Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/20, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Mis últimos móviles:

-Poco F1, increíble lo que da por su precio, autonomía bestial, con la gcam saca fotones.

-Pixel 3a, mi móvil actual, compacto, autonomía bestial y cámara TOP, se quedará conmigo bastante tiempo.
Suscribo lo mismo sobre esos dos móviles, pasé del Poco al Pixel y contento no, lo siguiente
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/04/20, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues ahora tengo un Huawei Nova, con casi 4 años a sus espaldas, algo que ya se nota en la batería por lo que tendré que cambiarlo pronto. El problema es que ningún movil actual me atrae, y si a eso le sumamos que es 90% probable que el movil por el que lo cambie debe ser compatible con SailfishOS, eso reduce mucho el abanico de elección jajaja. Mirando estoy un Xperia 10 Plus pero demasiado caros para lo que ofrecen
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/04/20, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Vengo de un pixel 3XL , estoy con un Iphone 11 pro y tengo en camino un rn8 que compre en wallapop para saciar el monete de android (bueno mas bien del Pixel, por que lo primero que haré es flashearle Pixel Experience).

Y la verdad es que con el 11 pro estoy absolutamente contento, la batería es un escándalo, para mi en materiales no hay otro igual y ios juega en otra liga a nivel de calidad... se nota mucho que no hay fragmentaci'on y que el sistema de apps esta mucho mejor cuidado que en android...Por no hablar de la sincronizacion de face id con todo el ecosistema y las animaciones y los gestos, que al no ser un motor virtual basado en java (como si lo es android) creo que están un paso por delante Aunque el peaje que haya que pagar es tener un sistema ''mas cerrado'' y poco personalizable....
El precio ya no lo pongo como un contra... Por que Oppo, samsung y huawei cuesta casi lo mismo, y xiaomi pide 1000 euros por su versión pro del Mi 10. Y en cámara tampoco entro, por que a pesar de que es muy buena, hay opciones similares.

Lo único que hecho de menos es las gapps de mi Pixel y aquella cámara que hacia magia, por todo lo demás, encantado es poco.

P.D> Un off topic para @Exo Yo el Poco le alterne Pixel Experience y Lineage OS 16. Pero le probé muchas mas, la que mejor le luce el panel y la que mejor calibrada esta es Lineage OS... Pruebala y me dices...

Un Saludo
Llevo una rom que es una mezcla entre Pixel experience, Lienage y añadidos de Oxygen OS. Va increíble, tengo lo mejor de Xiaomi (precio, batería, rendimiento y etc...) con la mejor capa, Android puro pero con añadidos muy interesantes.

La verdad que ahora mismo estoy bastante contento, el móvil va finísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/04/20, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
HTC A9
Honor 8

Y ahora Honor 10, desde hace un año, contentísimo en todo pantalla, cámara, sonido, batería y tamaño y viendo los que salen ahora lo tendré mucho tiempo, por ejemplo:
Honor 30s 6,5 pantalla 162,3mm kirin 820 y casi los 400€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/04/20, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compis

· Generación 2018, Samsung Galaxy Note 9 Ocean Blue 512GB

· Generación 2109, Samsung Galaxy Note 10+ Aura Black 256GB

· Generación 2020, Samsung Galaxy Note 20 - ?


En la generación anterior y en la actual muy contento en la gama Note, por mis necesidades personales, pequeño ecosistema de accesorios, versatilidad de los terminales y sobre todo la productividad que te otorga el SPEN.

No descarto en la próxima generación adquirir como segundo terminal un OnePlus 8.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #46  
Viejo 07/04/20, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo actualmente tengo un Huawei Mate 20X. Para mi, sigue siendo el "terminal redondo" después de 15 meses en mi poder. Sigue siendo TOP en sonido, batería, fluidez, cámaras. Y lo más importante para mí, es el formato que tiene. No hay otro en el mercado con este tamaño y eso hace que aún lo tenga y que no haya otro en el mercado que me llame la atención. Lo tengo jodido cuando tenga que cambiarlo....
He tenido muuuchos gamas altas y éste es el que más me ha durado con diferencia. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/04/20, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yo era de cambiar practicamente una vez al mes, pero desde el verano pasado se me han ido pasando las ganas. Hace poco puse un post sobre que no había ningún móvil que me convenciese para dejar el iPhone XS que llevaba usando unos meses.

Me había decidido por un Galaxy S20+, pero en el último momento se me cruzo la posibilidad de comprar un OP 7TPro precintado a 500€ y no me lo pensé. Aunque vaya a salir ahora el 8, como sigo disfrutando de este mundillo pero se me ha pasado el ansia de probar, realmente no le veo sentido a no esperar unos 6 meses para pagar muchísimo menos para probar algo, sabiendo que Android se deprecia bastante.

He de decir que de momento no estoy especialmente contento con el 7T Pro, pero ya sabía que esto pasaría. Las comparaciones con el iPhone son odiosas pero quería salirme ya de iOS porque no tengo nada más del ecosistema Apple y no quería ni de lejos meterme en el, aunque el iPhone 11 Pro Max me siga pareciendo el mejor móvil del momento.

Con el OP 7T Pro se que tengo que acostumbrarme y que es es un gran teléfono. En cuanto a software y experiencia general si que estoy muy contento, siempre me han gustado los OnePlus. Echo de menos el brillo de la pantalla del iPhone, y como no la cámara. Eso sí, la ultra cam salva bastante al OnePlus y en algunos ocasiones hasta la stock me gusta, pero bueno ya sabía que por cámara no debería haberme cambiado. La batería si que la esperaba algo mejor, pero la carga ultra rápida en comparación al iPhone lo compensa. Tambien la experiencia multimedia es brutal con el todo pantalla real.

Creo que esta vez estaré sin cambiar cerca de un año a menos que salga algo revolucionario o ese móvil perfecto en android que parece que se resiste a existir. Echo realmente de menos a Huawei, el P40 Pro + podría haberse acercado mucho a la perfección para mí de haber tenido servicios de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/04/20, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Llevo una rom que es una mezcla entre Pixel experience, Lienage y añadidos de Oxygen OS. Va increíble, tengo lo mejor de Xiaomi (precio, batería, rendimiento y etc...) con la mejor capa, Android puro pero con añadidos muy interesantes.

La verdad que ahora mismo estoy bastante contento, el móvil va finísimo.
Tal y como describes esa ROM.... superior os o aosp extended????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/04/20, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tal y como describes esa ROM.... superior os o aosp extended????
Derpfest. Antiguamente AOSIP. Lo soportan algunos móviles más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #50  
Viejo 07/04/20, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buenas!! Que hilo más interesante

Pues os cuento mi situación y mi historial, estaría encantado de que me dieseis vuestra opinión.

Comencé mi andadura con los smartphone con un iphone 3G, en el momento flipe, venia de un Nokia con symbian y el cambio fue increíble, pensaba que tenía algo de fuera de mi tiempo. De ahí pase a un 4S y contra todo pronostico la sensación fue muy diferente, me gustaba, pero cuando presentaron el Galaxy S4 me enamoró, menuda pantalla para la época, me lo pille al poco de salir y me dio dos años muy muy buenos, hasta que la batería y el móvil en general empezaron a ir mal.

De ahí pase a un S6, que si no fuese por la batería diría que es mi favorito, pequeño, bonito y sobretodo el salto en la cámara era de locos, a día de hoy sigo viendo las fotos y me parecen fantásticas. Cuando la batería murió, como a los dos años, me pille un S7 Edge de segunda mano con 15 días, de un compañero que no le gustó, y sintiéndolo como el más redondo en todo, tuve mala suerte, y me salió malísimo, tuve que ir al SAT como 4 veces, de hecho no me duro ni un año, lo lleve a una tienda y lo vendí. Pensando que solo había sido una mala experiencia me pille un S8+, y aquí fue donde empecé a desconfiar de Samsung, me volvió a salir con errores, se hincho la batería, rompió la pantalla, me tuvieron que cambiar la placa y por último un día se apago si poder encerderse, gracias a un seguro que saque, me dieron el dinero integro porque el móvil quedó inservible.

Como durante ese año el movil estuvo entre peritos y técnicos más de 3 meses me pille un one plus 6 y la verdad que la experiencia fue fantástica, pero con una buena oferta decidí darle la última oportunidad a Samsung y me compre un S9+, con el cual estoy muy contento si quitamos la batería, el software me encanta, va muy fluido y a nivel multimedia es una pasada.

Sin embargo, mi próximo móvil no sera un Samsung, después de más de 7 años, ha llegado el momento de cambiar, el tema del procesador exynos me tiene bastante cabreado y creo que ya no esta tan justificado el desembolso económico como antes, la competencia se ha puesto las pilas. Quiero aclarar que trato los moviles con un mimo extermo, limpio la pantalla con gamuza, siempre con fundas oficiales.

¿Cual sera mi siguiente móvil? Pues por ahora creo que tengo S9+ para una años, a no se que le pase algo o presenten algo que me vuelva a ilusionar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario:
  #51  
Viejo 07/04/20, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Buenas tardes! Yo a día de hoy, después de haber tenido un año movidito en cuanto a smartphones se refiere, cambiando continuamente, creo que he dado con la tecla. En lo que a año natural se refiere he probado, iPhone xr, Huawei mate 20x, Samsung note 9, Google pixel 3a, One plus 6 ( lo tengo desde hace tiempo), Xiaomi mi note 10, Xiaomi mi 9se, Xiaomi mi 9t, iPhone 8, iPhone 11, Huawei nova 5t, Huawei p30 y el último y desde el que escribo Google pixel 4. De todos esos he mantenido 3 en casa, el One plus, el nova 5t y evidentemente el pixel. Todos destacaban en algo pero también a todos le faltaba algo. Y a día de hoy el pixel 4 es el que más me satisface en todos los sentidos. Quizá un pelín más de batería no habría venido mal y un gran angular, pero me he dado cuenta de que con esta autonomía no tengo problemas y el gran angular no lo echo en falta.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/04/20, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas!! Que hilo más interesante

Pues os cuento mi situación y mi historial, estaría encantado de que me dieseis vuestra opinión.

Comencé mi andadura con los smartphone con un iphone 3G, en el momento flipe, venia de un Nokia con symbian y el cambio fue increíble, pensaba que tenía algo de fuera de mi tiempo. De ahí pase a un 4S y contra todo pronostico la sensación fue muy diferente, me gustaba, pero cuando presentaron el Galaxy S4 me enamoró, menuda pantalla para la época, me lo pille al poco de salir y me dio dos años muy muy buenos, hasta que la batería y el móvil en general empezaron a ir mal.

De ahí pase a un S6, que si no fuese por la batería diría que es mi favorito, pequeño, bonito y sobretodo el salto en la cámara era de locos, a día de hoy sigo viendo las fotos y me parecen fantásticas. Cuando la batería murió, como a los dos años, me pille un S7 Edge de segunda mano con 15 días, de un compañero que no le gustó, y sintiéndolo como el más redondo en todo, tuve mala suerte, y me salió malísimo, tuve que ir al SAT como 4 veces, de hecho no me duro ni un año, lo lleve a una tienda y lo vendí. Pensando que solo había sido una mala experiencia me pille un S8+, y aquí fue donde empecé a desconfiar de Samsung, me volvió a salir con errores, se hincho la batería, rompió la pantalla, me tuvieron que cambiar la placa y por último un día se apago si poder encerderse, gracias a un seguro que saque, me dieron el dinero integro porque el móvil quedó inservible.

Como durante ese año el movil estuvo entre peritos y técnicos más de 3 meses me pille un one plus 6 y la verdad que la experiencia fue fantástica, pero con una buena oferta decidí darle la última oportunidad a Samsung y me compre un S9+, con el cual estoy muy contento si quitamos la batería, el software me encanta, va muy fluido y a nivel multimedia es una pasada.

Sin embargo, mi próximo móvil no sera un Samsung, después de más de 7 años, ha llegado el momento de cambiar, el tema del procesador exynos me tiene bastante cabreado y creo que ya no esta tan justificado el desembolso económico como antes, la competencia se ha puesto las pilas. Quiero aclarar que trato los moviles con un mimo extermo, limpio la pantalla con gamuza, siempre con fundas oficiales.

¿Cual sera mi siguiente móvil? Pues por ahora creo que tengo S9+ para una años, a no se que le pase algo o presenten algo que me vuelva a ilusionar
Puffff... Que confianza has tenido en samsung para el mal resultado que has tenido con ellos.... Yo hubiera podido perdonar una, pero tantas ni de broma....

Siendo que has dado longevidad hasta que han muerto a tus terminales, por que no confiaste mas en el Oneplus 6?? Por que te deshiciste de el tan rápido??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/04/20, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Como muchos de los que comentamos parece que la tecnología en general y los móviles en particular son mi perdición (no fumo, no bebo, no me drogo ).... Tengo 39 años recién cumplidos y desde los 15 años más o menos han pasado por mis manos más de 140 móviles de todo tipo de ganas y sistemas operativos, symbian, bada, windows phone y cómo no mi favorito, Android.

Mis últimos terminales han sido de lo más variopintos, Oneplus 6, Mate 10, P20 Pro, Mi mix 2, Pixel 2XL, Mi 9t, Iphone XR, Honor 8X, etc.

Actualmente tengo un Realme X2 Pro 12/256 comprado en Noviembre en Amazon por el back friday por 449€. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de hacer una compra tan redonda. Buena batería, buena pantalla, potencia a cholón y aunque muchos la critican para mi la cámara cumple sobradamente y con la última actualización creo que ha mejorado bastante... diría que sería el teléfono perfecto pero las ganas de cambiar me pueden (aunque en esta ocasión mi idea es quedármelo y traerme un hermanito).

Me apetece un Galaxy Note 10+ pero me preocupa la batería ya que es lo que más valoro en un teléfono junto con una experiencia fluida (no soy de jugar). Si el note 10 lite se colocara en los 400€ (no llegué a la oferta de 429€) podría ser otro firme candidato...

Un saludo
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/04/20, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Yo era de cambiar practicamente una vez al mes, pero desde el verano pasado se me han ido pasando las ganas. Hace poco puse un post sobre que no había ningún móvil que me convenciese para dejar el iPhone XS que llevaba usando unos meses.

Me había decidido por un Galaxy S20+, pero en el último momento se me cruzo la posibilidad de comprar un OP 7TPro precintado a 500€ y no me lo pensé. Aunque vaya a salir ahora el 8, como sigo disfrutando de este mundillo pero se me ha pasado el ansia de probar, realmente no le veo sentido a no esperar unos 6 meses para pagar muchísimo menos para probar algo, sabiendo que Android se deprecia bastante.

He de decir que de momento no estoy especialmente contento con el 7T Pro, pero ya sabía que esto pasaría. Las comparaciones con el iPhone son odiosas pero quería salirme ya de iOS porque no tengo nada más del ecosistema Apple y no quería ni de lejos meterme en el, aunque el iPhone 11 Pro Max me siga pareciendo el mejor móvil del momento.

Con el OP 7T Pro se que tengo que acostumbrarme y que es es un gran teléfono. En cuanto a software y experiencia general si que estoy muy contento, siempre me han gustado los OnePlus. Echo de menos el brillo de la pantalla del iPhone, y como no la cámara. Eso sí, la ultra cam salva bastante al OnePlus y en algunos ocasiones hasta la stock me gusta, pero bueno ya sabía que por cámara no debería haberme cambiado. La batería si que la esperaba algo mejor, pero la carga ultra rápida en comparación al iPhone lo compensa. Tambien la experiencia multimedia es brutal con el todo pantalla real.

Creo que esta vez estaré sin cambiar cerca de un año a menos que salga algo revolucionario o ese móvil perfecto en android que parece que se resiste a existir. Echo realmente de menos a Huawei, el P40 Pro + podría haberse acercado mucho a la perfección para mí de haber tenido servicios de Google.
Hola compi, perdona que te cite, por casualidad el Op 7t Pro no será de tienda no? Mataría por encontrar uno precintado a ese precio aún con el 8 a siete días de su presentación.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a entregu su comentario:
  #55  
Viejo 07/04/20, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

He pasado por muchos modelos y actualmente tengo el Pixel 3a....(el Pixel 3 de reserva) y contentísimo.
No lo cambio por ninguno , ya sea por potencia o precio
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/04/20, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Tengo un Pixel 3a XL y es el modelo que se más se ajusta a lo que le pido a un móvil excepto un par de detalles (led de notificaciones y ubicación del jack de audio), por lo demás encantadísimo con la experiencia de uso que da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/04/20, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Pues yo he pasado el ultimo año por un s8, mi9t, p20pro, p30, oneplus 6t y s10e.

No voy a decir todo lo bueno y malo que tienen todos, porque todos tienen sus cositas y mas o menos todos sabemos cuales son.

Dicho esto, nunca creí que diría esto otro, pero me siento comodo con samsung. Desde la actualizacion a oneui 2.0 por parte del s8 note ese cambio que tanto le hacia y ahora con un s10e mas si cabe. Para mí es sin duda el mas equilibrado de todos, y ese tamaño en peligro de extincion es una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/04/20, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Un galaxy S8, muy contento con él, menos por la batería, eso es una castaña. Tiene el tamaño ideal, una pantalla muy buena, jack, ip68, y una cámara que cumple. De momento no encuentro sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/04/20, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola compi, perdona que te cite, por casualidad el Op 7t Pro no será de tienda no? Mataría por encontrar uno precintado a ese precio aún con el 8 a siete días de su presentación.
Tienes un privado compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/04/20, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
actualmente tengo el Pixel 3a....(el Pixel 3 de reserva) y contentísimo.
o
No es al reves?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /