Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/02/16, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Sony si cubre daños por agua normalmente, el problema es mandarlo a garantia por el operador, que te lo da irreparable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Da igual que lo mire el fabricante o el operador, realmente es el mismo servicio técnico (Anovo, Arvato, Regenersis...).

El terminal se mete en una máquina, si con todas las pestañas cerradas, al terminal no le entra agua, entonces se considera un mal uso del cliente.

Si por el contrario, al meterlo en la máquina, con todas las pestañas cerradas, entra agua, es un problema de fábrica, y sí entraría en garantía.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/02/16, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Da igual que lo mire el fabricante o el operador, realmente es el mismo servicio técnico (Anovo, Arvato, Regenersis...).

El terminal se mete en una máquina, si con todas las pestañas cerradas, al terminal no le entra agua, entonces se considera un mal uso del cliente.

Si por el contrario, al meterlo en la máquina, con todas las pestañas cerradas, entra agua, es un problema de fábrica, y sí entraría en garantía.
Correcto, pero hay muchisimos casos de que va al SAT por vodafone por ejemplo y lo da irreparable, y luego por xperia care si lo arreglan

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/02/16, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Da igual que lo mire el fabricante o el operador, realmente es el mismo servicio técnico (Anovo, Arvato, Regenersis...).

El terminal se mete en una máquina, si con todas las pestañas cerradas, al terminal no le entra agua, entonces se considera un mal uso del cliente.

Si por el contrario, al meterlo en la máquina, con todas las pestañas cerradas, entra agua, es un problema de fábrica, y sí entraría en garantía.
Y eso como se haría en Samsung si es hermetico?
Si se te da un golpe aunque no se aprecie daño y entra agua, entraría en garantía no?
Ya que no hay señales de golpe.
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/02/16, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Correcto, pero hay muchisimos casos de que va al SAT por vodafone por ejemplo y lo da irreparable, y luego por xperia care si lo arreglan

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
También he visto casos que ha sido viceversa, ya que cuando envío algún terminal a nivel superior, los envío al de Vodafone, o si no son del operador a Anovo. Y cuando llegan ambos vienen con la misma orden de trabajo, que son el mismo sat.

En muchas ocasiones todo va en función del nivel de trabajo, ya que un test de estanqueidad requiere un tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y eso como se haría en Samsung si es hermetico?
Si se te da un golpe aunque no se aprecie daño y entra agua, entraría en garantía no?
Ya que no hay señales de golpe.
Un saludo
Eso no es algo que varíe entre fabricantes, todos funcionan igual.

Si debido a un golpe se ha perdido la estanqueidad (al desmontarlo se puede apreciar), también sería fuera de garantía.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/16, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El S7 no tiene tapas. Respecto a la garantía pues no tengo ni idea de si Samsung aceptará daños por agua, sería una buena sorpresa que lo hiciera. Sony por ejemplo los daños por agua no los cubre.

Yo soy un poco escéptico en pensar que todos los móviles van a venir perfectamente ensamblados para que tengan 100% resistencia al agua. Galaxy S5 y Sony Xperia con las tapas cerradas hubo a gente que se les murió igual al meterlos en la piscina, no?
Sony no tiene ip68, creo que es ip67 y no cubre garantia por rotura por agua, samsung si que cubre
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/02/16, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Sony tiene ip68.
Sony cubre mientras no te entre agua por las tapas ,que tienen chivatos humedad.

Si tan seguro estas que samsumg cubre x entrada agua por la tapa sim, pillate un 7 edge y hazlo, que te van a dar uno nuevo por tu face

Os voy a dar un consejo, cuando metais el s7 en una piscina un rato, yo de vosotros pondria un precinto pequeño en la.tapa mientras este dentro o una funda que presione la tapa.
Para lavarlo en un frigo no hace falta

Última edición por santi_go Día 28/02/16 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/16, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
popoti popoti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, lo acabo de mojar, he pensado que mejor que se rompa ahora que tiene 2 días que no cuando tenga más tiempo... 😅

Pues bien, lo he mojado y lo he sumergido en el lavamanos y todo bien!

Eso sí, hasta que no se ha secado un poco el altavoz se escuchaba rarísimo (estaba escuchando música cuando lo he mojado)

De momento sigue vivo y coleando! 😎 y eso que le he metido con el grifo por la tapa de la sim, cargador, altavoz, etc.

En resumen: súper resistente!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/16, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popoti Ver Mensaje
Hola compañeros, lo acabo de mojar, he pensado que mejor que se rompa ahora que tiene 2 días que no cuando tenga más tiempo... 😅

Pues bien, lo he mojado y lo he sumergido en el lavamanos y todo bien!

Eso sí, hasta que no se ha secado un poco el altavoz se escuchaba rarísimo (estaba escuchando música cuando lo he mojado)

De momento sigue vivo y coleando! 😎 y eso que le he metido con el grifo por la tapa de la sim, cargador, altavoz, etc.

En resumen: súper resistente!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo del altavoz es normal. Hasta que no pierde la humedad la membrana que protege el altavoz no se oye normal. Eso mismo me pasaba con el gear s.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/16, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

A mi no me da miedo, he metido varias veces el Z3 en el agua, comprobando que estaban bien puestas las tapas.
Con el S7 haría lo mismo, pero sin tanta precaución. Ya que como NO LLEVA TAPAS, si no una bandeja para la sim+sd, no hay peligro de que se abra tan fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/02/16, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Lo del altavoz me gustaria ver como evoluciona, porque yo moje un Z2 y un Z3 y si, eran resistentes pero el altavoz cada vez que lo mojaba iba perdiendo potencia, en los dos moviles termino con el tiempo por escucharse bajisimo... Me gustaria que hicieseis pruebas a ver si se recupera 100% una vez esta seco o va perdiendo cualidades...
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/16, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo puedo hablar de mi gear s que lo mojaba muchas veces y le pasaba eso que se oia mas bajo pero luego siempre se recuperaba. Imagino que el s7 debe ser igual
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/16, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popoti Ver Mensaje
Hola compañeros, lo acabo de mojar, he pensado que mejor que se rompa ahora que tiene 2 días que no cuando tenga más tiempo... 😅

Pues bien, lo he mojado y lo he sumergido en el lavamanos y todo bien!

Eso sí, hasta que no se ha secado un poco el altavoz se escuchaba rarísimo (estaba escuchando música cuando lo he mojado)

De momento sigue vivo y coleando! 😎 y eso que le he metido con el grifo por la tapa de la sim, cargador, altavoz, etc.

En resumen: súper resistente!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con dos cojo.... eso es valor y lo demás tonterías, jajaja

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /