ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/16, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por Namor23 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?
Si compi. Cual es el problema?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/16, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
patiosca23 patiosca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Haber si me entero. Actualmente que ROM tienes? Si estabas con la antigua fake Nexus haces wipe Cache y wipe dalvik Cache.

Luego flasheas el zip de la 6/12 y listo. No debes tener problemas de lags ni cierres forzados.

Si estabas con otra ROM también puedes hacerlo así pero seguramente tengas problemas con la ROM.

Por lo que es mejor hacerla en limpio. Haciendo wipe data Factory reset también. (Ojo borra la memoria interna, así que haz copia de seguridad) pasas el zip de la ROM al teléfono y flasheas. Te bajas los Google Play services y listo. Ya si quieres root flasheas el superuser y si quieres la navbar animada pues flashearla

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Perdona que no te lo comentara la Rom que tenia, tengo la fake nexus del 8/11. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/16, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por patiosca23 Ver Mensaje
Perdona que no te lo comentara la Rom que tenia, tengo la fake nexus del 8/11. Muchas gracias.
Pues entonces wipe Cache y wipe dalvik. Flasheas la ROM y a volar. No debes tener problemas con los Google Play Services.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/16, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Namor23 Namor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Zamora
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Si compi. Cual es el problema?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Acabo de instalar le versión más reciente vía twrp, venía de DU 11 TEST, y acabo de restaurar las aplicaciones, ya instale los servicios de play store y todo eso, pero me forza cierre en Facebook, Google+, Battle Camp y Gravy Cave
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/12/16, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por Namor23 Ver Mensaje
Acabo de instalar le versión más reciente vía twrp, venía de DU 11 TEST, y acabo de restaurar las aplicaciones, ya instale los servicios de play store y todo eso, pero me forza cierre en Facebook, Google+, Battle Camp y Gravy Cave
Pues no se que puede ser. Haz hecho instalación limpia? Con todos los wipes?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/12/16, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
Namor23 Namor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Zamora
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Ya lo resolví
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/12/16, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por Namor23 Ver Mensaje
Ya lo resolví
Perfecto. Que es lo que te pasaba? Por si le ocurre a algún compañero saber que hacer

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/12/16, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
patiosca23 patiosca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Pues entonces wipe Cache y wipe dalvik. Flasheas la ROM y a volar. No debes tener problemas con los Google Play Services.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ya lo he conseguido. . Por cierto sabes como se pone la temperatura en el escritorio al lado del símbolo de google?. Ya que antes me salia la temperatura actual y ahora me sale la fecha y día de mes. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/12/16, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por patiosca23 Ver Mensaje
Ya lo he conseguido. . Por cierto sabes como se pone la temperatura en el escritorio al lado del símbolo de google?. Ya que antes me salia la temperatura actual y ahora me sale la fecha y día de mes. Muchas gracias
Pues sinceramente ni idea. Yo uso Nova Launcher Pro. Pero de todas maneras a mi me sale también en el Launcher Pixel .



Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/16, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
predator73 predator73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 680
Tu operador: Otra

Hola, soy nuevo en esto. He conseguido un nexus 5, y estaba intentando poner una rom de Nougat. Ahora mismo tengo CyanogenMod 14.1-20161210-NIGHTLY-hammerhead, pero la bateria no dura ni dos horas. Además me salen muchos mensajes de errores, "el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar", "la aplicacion YouTube ha dejado de funcionar", es decir no me va nada bien. Instale TWRP a traves de TWRP Manager.

Si me podeis decir alguna rom que sea estable y que la bateria dure lo normal os lo agradecería. Para instalar por TWRP, ya que no soy ningun experto en estas cosas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/12/16, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por predator73 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto. He conseguido un nexus 5, y estaba intentando poner una rom de Nougat. Ahora mismo tengo CyanogenMod 14.1-20161210-NIGHTLY-hammerhead, pero la bateria no dura ni dos horas. Además me salen muchos mensajes de errores, "el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar", "la aplicacion YouTube ha dejado de funcionar", es decir no me va nada bien. Instale TWRP a traves de TWRP Manager.

Si me podeis decir alguna rom que sea estable y que la bateria dure lo normal os lo agradecería. Para instalar por TWRP, ya que no soy ningun experto en estas cosas.
Lo mejor es ir probando ROMs así podrás decidir cual es la que más se adapta a tus gustos.

Esta en particular se basa es que es casi stock sin nada de personalización y para mi es estable para el día a día.

Tiene algunos BUGS como la grabación de vídeo con la cámara de Google (que si utilizas otra app de cámara se soluciona) y el screen mirroning

Puedes instalarla por trwp o como si fuese una imagen de fábrica . Las instrucciones las tienes en la primera página.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/16, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por patiosca23 Ver Mensaje
Ya lo he conseguido. . Por cierto sabes como se pone la temperatura en el escritorio al lado del símbolo de google?. Ya que antes me salia la temperatura actual y ahora me sale la fecha y día de mes. Muchas gracias


Cuando activa la ubicacion es cuando sale la temperatura.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/16, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Cuando activa la ubicacion es cuando sale la temperatura.
Gracias compañero. Tiene su lógica jajajajaja

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/16, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
predator73 predator73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 680
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Lo mejor es ir probando ROMs así podrás decidir cual es la que más se adapta a tus gustos.

Esta en particular se basa es que es casi stock sin nada de personalización y para mi es estable para el día a día.

Tiene algunos BUGS como la grabación de vídeo con la cámara de Google (que si utilizas otra app de cámara se soluciona) y el screen mirroning

Puedes instalarla por trwp o como si fuese una imagen de fábrica . Las instrucciones las tienes en la primera página.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Hay algunas cosas que no tengo claras. Que es o para que sirve SR5 SuperSU 2.78?
Todos los enlaces que ahí se indican se instalan igual, no? entrando en recovery y seleccionando el fichero zip que antes he puesto en la raiz del movil, verdad?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/16, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por predator73 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Hay algunas cosas que no tengo claras. Que es o para que sirve SR5 SuperSU 2.78?
Todos los enlaces que ahí se indican se instalan igual, no? entrando en recovery y seleccionando el fichero zip que antes he puesto en la raiz del movil, verdad?
Perdona el comentario. No me mal intérpretes.

Pero es que te veo un poco verde en el tema de root, ROMs, RECOVERY y otras cosas.

Te recomiendo que antes de meterse en faena te leas los tutoriales que están en las chinchetas.

Una de las cosas que te he visto es que instalastes la Cm14 seguramente te da problemas por que esa ROMs es CAF y hay que instalarla con un RECOVERY CAF.

Ya te digo no me mal interpretes estoy aquí para ayudarte pero no deseo que te cargues el terminal .

El fichero que comentas, el supersu, es para conseguir el root y se instala por Recovery.





Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/16, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
predator73 predator73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 680
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Perdona el comentario. No me mal intérpretes.

Pero es que te veo un poco verde en el tema de root, ROMs, RECOVERY y otras cosas.

Te recomiendo que antes de meterse en faena te leas los tutoriales que están en las chinchetas.

Una de las cosas que te he visto es que instalastes la Cm14 seguramente te da problemas por que esa ROMs es CAF y hay que instalarla con un RECOVERY CAF.

Ya te digo no me mal interpretes estoy aquí para ayudarte pero no deseo que te cargues el terminal .

El fichero que comentas, el supersu, es para conseguir el root y se instala por Recovery.





Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
contrario, no me molestan tus comentarios. Agradezco todo lo que me indiques. Voy a leer lo que me dices. Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/16, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
patiosca23 patiosca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: ONO
Muy buenas tenga ustedes. Tengo instalada la Rom Fake nexus y acabo de instalar la aplicación Link2SD y al ejecutarla me sale "La aplicación Link2Sd ha dejado de funcionar". Soy root. A que es debido? Hay alguna solución?. Muchas gracias.

Última edición por patiosca23 Día 11/12/16 a las 11:11:05.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/16, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Algunas capturas que veo en xda veo que algunos usuarios le sale en lo de la cobertura del movil las letras LTE en vez de 4G, sabeis como se cambien eso?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/16, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Algunas capturas que veo en xda veo que algunos usuarios le sale en lo de la cobertura del movil las letras LTE en vez de 4G, sabeis como se cambien eso?
Ni idea , a mi siempre me ha salido 4g , supongo que será porque utiliza otra banda para el 4g que aquí en España no se utiliza.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/16, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Ni idea , a mi siempre me ha salido 4g , supongo que será porque utiliza otra banda para el 4g que aquí en España no se utiliza.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Confirmo lo que dice zarqly, también me aparece como 4G en la fake.

P.D: Hay alguna aplicación, para que me muestre que banda estoy usando ? es por simple curiosidad ..
saludos

Última edición por joanpi60 Día 13/12/16 a las 17:54:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 14:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /