,sino hacen el animal en el transporte no se rompe.Comentar también que el grosor del protector es de 0.2mm,yo estoy muy satisfecho la verdad,lo puse desde el primer momento y no me ha quedado ninguna burbuja,quedo una enana pero 2 días después desaparecio,ahora parece que sea el cristal de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 20:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /