ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/13, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
qe que lo diga alex hay que probarla jajaja yo la pruebo en cuento se me descargue y ya cuento cositas de ello.. ^^
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
pues por lo que veo no van los scripts para la partición ext... entonces, aunque me guste mucho porque va muy bien, no me la quedo, yo necesito un script ya que con link2sd siempre tengo problemas... (no sé si funcionará s2e :S)
Seguro ke en los proximos dias actualizan con script la rom
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/13, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRReS_89 Ver Mensaje
Seguro ke en los proximos dias actualizan con script la rom
eso espero... Estaremos atentos!!

PD: si lo que hace que la rom vaya tan bien es el linaro ese, ¿no se podria meter el linaro en la rom de bieltv? esque no se como va todo esto, y tengo la beta3, que aunque sea mejor la beta5, en la beta3 puedo utilizar la partición ext sin problemas y por el momento voy tirando... (sé que seguramente estaré pesado con la partición ext, pero esque para mi es muy importante...)

Última edición por serra19 Día 17/01/13 a las 23:43:47.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/13, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
eso espero... Estaremos atentos!!

PD: si lo que hace que la rom vaya tan bien es el linaro ese, ¿no se podria meter el linaro en la rom de bieltv? esque no se como va todo esto, y tengo la beta3, que aunque sea mejor la beta5, en la beta3 puedo utilizar la partición ext sin problemas y por el momento voy tirando... (sé que seguramente estaré pesado con la partición ext, pero esque para mi es muy importante...)
Y porquè solo en cm10 ? tambièn en cm9 y cm7 si se puede jaja hay algunos que nos gustan las cm7
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/13, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Y porquè solo en cm10 ? tambièn en cm9 y cm7 si se puede jaja hay algunos que nos gustan las cm7
Desde que probé CM10, no quiero volver a CM7...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/13, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
alguien sabe si el script 40int2ext sirve para q reconozca la particion??? porqu ehe probado y se queda en el logo cianogenmod del arranque....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/13, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimejmarquez Ver Mensaje
alguien sabe si el script 40int2ext sirve para q reconozca la particion??? porqu ehe probado y se queda en el logo cianogenmod del arranque....
Yo lo he probado y la rom me ha iniciado, pero sin detectar la partición.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/13, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
el link2sd ese si q funciona y la reconoce ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/13, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimejmarquez Ver Mensaje
el link2sd ese si q funciona y la reconoce ;)
Si, ese me suponía que funcionaria, pero no va tan bien, es mas incomodo y no deja espacio para tantas apps como los scripts.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/01/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
ya, pero a falta de pan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/01/13, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Pues si raziel-77 tiene varias cosas que no cuadran, pero parece que si le hizo varios cambios, swap por ejemlpo. Una pregunta yo nunca e podido hacer que funcione la swap tengo la partición como alguna vez dijiste no mayor a 120 mb como se hace?
Te cuento que en esta ROM ya se como activar Swap, lo encontraras en ajustes del sistema--> Opciones avanzadas-->Swap (No lo he probado, no llevo partición swap)

Otro método que sirve para lo mismo pero de forma distinta es zRAM (se me olvido comentártelo antes), aunque debe de cambiar algo es prácticamente lo mismo de lo que antes se llamaba compcache.

Se trata de usar un % de la RAM para usar comprimida, con lo que sacas mas de esta, igual que swap usa la partición del mismo nombre para el mismo fin. Supongo que zRAM posiblemente en lugar de usar un % de esta, la usa entera comprimiendo alli todos los archivos que le llegan a un % de compresión de estos. Vamos que cuanto mas % le des, mas comprime estos (esta es mi teoría al cambio de nombre, no se asta que punto es cierta).

Este método lo encontraras después de sacar los menús opciones de desarrollador y rendimiento. Dentro de este ultimo en gestión de memoria. Yo recomiendo este ultimo (zRAM ya que lo permiten las CM cosa que con las stock es mas difícil encontrar esta opción si no es con algún MOD o kernel que lo lleve de serie).


La RAM es lo mas rápido que existe y no se nota el tiempo extra de comprimir y descomprimir con lo que el consumo de batería demás es mínimo e inapreciable.

Swap es mas lento, la SD ya de por si es mas lenta que la memoria interna y ni te cuento comparado con la RAM, con lo que en teoría la mejora de rendimiento es menor que zRAM, el consumo de batería aumenta sobre todo si los swappines se suben a mas del 30% y la vida útil de la micro SD se reduce enormemente (por desgracia ya de por si igual que los pendrives no son muy duraderas en comparación con la FLASH, un HDD, etc...).

IMPORTANTE: No activar nunca a la vez Swap y zRAM, si esta ultima es tan similar a compcache como imagino se pegaran ambos métodos por hacer la "misma función" con métodos distintos y a los pocos minutos/horas el sistema se convertirá muy, muy espeso al punto de tener que reiniciar desesperado por los lags interminables y continuos.


Instrucciones para desbloquear los menus de desarrollo:

Para el que llegue nuevo a CM10.1 este menú ahora viene oculto (en CM9/10 estaba activado de serie y versiones anteriores había alguna opción suelta de este repartidas entre las distintos submenus de opciones en ajustes o ajustes del sistema, dependiendo del launcher sera uno u otro nombre).

Para desbloquearlo ir a ajustes del sistema-->Acerca del teléfono--> Numero de compilación (que es la de abajo del todo ambos), la pulsáis varias veces en el asta que salga un pop-up diciendo que ya eres desarrollador.

Volvéis atrás (asta ajustes del sistema) y veréis que justo encima de Acerca del teléfono están los los 2 nuevos submenus.

Editado para corregir un error en las instrucciones para acceder a las opciones secretas y quitar el cuadro de estas que dificultaba la lectura por quedarse muy pequeño.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 18/01/13 a las 03:04:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 18/01/13, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
puede llegar a dañarse nuestro ace de estar cambiando de roms muy seguido?

y bueno esperemos que funciones int2ext sino mejor con link2sd pero anda muy bien la rom, lo unico que cambie fue el governor por smartassv2
como cambiaste el governor a smartassv2? yo no encuentro esas configuraciones
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/01/13, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO

Muchas gracias raziel-77, ya me muero por probarla pero hasta dentro de tres horas lo voy hacer, yo si tengo la partición de la swap y seguiré tus recomendaciones también para los de mas compañeros probaré un scrip para la partición que en la beta5 de waland no me funciono por no tener la swap
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/01/13, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
eso espero... Estaremos atentos!!

PD: si lo que hace que la rom vaya tan bien es el linaro ese, ¿no se podria meter el linaro en la rom de bieltv? esque no se como va todo esto, y tengo la beta3, que aunque sea mejor la beta5, en la beta3 puedo utilizar la partición ext sin problemas y por el momento voy tirando... (sé que seguramente estaré pesado con la partición ext, pero esque para mi es muy importante...)
Me podéis decir que es la partición ext y todo lo que estáis hablando?. Le he puesto la rom a mi cuñado y Sé la quiero dejar lo mejor posible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/13, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
como cambiaste el governor a smartassv2? yo no encuentro esas configuraciones
Tienes que activar los submenus que comento en mi anterior post y veras la opcion dentro del nuevo rendimiento.

 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Muchas gracias raziel-77, ya me muero por probarla pero hasta dentro de tres horas lo voy hacer, yo si tengo la partición de la swap y seguiré tus recomendaciones también para los de mas compañeros probaré un scrip para la partición que en la beta5 de waland no me funciono por no tener la swap
Si lleva la opcion me imagino que no necesitas ningun script extra para activar swap, solo con activar la casilla funcionara (como mucho tendras que reiniciar).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/01/13, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Me podéis decir que es la partición ext y todo lo que estáis hablando?. Le he puesto la rom a mi cuñado y Sé la quiero dejar lo mejor posible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
a q velocidad maxima se puede poner el procesador, por tanto, yq vaya fluido el telefono?

por otro lado he probado el zrad, el swap, el link2sd y el 40intsext y con ninguno se logra asignar la particion a la memoria interna, alguno tiene pues alguna solucion?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/13, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
segun me han contado,
el kernel parece no soportar script para leer la particion de la sd, asi que pueden instalar LINK2SD, sigo viendo la posibilidad de poder hacer esto y si lo logro les paso el dato



si se flashea el firekernel o el blackhwan, asunto arreglado, no?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/13, 02:11:49
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jaimejmarquez Ver Mensaje
segun me han contado,
el kernel parece no soportar script para leer la particion de la sd, asi que pueden instalar LINK2SD, sigo viendo la posibilidad de poder hacer esto y si lo logro les paso el dato



si se flashea el firekernel o el blackhwan, asunto arreglado, no?
NI LO INTENTES!! esos kernels son para cm7, cm9 y cm10 usan kernels totalmente diferentes, lo unico que conseguirias seria un caro pisapapeles, se freiria tu ace.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/13, 02:29:47
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tienes que activar los submenus que comento en mi anterior post y veras la opcion dentro del nuevo rendimiento.
looooooooooool yo pense que habia que dejarlo presionado hasta que apareciera eso, hasta me dolio el dedo de tanto presionar (por tiempo, no por fuerza) y al presionarlos repetidamente se activaron los menus jeje gracias man!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario:


  #60  
Viejo 18/01/13, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Bueno me he dado cuenta de algo que no se si solo me pasa a mi.

Aun sin tener nada instalado, asta ahora solo me estoy dedicando a configurar todo a mi gusto (toggles y panel de ajustes rapidos, sonidos y volumen, cuentas google, etc...). El procesador esta casi todo el rato oscilando la frecuencia pero tirando mas hacia el máximo.

He probado todos los gobernadores con el mismo resultado. Es mas los que se supone que son para ahorrar como powersave o conservative que en principio son para estar el máximo de tiempo en frecuencias bajas (llegando a estas muy rápidamente y siendo perezoso a la hora de subirlas) esta prácticamente todo el rato a 800Mhz como si fuera el gobernador performance (este es igual que los otros pero al contrario, rapidísimo subiendo la frecuencia al máximo pero muy perezoso bajándolas).

No he estado mucho rato sin el cargador, pero si esta casi siempre a tope el procesador me da miedo el consumo de la ROM y el kernel.

Cuando cargue del todo mirare si entra en deep sleep, ojala me equivoque pero si le cuesta bajar frecuencias a la CPU es posible que tambien le cueste llegar al sueño profundo. Obiamente con el cargador no puedo probar ya que cuando cargan los Android no entran nunca en deep sleep (al menos los samsung)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /