OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/16, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que eso de ir cerrándolas es dar un mal uso
Perdona que te lo diga pero quien hace un mal uso eres tú
Con esto te digo que precisamente quizás no necesites tanta ram, mejor uno de 2 te sería más que suficiente pero te aseguro que en mi caso menos de 4 me da mucha rabia que me chape apks pero mucha
Mira el S6 con 3 de ram es un desastre
No me parece oportuno tu critica ya que te lo vuelvo a repetir en tu caso no le das un uso correcto
La multitarea es crucial, si no la usas es porque llevas 10 aplicaciones básicas
En mi caso son 300, unas las uso más que otras pero 15 abiertas sin problema sería mi ideal!!

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
La batería te la chupas dándole a cerrar y volviendo a abrir todo el rato. Una app en memoria ram no tiene porqué gastar batería si es una app que funciona bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



250 apps.... Repito, me puedes explicar porque es mala praxis? No me das una razón probada... Me dices que cerrar y abrir es lo que mas gasta... Me puedes decir donde (a poder ser, un fabricante de devides) se dice que eso es así? Por que, entonces, por que todas las marcas chinas como Meizu, Xiaomi, etc tienen un modo ahorro en el que cuando la pantalla esta apagada durante más de 3 minutos las apps que quieras se cierran solas? Y por qué Google a introducido DOZE en la nueva versión de Android (N) que mas o menos es esto mismo que te digo??

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Última edición por negriton Día 16/06/16 a las 18:10:41.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/16, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
tomillo tomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: valdemoro Madrid
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Me encanta gente hablando sin saber... El Samsung y el One tienen RAM a la misma velocidad. Es decir, va a ir igual de rápido en los dos, como si el One tiene 30GB de RAM no va a ir más rápido.

La cantidad de RAM se nota cuando tienes muchos procesos abiertos a la vez...

En tiempo de abrir aplicaciones lo determina la CPU, la velocidad de escritura de la memoria no volátil y la velocidad RAM que en este caso es la misma en ambos terminales.

La optimización del SO también tiene que ver ¿o Windows 10 iba igual hace un año que hoy?

Por último, decir que estas pruebas son una gilipollez, quien me dice a mí que no se ha modificado la velocidad de reloj de algún móvil, que se ha borrado la cache, que hay procesos en segundo plano comiendo recursos y un largo etc....
por fin..uno de los que escribe con sentido.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/06/16, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Acaba de salir,tranquilooossss,el edge esta mas optimizado,ya han salido varias actualizaciones...Hicieron la comparativa entre exynos y snapdragon de los Edge y era mejor en los que montaban snapdrago,asi que si este encima tiene 6gb,no hay de que alarmarse,demosle el tiempo que lleva el S7 en el mercado y leugo comparemos
Estas equivocado, la versión del S7 con Exynos es mejor en cuanto a mutlitarea y eficiencia energética, por contra la versión del S7 con el 820 es mejor en potencia bruta y juegos.

En cuanto al OP3, espero que pulan OxygenOS, porque a este paso no van a ningún lado

Última edición por Underworled Día 16/06/16 a las 20:04:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
  #44  
Viejo 16/06/16, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Al que creo q este foro q vea del mismo canal q hace la prueba del manejo de la ram ejecutando 8 juegos y guarda en memoria 7 para mi q toco algo de desarrollador en el sistema limitando las aplicaciones en segundo plano porq no tiene sentido q antes en un video mantenga en memoria 7 juegos q la mayoria son pesados y despues por arte de magia no mantenga simples aplicaciones algo me huele pagado por samsung les paso el video

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sert07 su comentario:
  #45  
Viejo 16/06/16, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje

250 apps.... Repito, me puedes explicar porque es mala praxis? No me das una razón probada... Me dices que cerrar y abrir es lo que mas gasta... Me puedes decir donde (a poder ser, un fabricante de devides) se dice que eso es así? Por que, entonces, por que todas las marcas chinas como Meizu, Xiaomi, etc tienen un modo ahorro en el que cuando la pantalla esta apagada durante más de 3 minutos las apps que quieras se cierran solas? Y por qué Google a introducido DOZE en la nueva versión de Android (N) que mas o menos es esto mismo que te digo??

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Precisamente esas marcas que me pones de ejemplo son un desastre para que luego todo vaya bien y sé de lo que hablo ya que vengo de Emui que es la mayor mierda con sus mil problemas en gestión de ram y de notificaciones etcétera etcétera etcétera, eso es prostituir la esencia de android
Sobre DOZE en mi opinión es más humo que otra cosa y de funcionar es cuando llevas el móvil sin usar con pantalla apagada

Tú mismo, eres libre de usar tu móvil como mejor te parezca pero si vas diciendo a los demás que para que queremos más ram que con 2 vamos sobrados diciendo que como tu las vas cerrando así sin más pues entonces normal que se te diga que le estás dando un mal uso pero allá tu con ti uso

Yo también hacia como tu pero a base de leer artículos muy interesantes y de llevarlo a cabo me di cuenta de mi error

Te recomiendo pruebes a usarlo así durante unos días, verás que bien te va todo mucho más fluido y la batería también

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/06/16, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Podéis pasar el tema personal del correcto uso del móvil a los privados? Creo que muchos lo agradeceríamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/06/16, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Precisamente esas marcas que me pones de ejemplo son un desastre para que luego todo vaya bien y sé de lo que hablo ya que vengo de Emui que es la mayor mierda con sus mil problemas en gestión de ram y de notificaciones etcétera etcétera etcétera, eso es prostituir la esencia de android
Sobre DOZE en mi opinión es más humo que otra cosa y de funcionar es cuando llevas el móvil sin usar con pantalla apagada

Tú mismo, eres libre de usar tu móvil como mejor te parezca pero si vas diciendo a los demás que para que queremos más ram que con 2 vamos sobrados diciendo que como tu las vas cerrando así sin más pues entonces normal que se te diga que le estás dando un mal uso pero allá tu con ti uso

Yo también hacia como tu pero a base de leer artículos muy interesantes y de llevarlo a cabo me di cuenta de mi error

Te recomiendo pruebes a usarlo así durante unos días, verás que bien te va todo mucho más fluido y la batería también

Un saludo
Ok 😉.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/06/16, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje

250 apps.... Repito, me puedes explicar porque es mala praxis? No me das una razón probada... Me dices que cerrar y abrir es lo que mas gasta... Me puedes decir donde (a poder ser, un fabricante de devides) se dice que eso es así? Por que, entonces, por que todas las marcas chinas como Meizu, Xiaomi, etc tienen un modo ahorro en el que cuando la pantalla esta apagada durante más de 3 minutos las apps que quieras se cierran solas? Y por qué Google a introducido DOZE en la nueva versión de Android (N) que mas o menos es esto mismo que te digo??

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Porque cada vez que cierras una app, al volver a abrirla el sistema tiene que meter esos datos en la memoria ram, eso así a bote pronto para que lo entiendas. A parte, a Android le gusta que la memoria esté llena, lo más posible, así que tú liberas espacio y el sistema te lo ocupa. Y doze hiberna las apps, les cierra procesos innecesarios y les corta las conexiones de radio, pero no las saca de la RAM. Lo ideal, es que una app esté permanentemente cargada en ram pero hibernada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/06/16, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Podéis pasar el tema personal del correcto uso del móvil a los privados? Creo que muchos lo agradeceríamos.
Este hilo trata precisamente de la ram... normal salgan conversaciones de si se necesita más o menos o del uso que se le va a dar
A más no me parece que ninguno de los dos hayamos elevado el tono
Eso sí, te has llevado un par de likes sin venir a cuento

Seguimos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/06/16, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso sí, te has llevado un par de likes sin venir a cuento
... que es lo que más te afecta a ti en este vida.
Sin ofender, os imagináis un gris en bata comiendo bordes de pizzas del domingo y llorando sobre los likes gratis de otros usuarios?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/06/16, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
... que es lo que más te afecta a ti en este vida.
Sin ofender, os imagináis un gris en bata comiendo bordes de pizzas del domingo y llorando sobre los likes gratis de otros usuarios?
Tu comentario sí que no viene a cuento pero bueno ya has hecho la gracia, felicidades!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/06/16, 03:25:00
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
No tiene mucho sentido lo que dices la verdad...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
En realidad sí que tiene sentido. Ram no utilizada es ram desaprovechada. Android funciona así, el sistema se encargará de ir cerrando aplicaciones en función de las que vayamos abriendo. Por eso las apps tipo ccleaner, o cualquiera que aseguran ""optimizar"" el terminal limpiando la memoria ram no sirven para nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/06/16, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Vs iPhone



Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/06/16, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Perdón por mi ignoranci: entonces es recomendable ir dejando todas las apps ahí abiertas en la multitarea y no cerrarlas?? Cuando es aconsejable cerrarlas? (todas o una a una)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/06/16, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Perdón por mi ignoranci: entonces es recomendable ir dejando todas las apps ahí abiertas en la multitarea y no cerrarlas?? Cuando es aconsejable cerrarlas? (todas o una a una)
Yo nunca cierro ninguna. Según la versión de Android que tengas, y a partir de Kk, se encargan de gestionar la RAM perfectamente y él solito. Las aplicaciones de gestión de memoria se usaron para dispositivos que tenían la cantidad muy limitada como 512 megas o incluso menos, pero hoy en día ir matando aplicaciones cerrandolas manualmente, o con estas aplicaciones de gestión es un poco tontería.
Pero con esto y como en todo siempre habrá gente que diga que es mucho mejor ir cerrando aplicaciones. Ahí ya cada uno es libre de hacer lo que quiera con su teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario:
  #56  
Viejo 17/06/16, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo creo hasta donde se y lo que siempre se ha dicho es que al tener mas la Memoria Ram lo que hace es que vaya mas desahogada, pero claro esta que contra mas apps tengas abiertas mas trabajo tendrá que realizar y de ahí es donde puede venir las ralentizaciones y bloqueos, así que si cierras las apps lo que haces es ayudar a que la Ram a que vaya con mas Fluidez y no tenga esos problemas!!


Creo que he utilizado los conocimientos básicos y el razonamiento simple!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/06/16, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
jovijuan jovijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Perdón por mi ignoranci: entonces es recomendable ir dejando todas las apps ahí abiertas en la multitarea y no cerrarlas?? Cuando es aconsejable cerrarlas? (todas o una a una)


Yo solo cierro (o hiberno) aplicaciones para que no ejecuten cosas en segundo plano. Por ejemplo, si tengo la App de aliexpress y no quiero recibir notificaciones hago que greenify la hiberne automáticamente para que solo se ejecute cuando la uso, a costa de perder notificaciones, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/06/16, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
No se q le pasa a ese op3 pero mi op1 va mucho mas fluido i rapido. Debe ser el oxygenOS. Yo tengo el op1 con COS y como un tiro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/06/16, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

LLamadme conspiranoico pero hay algo 'raro' con este asunto de la RAM.

Cuando se filtraron las imagenes y especificaciones en TENAA comenté que parecía que se había hecho un cambio de última hora en el terminal, lo comenté aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23291390 #131

Me pregunto si aquel "cambio de última hora" (así consta) no fué de pasar de 4Gb a 6Gb y por esa razón la ROM está desarrollada y optimizada para 4Gb y no para 6Gb.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/06/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
LLamadme conspiranoico pero hay algo 'raro' con este asunto de la RAM.

Cuando se filtraron las imagenes y especificaciones en TENAA comenté que parecía que se había hecho un cambio de última hora en el terminal, lo comenté aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23291390 #131

Me pregunto si aquel "cambio de última hora" (así consta) no fué de pasar de 4Gb a 6Gb y por esa razón la ROM está desarrollada y optimizada para 4Gb y no para 6Gb.
Pues es posible de lo que hablas en el comentario, ya que además salió en TENAA primero el de 4GB y después el de 6GB, y a la FCC solo llegó el de 6GB creo. De todas maneras veo todo esto un poco extraño a decir verdad. Para esas fechas ya debían tener la intención de los 6GB ¿entonces para que certificar la versión de 4? Es que todo esto es en mayo, cuando ya se llevaba meses suponiendo lo de los 6 gigas de RAM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 07:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /