Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/15, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopepe1982 Ver Mensaje
Si si , chino de los de los ojos achinaos jajajjaja es un amigo con el que me criè desde el colegio, ahora vive en madrid pero su cuñado en china se dedica a esto y el otro dia preguntandole por el mx4 pro salió el tema del note pro , me dijo q no habia stock al ser un producto nuevo pero que lo miraria bien, que si queria el mx4 pro si q me lo mandaba pero al hablar del mi note pro se me hizo la boca agua y preferí esperar a ver q me contesta. Y así estoy a la espera... imagino que mañana (que es cuando sale oficialmente) o pasado tendre noticias.... pero sigo pensando lo mismo , la conjunta podria seguir su curso , total si se rompe el movil a china lo voy a tener que enviar si o si.
Hombre si tienes esa suerte de que te lo consigan a precio de costo, no lo dudes y para adelante.... Recuerda que es mucho dinero y hay muchas imitaciones, aparte del tema de la garantía, y como dices enviar a china para que el cuñado de tu amigo se mueva y se lo arrglen.... si no hay problema con eso, no dejes escapar la oportunidad.

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/15, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Hombre si tienes esa suerte de que te lo consigan a precio de costo, no lo dudes y para adelante.... Recuerda que es mucho dinero y hay muchas imitaciones, aparte del tema de la garantía, y como dices enviar a china para que el cuñado de tu amigo se mueva y se lo arrglen.... si no hay problema con eso, no dejes escapar la oportunidad.

Saludos..
Mi hermana mi madre y mi mujer llevan con xiaomi mas d eun año y 0 problemas. Yo creo que lo interesante es comprarlo de china. Si la web es seria luego hay que enviarlo sí. pero enviar un tlf puede costar 20 euros a china tampoco es tanto y tan mala suerte no sé. por otro lado lo del chino ese pues todo lo que sea preguntar adelante, hay que ver forma de pago etc. Yo sólo me fío de paypal que te cubre las cantidades hasta mil euros
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/05/15, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacopepe1982 Ver Mensaje
Si si , chino de los de los ojos achinaos jajajjaja es un amigo con el que me criè desde el colegio, ahora vive en madrid pero su cuñado en china se dedica a esto y el otro dia preguntandole por el mx4 pro salió el tema del note pro , me dijo q no habia stock al ser un producto nuevo pero que lo miraria bien, que si queria el mx4 pro si q me lo mandaba pero al hablar del mi note pro se me hizo la boca agua y preferí esperar a ver q me contesta. Y así estoy a la espera... imagino que mañana (que es cuando sale oficialmente) o pasado tendre noticias.... pero sigo pensando lo mismo , la conjunta podria seguir su curso , total si se rompe el movil a china lo voy a tener que enviar si o si.
Gastarse más de 400€ y no tener garantía en España, es un poco suicida, pero si pudiésemos conseguir el precio chino original, lo mismo merecía la pena el riesgo si a cambio nos ahorramos unos 100€
__________________


Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/05/15, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Mi hermana mi madre y mi mujer llevan con xiaomi mas d eun año y 0 problemas. Yo creo que lo interesante es comprarlo de china. Si la web es seria luego hay que enviarlo sí. pero enviar un tlf puede costar 20 euros a china tampoco es tanto y tan mala suerte no sé. por otro lado lo del chino ese pues todo lo que sea preguntar adelante, hay que ver forma de pago etc. Yo sólo me fío de paypal que te cubre las cantidades hasta mil euros
Yo voy para dos años y sin ningún problema tampoco. Claro que lo interesante en un principio es comprarlo a China, pero hay que asegurarse bien que donde se compre no te den gato por liebre, me refiero a que no se debe coger el dinero de la gente y dárselo a un particular para que traiga x unidades porque conoce a un primo de un amigo ,etcétera.. Yo lo haría así de manera particular, no arriesgando el dinero de tod@s.. Comprar en China por supuesto, pero de manera individual con algún cupón de descuento gracias a que se haga la compra en esa tienda entre tod@s... No sé si me he explicado bien..
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Gastarse más de 400€ y no tener garantía en España, es un poco suicida, pero si pudiésemos conseguir el precio chino original, lo mismo merecía la pena el riesgo si a cambio nos ahorramos unos 100€
Esto es otra cosa a tener en cuenta, mi intención sería comprar directamente a tienda o proveedor chino. Me fue bien la primera vez que lo hice y seguiría haciéndolo, pero hay que entender que también pueden haber compañer@s que prefieran buscar tienda con servicio técnico aquí o con garantía española. Entonces no estaría de más tener información para ell@s y que luego hagan lo que quieran. Está claro que de esta manera aumentará el precio

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/05/15, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Mañana voy a china de viaje de negocios, alguien quiere que le traiga un Note Pro?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/05/15, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Mañana voy a china de viaje de negocios, alguien quiere que le traiga un Note Pro?
Traete 150
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/05/15, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Vengo de hablar (http://www.smallphone.es/index.php/s...o#.VVD1R_ntmko) con otro proveedor que nos podría suministrar o conseguir el Mi Note Pro

No se si alguien conoce o ha oído hablar de www.smallphone.es; Son una tienda completamente Española y con tienda Física / Online que se dedican exclusivamente a vender móviles de origen chino (THL, Doogee, Asus, Lenovo...) con su correspondiente garantía propia en España y en las tiendas físicas que tienen en Madrid, Granada y Murcia

He hablado con un Jimmy, y le he comentado la proposición .
Me ha dicho que ellos trabajan con Xiaomi, aunque mas con la gama media que con el TOP como sería el caso. Aun así, me ha dicho que necesitaría saber con "exactitud" la cantidad de gente que podríamos estar interesados en el, para el a su vez decírselo a su jefe, y ver si les interesaría hacer la operación.

Pero claro, en base a las unidades que le dijéramos el precio podría variar, así que tendríamos que ir haciendo una lista actualizada de interesados; Eso, o teniendo en cuenta que luego los interesados se caen, podría decirle que unas 100 unidades.

Como lo véis?

Como es logico, ya me ha dicho que para aceptar la operación, solo traerían las unidades previo adelanto del dinero, pero bueno, eso no es nada nuevo, pienso yo
Decir también que, la tienda no es la típica tienda cutre (con todos los respetos) de chinos, pakistaníes,...
__________________


Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/05/15, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Mañana voy a china de viaje de negocios, alguien quiere que le traiga un Note Pro?
YO me pido uno si es cierto!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/05/15, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Vengo de hablar (http://www.smallphone.es/index.php/s...o#.VVD1R_ntmko) con otro proveedor que nos podría suministrar o conseguir el Mi Note Pro

No se si alguien conoce o ha oído hablar de www.smallphone.es; Son una tienda completamente Española y con tienda Física / Online que se dedican exclusivamente a vender móviles de origen chino (THL, Doogee, Asus, Lenovo...) con su correspondiente garantía propia en España y en las tiendas físicas que tienen en Madrid, Granada y Murcia

He hablado con un Jimmy, y le he comentado la proposición .
Me ha dicho que ellos trabajan con Xiaomi, aunque mas con la gama media que con el TOP como sería el caso. Aun así, me ha dicho que necesitaría saber con "exactitud" la cantidad de gente que podríamos estar interesados en el, para el a su vez decírselo a su jefe, y ver si les interesaría hacer la operación.

Pero claro, en base a las unidades que le dijéramos el precio podría variar, así que tendríamos que ir haciendo una lista actualizada de interesados; Eso, o teniendo en cuenta que luego los interesados se caen, podría decirle que unas 100 unidades.

Como lo véis?

Como es logico, ya me ha dicho que para aceptar la operación, solo traerían las unidades previo adelanto del dinero, pero bueno, eso no es nada nuevo, pienso yo
Decir también que, la tienda no es la típica tienda cutre (con todos los respetos) de chinos, pakistaníes,...
Con PayPal? es menos de 500?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/05/15, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Con PayPal? es menos de 500?
De precio no hemos hablado por el hecho de que hasta que no tuviéramos una cifra de posibles pedidos, en ese momento, no me podría decir nada; Que con la cifra que le dijera, se lo diría a su jefe, y éste vería si le interesaría o no para darnos precio

Por lo que veo en su web, no tienen PayPal
__________________


Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/05/15, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
De precio no hemos hablado por el hecho de que hasta que no tuviéramos una cifra de posibles pedidos, en ese momento, no me podría decir nada; Que con la cifra que le dijera, se lo diría a su jefe, y éste vería si le interesaría o no para darnos precio

Por lo que veo en su web, no tienen PayPal
Yo sin PayPal no me arriesgo.Es mucho dinero
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/15, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Yo sin PayPal no me arriesgo.Es mucho dinero
pues nada, si no lo veis factible, otra opción que se tacha
Aunque teniendo tienda física y estando acostumbrados a tratar con compras a china, pensé que sería buena opción
__________________


Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/15, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Vengo de hablar (http://www.smallphone.es/index.php/s...o#.VVD1R_ntmko) con otro proveedor que nos podría suministrar o conseguir el Mi Note Pro

No se si alguien conoce o ha oído hablar de www.smallphone.es; Son una tienda completamente Española y con tienda Física / Online que se dedican exclusivamente a vender móviles de origen chino (THL, Doogee, Asus, Lenovo...) con su correspondiente garantía propia en España y en las tiendas físicas que tienen en Madrid, Granada y Murcia

He hablado con un Jimmy, y le he comentado la proposición .
Me ha dicho que ellos trabajan con Xiaomi, aunque mas con la gama media que con el TOP como sería el caso. Aun así, me ha dicho que necesitaría saber con "exactitud" la cantidad de gente que podríamos estar interesados en el, para el a su vez decírselo a su jefe, y ver si les interesaría hacer la operación.

Pero claro, en base a las unidades que le dijéramos el precio podría variar, así que tendríamos que ir haciendo una lista actualizada de interesados; Eso, o teniendo en cuenta que luego los interesados se caen, podría decirle que unas 100 unidades.

Como lo véis?

Como es logico, ya me ha dicho que para aceptar la operación, solo traerían las unidades previo adelanto del dinero, pero bueno, eso no es nada nuevo, pienso yo
Decir también que, la tienda no es la típica tienda cutre (con todos los respetos) de chinos, pakistaníes,...
La verdad es que no conozco esa tienda... Estaría bien buscar opiniones de gente que haya comprado allí. Sería una opción para los que busquen comprar aquí, pero ya se sabe que el precio sube por ello...

Por preguntar no se pierde nada y así nos podemos hacer una idea, sería bueno saber cuanta gente sigue interesada de verdad..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/05/15, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Me apunto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/05/15, 02:48:40
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bcn
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Vengo de hablar (http://www.smallphone.es/index.php/s...o#.VVD1R_ntmko) con otro proveedor que nos podría suministrar o conseguir el Mi Note Pro

No se si alguien conoce o ha oído hablar de www.smallphone.es; Son una tienda completamente Española y con tienda Física / Online que se dedican exclusivamente a vender móviles de origen chino (THL, Doogee, Asus, Lenovo...) con su correspondiente garantía propia en España y en las tiendas físicas que tienen en Madrid, Granada y Murcia

He hablado con un Jimmy, y le he comentado la proposición .
Me ha dicho que ellos trabajan con Xiaomi, aunque mas con la gama media que con el TOP como sería el caso. Aun así, me ha dicho que necesitaría saber con "exactitud" la cantidad de gente que podríamos estar interesados en el, para el a su vez decírselo a su jefe, y ver si les interesaría hacer la operación.

Pero claro, en base a las unidades que le dijéramos el precio podría variar, así que tendríamos que ir haciendo una lista actualizada de interesados; Eso, o teniendo en cuenta que luego los interesados se caen, podría decirle que unas 100 unidades.

Como lo véis?

Como es logico, ya me ha dicho que para aceptar la operación, solo traerían las unidades previo adelanto del dinero, pero bueno, eso no es nada nuevo, pienso yo
Decir también que, la tienda no es la típica tienda cutre (con todos los respetos) de chinos, pakistaníes,...
En la lista de apuntados de la conjunta hay 170 personas que quieren el mi note pro, preguntale que precio te puede conseguir y qje garantias, con esa cantidad, aver que dice...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/05/15, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
pacopepe1982 pacopepe1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Mas calentito que el palo un churrero !! Ya es 12 chicos y en china estaràn ya sobando el NOTE PRO !!!
Por cierto yo ya me apunte por este hilo , es necesario hacerlo en alguna otra parte ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/05/15, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
El Xiaomi Note Pro recibe más de 1 Millón de "Pre-orders"

El Xiaomi Note Pro recibe más de 1 Millón de "Pre-orders"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/05/15, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

Por más que miro hoy no hay nada a la venta aún. Seguimos esperando
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/05/15, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
No decían que Xiaomi no vendía en tiendas físicas?

Por lo que veo, si lo hace, así que yo creo que eso beneficia más de cara a tener más alternativas de ofertas
__________________


Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/05/15, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
No decían que Xiaomi no vendía en tiendas físicas?

Por lo que veo, si lo hace, así que yo creo que eso beneficia más de cara a tener más alternativas de ofertas
Y es cierto, no lo hace... Es un Xiaomi Store oficial...



Enviado desde mi Nexus 6
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 17:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /