Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/16, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si, pero también está relacionado con la resolución. Puede que lo hayan compensado.
Es IMPOSIBLE compensar resolución de 16 mpx a una de 9mpx
Si no me cojo el s7 edge (aunque me duela) es por ese detalle de la cámara que para mi es básico.
Pase 12 mpx a 16/9 pero 9 va a ser que no.
Y el 4/3 no me interesa..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 27/02/16, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Exacto. Pues si ocupan más es por la información que lleva. Al igual me equivoco pero puede ser que una foto 16:9 a 9 mpxl dual pixel sea equivalente a una 16 mpxl 16:9.

Yo he probado y al hacer zoom no veo diferencia apreciable. Repito que no soy experto en fotografía.
Lo del dual pixel explicaron que era para la detección del autofocus.
Aunque la cámara del S7 sea un pepino y haya mejorado mucho, esa bajada de 7 megapixel se tiene que notar si o si.

Quizás para un uso normal la mayoría de la gente ni se de cuenta de eso. Pero para alguien que haga recortes y le guste hacer zoom, lo tiene que notar. Son muchos megapixel de diferencia.

Es igual que las cámaras de iPhone que siempre tenían menos megapixel. Sus fotos eran muy buenas, pero en el momento que le empezabas a dar al zoom perdían mucho detalle.

Ya cada persona debe valorar sus usos y si le compensa una cosa u otra. Y sobre todo si tiene oportunidad ,probar la cámara en vivo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/16, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Lo del dual pixel explicaron que era para la detección del autofocus.
Aunque la cámara del S7 sea un pepino y haya mejorado mucho, esa bajada de 7 megapixel se tiene que notar si o si.

Quizás para un uso normal la mayoría de la gente ni se de cuenta de eso. Pero para alguien que haga recortes y le guste hacer zoom, lo tiene que notar. Son muchos megapixel de diferencia.

Es igual que las cámaras de iPhone que siempre tenían menos megapixel. Sus fotos eran muy buenas, pero en el momento que le empezabas a dar al zoom perdían mucho detalle.

Ya cada persona debe valorar sus usos y si le compensa una cosa u otra. Y sobre todo si tiene oportunidad ,probar la cámara en vivo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por las comparativas que han ido poniendo aquí, no se nota nada. Eso pensaba yo, pero visita el hilo de la comparativa que tienen las fotos originales para descargar.

De echo, en todos los medios que he leído dicen que mejora a la del S6.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/16, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Por las comparativas que han ido poniendo aquí, no se nota nada. Eso pensaba yo, pero visita el hilo de la comparativa que tienen las fotos originales para descargar.

De echo, en todos los medios que he leído dicen que mejora a la del S6.
Quizás no me he explicado bien.
Que la cámara del s7 es mejor que la del s6 no tengo ningún tipo de duda.
Mi duda viene a la hora de hacer el disparo en 16:9 en ambas cámaras. Esos 7 megapixel de diferencia que hay se tienen que notar en los detalles al hacer zoom.
Esta claro que si las fotos las vamos a ver en el móvil o tv y no las vamos a retocar,ni ampliar ni nada, no se debe ver ninguna diferencia. Los tv más altas de 4k, admiten 8 megapixel, así que imagínate si la ves en Fhd. No tendrás problemas.

Del iPhone muchas reviews decían que perdía detalles al aumentar,respecto al g4 y s6. Pues el s7 tiene 3 megapixel menos ,se deberá notar seguro. Quizás no mucho,para la mayoría, pero suficiente para que muchos nos quejemos de ese paso atrás.

Por cierto las fotos que hay por el foro,ninguna es comparando el 16:9 del s7 y el s6 no?? Si ya han subido comparativas, avisame donde porque se me ha tenido que pasar.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, yo también estaba convencido de pillarme el S7 normal, pero lo de los 4:3 de la cámara en los 12mpx me ha sorprendido, ahora mismo tengo el LG G2 y si quiero los 13mpx también son a 4:3, cosa que ahora que lo pienso ya estaría acostumbrado a ver la imagen en 4:3.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/16, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Quizás no me he explicado bien.
Que la cámara del s7 es mejor que la del s6 no tengo ningún tipo de duda.
Mi duda viene a la hora de hacer el disparo en 16:9 en ambas cámaras. Esos 7 megapixel de diferencia que hay se tienen que notar en los detalles al hacer zoom.
Esta claro que si las fotos las vamos a ver en el móvil o tv y no las vamos a retocar,ni ampliar ni nada, no se debe ver ninguna diferencia. Los tv más altas de 4k, admiten 8 megapixel, así que imagínate si la ves en Fhd. No tendrás problemas.

Del iPhone muchas reviews decían que perdía detalles al aumentar,respecto al g4 y s6. Pues el s7 tiene 3 megapixel menos ,se deberá notar seguro. Quizás no mucho,para la mayoría, pero suficiente para que muchos nos quejemos de ese paso atrás.

Por cierto las fotos que hay por el foro,ninguna es comparando el 16:9 del s7 y el s6 no?? Si ya han subido comparativas, avisame donde porque se me ha tenido que pasar.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No no. Como te digo, yo pensaba como tu. De echo he dado mucha lata por los hilos que se han ido abriendo del S7 preguntando por la calidad en comparación a la del S6 hasta que han hecho la comparativa por aquí con fotos reales y como te digo si haces zoom, yo al menos, no noto la diferencia. Si que te digo que la del S7 capta más detalle tal vez por la luz que recibe más.

Yo tengo el S6 Edge y aunque lo tengo reservado, desconfiaba de si recogerlo o no.

Pasate por el hilo de la comparativa, de verdad, descargate las fotos y me dices. Al igual no me he percatado de algo.

Yo encantado de quedarme con mi S6 Edge.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/16, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Es imposible físicamente que una foto con más megapixeles se vea peor al hacer zoom que otra con menos megapixeles (siempre teniendo en cuenta que son sensores buenos)
Más megapixeles más información véase más detalles al hacer zoom.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/02/16, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No no. Como te digo, yo pensaba como tu. De echo he dado mucha lata por los hilos que se han ido abriendo del S7 preguntando por la calidad en comparación a la del S6 hasta que han hecho la comparativa por aquí con fotos reales y como te digo si haces zoom, yo al menos, no noto la diferencia. Si que te digo que la del S7 capta más detalle tal vez por la luz que recibe más.

Yo tengo el S6 Edge y aunque lo tengo reservado, desconfiaba de si recogerlo o no.

Pasate por el hilo de la comparativa, de verdad, descargate las fotos y me dices. Al igual no me he percatado de algo.

Yo encantado de quedarme con mi S6 Edge.
Me extraña mucho, muchísimo, que no se vean diferencias entre las fotos. Partimos de la base que el s6 monta muy buena cámara. No es igual 16 megapixel de un chino que no conoce ni dios, a un sensor del s6.
Ahora estoy desde el móvil ,pero a la noche cuando vuelva me las descargare.
Quizás me lleve una sorpresa, pero lo dudó mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/02/16, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Me extraña mucho, muchísimo, que no se vean diferencias entre las fotos. Partimos de la base que el s6 monta muy buena cámara. No es igual 16 megapixel de un chino que no conoce ni dios, a un sensor del s6.
Ahora estoy desde el móvil ,pero a la noche cuando vuelva me las descargare.
Quizás me lleve una sorpresa, pero lo dudó mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo que te digo. Echale un vistazo, pero yo mismo me he quedado muy sorprendido.
Creo que puede ser porque por ejemplo tengo una Note pro que monta una cámara de 8 mpxl que da bastante calidad, pero el S6 haciendo fotos de 6 mpxl iguala la calidad.

Por esa regla de tres porque no puede tener mejor o igual calidad la del S7 con respecto a la del S6 aun siendo menos mpxl?.

Todo depende de la óptica y por supuesto del postprocesamiento.

Mira te dejo los hilos a ver como lo ves:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147277

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145475

Última edición por render Día 27/02/16 a las 20:41:19.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/16, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Lo que te digo. Echale un vistazo, pero yo mismo me he quedado muy sorprendido.
Creo que puede ser porque por ejemplo tengo una Note pro que monta una cámara de 8 mpxl que da bastante calidad, pero el S6 haciendo fotos de 6 mpxl iguala la calidad.

Por esa regla de tres porque no puede tener mejor o igual calidad la del S7 con respecto a la del S6 aun siendo menos mpxl?.

Todo depende de la óptica y por supuesto del postprocesamiento.
Podrías decirme donde esta esa comparativa?? Es que no la encuentro compi

Yo en ningún momento digo que la cámara del s7 no tenga la misma calidad del s6. Es más, yo digo que debe tener más calidad.

Lo que yo te digo es que disparando fotos en 16:9 con ambas cámaras, debe haber diferencias porque hay 7 megapixel de diferencia entre ambas. Quizás no sean muy llamativas ,pero tiene que haberlas. Dependerá de lo exigente de cada uno.

Es igual que lo de las resoluciones de microhd, bluray1080 y bdremux.
Diferencias hay, para algunos muy llamativas y para otros ni saben de que va la cosa.

Aún así, cuando descargue las fotos que me dices te comentare que tal. Primero dine donde encontrar esa comparativa. Jajajaja



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/16, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Podrías decirme donde esta esa comparativa?? Es que no la encuentro compi

Yo en ningún momento digo que la cámara del s7 no tenga la misma calidad del s6. Es más, yo digo que debe tener más calidad.

Lo que yo te digo es que disparando fotos en 16:9 con ambas cámaras, debe haber diferencias porque hay 7 megapixel de diferencia entre ambas. Quizás no sean muy llamativas ,pero tiene que haberlas. Dependerá de lo exigente de cada uno.

Es igual que lo de las resoluciones de microhd, bluray1080 y bdremux.
Diferencias hay, para algunos muy llamativas y para otros ni saben de que va la cosa.

Aún así, cuando descargue las fotos que me dices te comentare que tal. Primero dine donde encontrar esa comparativa. Jajajaja



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si si estoy en ello compi, es que no la encuentro ahora porque como antes estaba solo el foro del S7 ya ahora se ha diversificado entre el S7 y S7 edge.

De todas formas yo hice una prueba con el S6 mio. Fue coger un foco a medio metro y hacer una foto a 16 mpxl y otra 8 mpxl. Yo al hacer zoom no note diferencia.

A ver si encuentro el hilo porque no se si esta en este foro o en el del S7.

Yo es que creo que si tiene más detalle la foto, cuando amplíe se notará menos y ese detalle depende de la óptica.

También hay un hilo en el que dos webs de pusieron fotos hechas con el S7, coñe que no encuentro el hilo. Voy a buscarlo.

Mira ve echando un vistazo por aquí a ver que piensas.

http://cincodias.com/cincodias/2016/...02_073644.html

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...eview-1400.php

https://www.flickr.com/photos/bestep...7664804575571

No te digo que sea mucho mejor. Pero he de reconocer que al ampliar tiene menos grano y más detalle.

Última edición por render Día 27/02/16 a las 21:21:46.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/16, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si si estoy en ello compi, es que no la encuentro ahora porque como antes estaba solo el foro del S7 ya ahora se ha diversificado entre el S7 y S7 edge.

De todas formas yo hice una prueba con el S6 mio. Fue coger un foco a medio metro y hacer una foto a 16 mpxl y otra 8 mpxl. Yo al hacer zoom no note diferencia.

A ver si encuentro el hilo porque no se si esta en este foro o en el del S7.

Yo es que creo que si tiene más detalle la foto, cuando amplíe se notará menos y ese detalle depende de la óptica.

También hay un hilo en el que dos webs de pusieron fotos hechas con el S7, coñe que no encuentro el hilo. Voy a buscarlo.

Mira ve echando un vistazo por aquí a ver que piensas.

http://cincodias.com/cincodias/2016/...02_073644.html

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...eview-1400.php

https://www.flickr.com/photos/bestep...7664804575571

No te digo que sea mucho mejor. Pero he de reconocer que al ampliar tiene menos grano y más detalle.
En todo lo que me has puesto sigue sin haber ninguna comparativa con el s6 a 16:9 que es de lo que tratamos aquí.

Te vuelvo a decir que yo no tengo ningún problema con la calidad de la cámara del s7. Es una pedazo de cámara. Y por las noches seguro que hace fotazas.

La cuestión es ver las diferencias del s6 al s7 al disparar en 16;9 y después retocar y ampliar. Es lo único que yo creo que es un paso atras. Hasta que no tengamos esas comparativas todo son especulaciones.
Pero sería muy extraño que en dos buenas cámaras, no hubiera diferencias con fotos 7 megapixeles más pequeñas. Y como tu bien dices el procesado de la foto puede ser mucho mejor ahora, pero para quien dispara en raw, no habrá tal diferencia.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/16, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Si miras por los hilos que he puesto antes y en este último, aunque no compara exclusivamente S6 y S7, si no con otros más si que hay fotos 19:6 y 4:3 entre ellas algunas que he hecho yo.

https://tapatalk.com/shareLink?url=h...share_fid=1042



Por cierto, que pensamos de esto?. Me quedo un poco más conforme.

http://www.canon.es/for_home/product...pixel_cmos_af

Última edición por render Día 28/02/16 a las 17:48:32.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/16, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Lo que habría que ver es que tal resulta al intentar hacer fotos con poca luz en escenas con movimiento que es lo que me interesaria a mi aunque supongo que sera complicado de resolver jajajaj. Yo salgo todos los findes a bailar con un grupo y hacer alguna foto a la gente bailando cuando hay poca luz resulta casi imposible usando un movil
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/16, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Lo que habría que ver es que tal resulta al intentar hacer fotos con poca luz en escenas con movimiento que es lo que me interesaria a mi aunque supongo que sera complicado de resolver jajajaj. Yo salgo todos los findes a bailar con un grupo y hacer alguna foto a la gente bailando cuando hay poca luz resulta casi imposible usando un movil
Bueno, no dejemos de recordar que nunca será comparable a una reflex, pero de lo que aquí se trata es de si hay perdida de calidad con el S6 y visto lo visto explicado por Canon, aunque al principio de la presentación de este S7 desconfiaba de su cámara, ahora lo veo bajo otro punto de vista porque la tecnología dual pixel veo que no es un rollo que se ha inventado Samsung.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/16, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
No se como será la diferencia entre el S6 y el S7 a la hora de ampliar una foto hecha en 16:9.

Pero sí se como se ve a la hora de grabar un vídeo a máximo zoom.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/02/16, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
No se como será la diferencia entre el S6 y el S7 a la hora de ampliar una foto hecha en 16:9.

Pero sí se como se ve a la hora de grabar un vídeo a máximo zoom.

El zoom en video para que se ve mejor con el s7...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:01:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /