Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/13, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
En todo momento
en cual ? si no os da tiempo, todo el dia con CW, probando y quitando ... no os da lugar ni a valorar realmente una rom.
que me parece cojonudo que trasteeis, para eso nacio android, ser libres, pero leñe, tanta agonia, tanto post, tanta queja por que saquen la 4.2.2 cuando la 4.1.2 nos va ala mayoria fenomenal no lo entiendo.
Si acabase el verano y no la tenemos entenderia el hilo y las quejas pero por dios, si acaba de salir el s4 alardeando de 4.2.2 te la van a dar a ti, poseedor del note 2 o s3 para que no compres el s4.
tocará esperar y punto. Si no comprate un s4.
y cuando salga la 4.2 para el note 2 yo soy de los que se esperan unas semana para ver como os va a los demas. Para que cambiar porque sí algo que ahora me va bien? mejor espero opiniones de a los que os gusta actualizar justo el dia de lanzamiento, que anda que no hay arrepentimientos despues ... (bugs, fallos, cuelges ...)
Gracias a dios existe este foro para evitar eso. Leer, esperar y actualizar.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/06/13, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
entonces dime. Cuando disfrutas del movil al 100% ? pq si siempre trasteais, configurais y de mas leches ... cuando disfrutas del movil o de una rom ?
Apoyo tu anterior comentario, pero también apoyo al compi que le gusta trastear. Yo no tengo prisa en actualizar, pero tengo un poco de monillo de flasheo ya
Un saludo
  #43  
Viejo 12/06/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

La gente que piensa que cuanto mas tiempo pase mejor por que mas optimizada estará,esta bien como una manera de que se haga mas amena la espera..pero no creo que sea asi!! Samsung no es tonta, y sabe que sacar la actualizacion es bajar las ventas del s4 y no les interesa..y claro, tendran que poner alguna buena excusa para no decir que es por eso..!! A mi me dan a elegir entre comprarme el s4 o tener el note 2 con esa misma version..y sinceramente no me lo pensaria..seria gastar dinero para tener algo muuy parecido,y una pantalla mas pequeña!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manzano90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/06/13, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Pues yo que quereis que os diga,las ventas del S4 no se tienen que ver afectadas porque se actualizen a 4.2.2 los demas terminales por que si te compras un S4 es por el movil en si,que estamos hablando que el note cuenta con la 4.1.2 no estamos hablando de GB o ICS y estamos la repera de atrasados.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 12/06/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asomau al Mar en Asturias
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
La gente que piensa que cuanto mas tiempo pase mejor por que mas optimizada estará,esta bien como una manera de que se haga mas amena la espera..pero no creo que sea asi!! Samsung no es tonta, y sabe que sacar la actualizacion es bajar las ventas del s4 y no les interesa..y claro, tendran que poner alguna buena excusa para no decir que es por eso..!! A mi me dan a elegir entre comprarme el s4 o tener el note 2 con esa misma version..y sinceramente no me lo pensaria..seria gastar dinero para tener algo muuy parecido,y una pantalla mas pequeña!!
Ni yo lo hubiera dichi mejor, totalmente de acuerdo
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/06/13, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Pero tan difícil es actualizar un puto teléfono, macho que sois samsung una empresa con un personal a niveles de estudios y informática "espero que sea a nivel autentico" tan difícil es tener actualizado el software al teléfono? Con la mitad de los sueldos de esos trabajos aquí en htcmania.com tendríamos actualizaciones cada 10 seg..... en fin me ds asco este planeta que solo ve esto $$$€€$$€€$€€€$£$€$€$£$£$£$£$£$€
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/06/13, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Me han dado en el curre el HTC One SV en teoría la mitad de teléfono v en todo respecto a nuestro Note II. Va mucho mas fluido el htc que el note II. Esto es simplemente inaceptable. Cuando meten el SO en el teléfono estos de samsung... No están optimizado y hace que cualquier teléfono funcione mejor. Todavía me acuerdo de las primeras versiones del Note I. Para tirarlo por la ventana. Después de casi un año, por lo menos deberían sacar una version totalmente optimizada y sin fallos sea la que sea. Tengo la 4.1.2 alemana y estoy arto de que nos timen.
__________________
Fotógrafo de Bodas.
  #48  
Viejo 12/06/13, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

Facil alomejor no es..!! Pero yo pondria la mano en el fuego a que la actualizacion ya esta lista..pero como tu bien dices..solo interesa esto $$$$$ ! Y ese es el motivo de que nuestros moviles no tengan ahora mismo la 4.2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manzano90 su comentario:
  #49  
Viejo 12/06/13, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Samsung sabe que el exito que tiene es gracias a que actualizan los terminales y a nosotros nos encanta eso y por eso mismo elegimos samsung,
si estan tardando es por dos motivos, el primero es para no chafar las ventas del s4 que ahora es cuando mas dinero sacan y el segundo motivo es sacar sin fallos la 4.2.2 para no cagarla ya que se juega su buena reputacion.
Cliente feliz= cliente para forever
  #50  
Viejo 12/06/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Samsung sabe que el exito que tiene es gracias a que actualizan los terminales y a nosotros nos encanta eso y por eso mismo elegimos samsung,
si estan tardando es por dos motivos, el primero es para no chafar las ventas del s4 que ahora es cuando mas dinero sacan y el segundo motivo es sacar sin fallos la 4.2.2 para no cagarla ya que se juega su buena reputacion.
Cliente feliz= cliente para forever
CyanogenMod 4.2.2 funciona bastante bien el Note2, casi sin fallos y eso que la ha hecho un tío en el ordenador de su casa en su tiempo libre.

Con los recursos que tiene Samsung (sin mencionar drivers...) si no tenemos ya 4.2.2 es porque no le ha dado la gana. Ni posibles fallos ni sacar una versión pulida, eso es algo para que nosotros nos quedemos mas tranquilos con la espera.

Y porque la niña mimada ahora es el S4, si nos actualizan a nosotros, actualizarían el S3, y no pueden permitir un S3 y un S4 con la misma versión de Android, porque Samsung no trabaja así con sus modelos del año anterior.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/06/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
CyanogenMod 4.2.2 funciona bastante bien el Note2, casi sin fallos y eso que la ha hecho un tío en el ordenador de su casa en su tiempo libre.

Con los recursos que tiene Samsung (sin mencionar drivers...) si no tenemos ya 4.2.2 es porque no le ha dado la gana. Ni posibles fallos ni sacar una versión pulida, eso es algo para que nosotros nos quedemos mas tranquilos con la espera.

Y porque la niña mimada ahora es el S4, si nos actualizan a nosotros, actualizarían el S3, y no pueden permitir un S3 y un S4 con la misma versión de Android, porque Samsung no trabaja así con sus modelos del año anterior.
Eso que llamas "bastante bien" y "casi sin fallos" de cyanogen... seguramente si lo hiciese samsung no lo llamarías así...
  #52  
Viejo 12/06/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
Eso que llamas "bastante bien" y "casi sin fallos" de cyanogen... seguramente si lo hiciese samsung no lo llamarías así...
Si lleva TouchWiz, lo llamaría basura.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

  #53  
Viejo 12/06/13, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Tampoco hay que ser ilusos y pensar que "lo están puliendo"... Ellos la tienen preparada desde hace un mes lo menos, y la sacarán cuando les salga de los webs, por el motivo que sea. Será por darle prioridad al S4 o lo que sea, pero tenerla la tienen lista SEGURO.
Como decís vosotros... un tío de un foro se pone a cocinar una Rom y la hace en unas horas o días... los de Samsung no son capaces? No hay que ser tampoco muy inocente...

Ya llegará, yo la espero también con muchas ganas, pero mientras tanto, toca disfrutar de lo que tenemos (o nos dejan tener )
  #54  
Viejo 12/06/13, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
vegasrr vegasrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Orange
Aqui se habla de una espera de hasta meses... esperemos que no sea asi...
http://www.android.es/samsung-retras...xy-note-2.html
  #55  
Viejo 12/06/13, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Por lo ultimo que pude leer en el twitter de Sammobile, la actualizacion sobre la que estan trabajando es conjunta para el S3, S4 y Note 2..

Y por favor, dejemos de meter caña a Samsung con que si esto es o no justo y solo piensan en el dinero.. Que a nadie se le olvide que esto es un negocio, el negocio de la telefonia movil.. Y aqui se esta para ganar dinero. La actualizacion vendra, nos gustara a algunos y nos disgustara a otros.. pero vendra cuando tenga que venir. Y eso, solo ellos lo deciden jaja..

Todos los que hemos tenido algun samsung hemos pasado por estos dias, semanas o meses de especulaciones acerca de si va a salir o no, de si lo que sale mejora o no.. etc etc.. Pero lo cierto es que siempre sale una nueva actualizacion..

Y, por cierto, Cyanogenmod, no es un señor sentado delante de su Pc en su tiempo libre.. es una comunidad bastante importante..
__________________
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/06/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Me ha decepcionado un poco ver videos de la leak que hay para el S3 de la versión 4.2.2 y ver que la cámara sigue siendo la misma que ya había y no la del S4 con sus nuevas funciones e interfaz... supongo que nosotros tampoco tendremos esa cámara... cierto?

Una pregunta un poco "offtopic"... ¿Creeis que con la salida del S4 Google Edition... se liberará algo de código, como pudiera ser el MHL, y así poderlo portar a otras Roms "No Stock" de nuestro Note 2? Suponiendo que compartan algo de código (que imagino que si) y el S4 Google Edition no pierda funcionalidades como el MHL... por que si no, que pena de versión más limitada!
En primer lugar no afectaría a el note ya que la google edition es con procesadores Snapdragon, no los exynos que tanto problema dan a la scene al no liberar samsung los drivers. De hecho en realidad el exynos octa esta en pocos mercados, por problemas de fabricación con lo que la excusa del lte ya quedo en entredicho al descubrirse que también soportaba 4g
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/06/13, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Estoy de acuerdo en que manda el dinero, pero estáis menospreciando el trabajo que supone "fabricar" software. El "bloatware" (como llaman muchos) de Samsung es un trabajo cada vez más fino y no es sólo adaptar el software de Google sin más. Está claro que lo ideal sería tener actualizaciones rápidas y puntuales, pero eso es un precio que hay que pagar con un sistema con tanta FRAGMENTACIÓN (que no me canso de repetir)

Samsung y el resto de marcas están intentando cambiar su OS para no depender de Android y ha habido un montón de noticias al respecto (recordemos Tizen, por ejemplo). El problema es que Android ha subido como la espuma, y es demasiado riesgo intentar dejarle de lado (Samsung lo intentó con Bada, sin mucho éxito)
Me encanta Android, me encanta iOS, me encanta Qnx, me encanta Winpho, me encantaban Meego y Symbian, y los he probado todos. Si alguna vez sale otro sistema con posibilidades, tened en cuenta que, al menos, lo probaré. En la variedad está el gusto. Perdón por el offtopic de la segunda parte
Un saludo
  #58  
Viejo 12/06/13, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Tetsuo , sería difícil compilar una rom estable a cualquier usuario a nivel en este foro por ejemplo pero a 1000 trabajadores de samsung no debería de ser un problema... ni fragmentación ni ostias , t venden un hardware que a costo de fabricación no supera ni los 200 euros y me dices que defiendes a samsung en esa política , bueno miento no es que lo defiendas si no dices que es mucho trabajo a una empresa de nose cuantos trabajadores nose cuantos ingresos al año y que vemos publicidad de ella hasta en la sopa , difícil es por lo menos ami mi empresa que últimamente los números no cuadran y solo tengo 2 trabajadores yo y mi novia eso es difícil pero a estos canbrones que solo les importa el dinero ni miran por los usuarios ni ostias ni nada...

Última edición por LeGioNess Día 12/06/13 a las 17:06:56.
  #59  
Viejo 12/06/13, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Tetsuo , sería difícil compilar una rom estable a cualquier usuario a nivel en este foro por ejemplo pero a 1000 trabajadores de samsung no debería de ser un problema... ni fragmentación ni ostias , t venden un hardware que a costo de fabricación no supera ni los 200 euros y me dices que defiendes a samsung en esa política , bueno miento no es que lo defiendas si no dices que es mucho trabajo a una empresa de nose cuantos trabajadores nose cuantos ingresos al año y que vemos publicidad de ella hasta en la sopa , difícil es por lo menos ami mi empresa que últimamente los números no cuadran y solo tengo 2 trabajadores yo y mi novia eso es difícil pero a estos canbrones que solo les importa el dinero ni usuario ni ostias ni nada...
No me has entendido. Yo no defiendo a nadie. Solo digo que la base es Android. Android es de Google y es genérico. Hay cientas de configuraciones diferentes de hardware para un mismo software. Imagina que Samsung o Htc diesen de lado a Android y triunfasen con un OS propio. Se acabarían todas estas disputas pues las actualizaciones las marcaría el fabricante y no un externo (como en Apple). Samsung solo adapta el trabajo de otro. Te pongo otro ejemplo. Imagina un caso extremo en el que Google abandonase Android, ¿que pasaría entonces? Imagina que Samsung comprase Android, ¿que pasaría con los usuarios de Sony, HTC, etc...?
El problema es que envidiamos al vecino por tener 4.2.2. Como ya he dicho, si Samsung usase un OS propio basado (o no) en Android y se llamase 1.0, no exigiríamos más versión. Podríamos echar en falta alguna característica concreta, como por ejemplo me pasa con iOS a la hora de compartir, pero creo que lo que molesta es ver a otro terminal con "más versión" que la nuestra, aunque no aporte nada (o casi nada)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/06/13 a las 17:14:27.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/06/13, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

Retrasado segun sammobiles. A esperar tocan
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /