Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/16, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
Djdriver Djdriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Sería bueno que menciónen que versión y color andan pidiendo para saber la disponibilidad de stock, yo pedí la versión china en color negro, lo pedí el 6/09 veremos si para el 13 ya lo mandan, me parece raro que está tienda sea prácticamente la única que vende el color negro a precio económico, no nos estarán mandando reparados en garantía?
Yo lo pedí en plateado la version 3/32, y me dijeron que si que habia stock. Ayer contacté por el live chat que tienen y me dijeron que como muy tarde lo enviaban mañana lunes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/09/16, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
andryujin andryujin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A la Vila del Pingüí
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Buenas

¿Alguien sabe cuando va a haber stock para enviar desde España de la versión internacional? Lo acabamos de pedir con envío desde China pero pone que tardará de 15 a 30 días y si en breve hay stock en España miraríamos de cancelar el pedido y comprarlo con esta opción.

A parte de que llega más rápido y es un poco más caro, ¿hay alguna diferencia más si se compra con envío desde España? Por el tema de la garantía sobre todo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/09/16, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sheldon_Qper Ver Mensaje
Buenas

¿Alguien sabe cuando va a haber stock para enviar desde España de la versión internacional? Lo acabamos de pedir con envío desde China pero pone que tardará de 15 a 30 días y si en breve hay stock en España miraríamos de cancelar el pedido y comprarlo con esta opción.

A parte de que llega más rápido y es un poco más caro, ¿hay alguna diferencia más si se compra con envío desde España? Por el tema de la garantía sobre todo.

Gracias y un saludo
Yo pedí este viernes 9 por almacén de España el 3/32 gris/negro versión china. Se me ha roto el móvil y estoy sin nada, por eso lo de pagar más para tenerlo antes. De momento sigue en "pagado" , si mañana no cambia y avanza, contestaré con ellos.

Una de las diferencias de pedirlo en España es que, ante cualquier problema, garantía, etc, puedes enviar el móvil a un SAT/oficina nacional.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/16, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
Yo pedí este viernes 9 por almacén de España el 3/32 gris/negro versión china. Se me ha roto el móvil y estoy sin nada, por eso lo de pagar más para tenerlo antes. De momento sigue en "pagado" , si mañana no cambia y avanza, contestaré con ellos.

Una de las diferencias de pedirlo en España es que, ante cualquier problema, garantía, etc, puedes enviar el móvil a un SAT/oficina nacional.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Estas seguro de eso?
No lo tengo yo tan claro
A todos los efectos quien te vende el terminal es una empresa china, si que es verdad que tiene almacén en España, pero la empresa es China, y alli rigen otras leyes
Ojo que yo también les he comprado, pero cruzo los dedos para que tener problemas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/16, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Estas seguro de eso?
No lo tengo yo tan claro
A todos los efectos quien te vende el terminal es una empresa china, si que es verdad que tiene almacén en España, pero la empresa es China, y alli rigen otras leyes
Ojo que yo también les he comprado, pero cruzo los dedos para que tener problemas
En www.geekbuying.com/spain pone las condiciones de las compras en Spain (Madrid Warehouse). Para teléfonos móviles, hay una opción al confirmar el pedido donde puedes clickar una pestaña de confirmación por 2,99 USD ("EU Customers have added 2.99 USD handling fee in the purchase") para poder usar este servicio de entrega en su centro de Madrid para "Replacement and Refund, but also Repair service".
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/16, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Bueno acaban de enviarme el numero de tracking por singapore (el envio es hacia Perú) compre exactamente el 07/09 y luego de 4 dias me envian el movil, la version que compre es el color negro 3gb/32gb version CHINA

Lo curioso es que hace una hora les escribi al correo pidiendo que cancelen la orden y deseo el reemboolzo sin tener la necesidad de abrir controversia en paypal y una hora despues me llega la confirmacion que mi producto fue enviado

Esperando que todo salga bien despues de todo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/16, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Quiroga09 Quiroga09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Amena
Que casualidad, yo también acabo de recibir el correo donde dice que ya han enviado el móvil (versión china 3/32 negro comprado el 03/09) y casualmente también les había escrito un mail hoy mismo para decirles si podian cumplir el plazo de 7 dias en hacer el envío.

A ver si ahora el tiempo de envio se acerca más a los 15 dias que a los 30...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/16, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
yo también acabó de recibir el correo confirmando el envió. Hay que tener en cuenta que con la diferencia horaria en china ya han empezado a trabajar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/16, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Si también fueron enviados sus envíos entonces es real, pensaba ya que me dieron un tracking para distraerme, y bueno a esperar y que todo salga bien, ya la velocidad en que llegan los pedidos es cuestión de los correos, ya los chinos no tienen control sobre ello, al menos hasta que salgan de China
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/16, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 253

Yo pillé la versión internacional 3/32GB en negro el 3/09, con pago inmediato por PayPal. Tuve el pedido en pausa mientras cruzaba unos mails para resolver unas dudas, y el 6/09 o 7/09 les confirmé que le dieran para delante al pedido. El 8/09 o el 9/09 me dijeron que no tenían stock, que esperaban recibirlo la próxima semana, que lamentaban las molestias, etc. Les mandé un mail tan pronto lo leí, pero por la diferencia del horario sabía que no me iban a contestar ya ese día (viernes) por lo que abrí un chat (en teoría para dudas antes de la compra, y que tiene un horario más amplio) y me atendieron muy amablemente (en inglés) y me confirmaron que viernes recibieron un lote de unidades en el almacén del negro 3/32 internacional, por lo que me lo enviarían a principios de esta semana que entra, así que espero que me envíen el tracking entre hoy (Lunes 12) y mañana.

Paciencia, es lo que me falta!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/16, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
Djdriver Djdriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo también me uno al club de los que se lo han enviado ya, que ganitas de que llegue

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/09/16, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
qwerty62 qwerty62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: La Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro Sp. Edit
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo hice la compra de la version Internacional en el almacén de España y pago por PayPal el jueves, día 8, por la mañana.
El viernes día 9 por la tarde me enviaron el tracking de MRW
Y hoy lunes, a las 08:40h, MRW de mi cuidad me envió un sms diciendo que está "en reparto", por lo que puede llegar en cualquier momento entre las 09:00h y las 20:00h.

Osea, solamente comprobar en la entrega que el paqueta venga en buen estado y... por mi parte les daría un 10 porque cumplen con lo que prometen (si no coincidiese con un fin de semana en el medio, la entrega hubiese sido en 2 dias desde el pago).

Os seguiré contando.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/09/16, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Hola.

Me ha llegado sin problemas : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=406

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/09/16, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
yo pague la version internacional el dia 8, hoy dia 12 me llego todo perfect!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/09/16, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
JavierSport JavierSport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo he comprado también un RN3 Pro...

Hay forma de hacer el seguimiento del pedido?

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/09/16, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
minuino minuino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
yo pague la version internacional el dia 8, hoy dia 12 me llego todo perfect!!
hola!

esa es la version que lleva el adaptador europeo de corriente, la rom global y la banda 800 no?

Como va el "cacharro"?

Saludos!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/09/16, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
JavierSport JavierSport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
yo pague la version internacional el dia 8, hoy dia 12 me llego todo perfect!!
Al almacén de España,no?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/09/16, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 253

RN3P 3/32GB negro internacional con 800Mhz

Ya tengo el número de seguimiento, me lo han enviado hoy, día 13/09 (Martes) vía Singapur, habiendo realizado el pago el día 3/09 (Sábado). Vamos, 10 días en total, pero con dos fines de semana de por medio, una falta de stock y un par de días (al principio) con el pedido en stand by por un cruce de mails para resolver dudas sobre la versión internacional. Según dicen en el mail ahora a esperar de 15 a 30 días laborales, de 3 a 6 semanas, ojalá que no sea tanto... 2-3 semanas espero, ya os diré...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/09/16, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por minuino Ver Mensaje
hola!

esa es la version que lleva el adaptador europeo de corriente, la rom global y la banda 800 no?

Como va el "cacharro"?

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por JavierSport Ver Mensaje
Al almacén de España,no?
Si es ese y va de lujo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/16, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Comprado el 30 de agosto y recibido hoy todo ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /