Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/01/11, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PucciniH Ver Mensaje
tienes que instalarte el ultimate juice, que es de pago pero seguro que puedes encontrarlo gratis en algún market alternativo ;). Una vez que lo tengas se te activarán todas las opciones disponibles del programa.

Para configurar depende de lo que tu quieras, es leerte la descripción de lo que hace cada opción y configurarlo según el gusto.
lo he instalao, pero la función básica q te hace, es cortarte internet y activartelo cada "x" tiempo, y cosas x el estilo no?? la verdad q prefiero rootear!!!! a ver si tengo tiempo despues de examenes y me pongo a rootear lo inrooteable!!!!!!!!! ajjajajaj
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/01/11, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Insisto en mi consulta: ¿90% es que está entre 90 y 100? Porque si es así es normal que sin tocarla pase al 90%. Lo marcará en cuanto esté en 99%
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/11, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
eltrasimaco eltrasimaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
A mi me dura 4 dias dando no excesiva tralla, le he metido el setvsel y efectivamente ahorra bateria.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/01/11, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

 Cita: Originalmente Escrito por eltrasimaco Ver Mensaje
A mi me dura 4 dias dando no excesiva tralla, le he metido el setvsel y efectivamente ahorra bateria.
¿Tienes tarifa de datos? Normalmente el 3g y el estar conectado ya sea por datos o por wifi es lo que hace que se gaste la batería rápidamente. Si tienes todo desactivado y utilizas la red de 2G es normal que dure 4 dias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/01/11, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Yo la bateria la deje esta mañana antes de ir al instituto en 30% y tras 7 horas y pico con el 2g activo, habiendo recibido 3sms y algunos correos... sige al 30%.

Una cosa que uso (aunque no se porque muchas veces no cierra programas) es el android assitant para mi la mejor app desde hay lo controlo todo todo, y le tengo puesto que cada 10min cierre apps que se abran solas.


Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/11, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,530
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
2g

despues de volverme loco instalando programas, quitando widget y cambiando rom, me seguia durando la batería, como mucho día y medio, pero tras poner la red 2g en vez de automatico ha pasado a durar casi cuatro dias.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/01/11, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
yo siempre tengo puesto en todos los moviles el 2G (suficiente para mail) y cuando hace falta (market, descargas, youtube, etc) conecto 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/01/11, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

A mi me dura una ''mierda'' lo cargo todos los dias 1 o 2 veces, uso muchisimo los widgets, juego muy amenudo. Antes yo me dejaba caer por lo de poner el brillo al minimo y todo desactivado, pero pensandolo bien hay que aprovechar el movil al maximo, espero que con las nuevas rom's froyo la cosa mejore.

Pd: Si meto Launcher Pro, como lo sustituyo por MOTOBLUR? Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/01/11, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
yo siempre tengo puesto en todos los moviles el 2G (suficiente para mail) y cuando hace falta (market, descargas, youtube, etc) conecto 3G
Buen aporte el vuestro sobre el tema del 2G. Lo voy a probar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/11, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Bombastah Bombastah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Buenas, soy el que abrió el tema, y os cuento:

Tras varias configuraciones he conseguido que dure la batería 50 horas con uso normal: varias llamadas, jugar un poco, sms, recibir 2-3 mails, etc...

Os cuento:

- Poner batería en modo de ahorro.
- Dejar datos en 2G. Si vas a navegar o lo que sea pones Wifi o 3G. Luego vuelves a 2G.
- Brillo: Dejar al 10 - 15 %. Es suficiente.
- Los Widgets que se os actualicen: poner en actualizar cada 2-3 horas.
- Wifi: apagado.
- Bluetooth: apagado.
- Sincronización automática: apagado.
- Actualizado a 2.51 Oficial de Vodafone.
- Launcher: GO Launcher.

Ahora bien, me acabo de percatar que tengo activado desde que compré el teléfono el Google Latitude. Este manda continuamente tu ubicación, esto es un continuo gasto de batería en segundo plano. Lo he desactivado en: Privacidad - Desactivar Google Latitude. Parece que las demás aplicaciones que precisan mi ubicación siguen funcionando pero el Latitude no.

Espero que con la desactivación del Latitude haya una mejora considerable. Ya se que el uso de batería de la aplicación es mínimo pero sí constante. Me explico: un cubo también se llena con un goteo constante.

Espero no equivocarme y llevarme una grata sorpresa. Por mi parte voy a probar y os cuento.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/11, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jozelaillo Ver Mensaje
podrías decirnos qué configuración tienes??? xq el ultimate juice no sé como se configura... tan solo hay las opciones de enable/disable

gracias!!

Espero que te valga, algo es algo:
http://android.scenebeta.com/tutoria...ltimate-juiced
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/11, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombastah Ver Mensaje
Buenas, soy el que abrió el tema, y os cuento:

Tras varias configuraciones he conseguido que dure la batería 50 horas con uso normal: varias llamadas, jugar un poco, sms, recibir 2-3 mails, etc...

Os cuento:

- Poner batería en modo de ahorro.
- Dejar datos en 2G. Si vas a navegar o lo que sea pones Wifi o 3G. Luego vuelves a 2G.
- Brillo: Dejar al 10 - 15 %. Es suficiente.
- Los Widgets que se os actualicen: poner en actualizar cada 2-3 horas.
- Wifi: apagado.
- Bluetooth: apagado.
- Sincronización automática: apagado.
- Actualizado a 2.51 Oficial de Vodafone.
- Launcher: GO Launcher.

Ahora bien, me acabo de percatar que tengo activado desde que compré el teléfono el Google Latitude. Este manda continuamente tu ubicación, esto es un continuo gasto de batería en segundo plano. Lo he desactivado en: Privacidad - Desactivar Google Latitude. Parece que las demás aplicaciones que precisan mi ubicación siguen funcionando pero el Latitude no.

Espero que con la desactivación del Latitude haya una mejora considerable. Ya se que el uso de batería de la aplicación es mínimo pero sí constante. Me explico: un cubo también se llena con un goteo constante.

Espero no equivocarme y llevarme una grata sorpresa. Por mi parte voy a probar y os cuento.

Saludos.-
Lo unico que te falta es apagar el telefono!! La virgen.

Como reflexion: Si realmente no necesitais todas esas cosas, no será porque no necesitais un movil asi?

Lo digo porque yo por ejemplo llevo todo el dia el bt (para no tener que estar dandole al botoncito ni nada cada vez que me meto en el coche), el 3G tambine para que si me tnego que me ter en internet (muchas vces al dia) me vaya rapido, porque el 2G es insufrible, y si ya le quitas la sincronizacion automatica es como no tener nada de los correos ni nada... yo es que los utilizo como sms o llamadas... y claro, asi sería imposible.

No se, es solo mi opinion... claro. Yo creo que lo mejor para guardar bateria es no jugar muchoy cargarlo todos los dias por la nochce y se acabo... asi no sufres y la beteria te llega al dia. O cargarlo siempre que puedasm que las baterias de litio se deben cargar antes de que lleguen casi a quedarse sin bateria.

s2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/11, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Lo unico que te falta es apagar el telefono!! La virgen.

Como reflexion: Si realmente no necesitais todas esas cosas, no será porque no necesitais un movil asi?

Lo digo porque yo por ejemplo llevo todo el dia el bt (para no tener que estar dandole al botoncito ni nada cada vez que me meto en el coche), el 3G tambine para que si me tnego que me ter en internet (muchas vces al dia) me vaya rapido, porque el 2G es insufrible, y si ya le quitas la sincronizacion automatica es como no tener nada de los correos ni nada... yo es que los utilizo como sms o llamadas... y claro, asi sería imposible.

No se, es solo mi opinion... claro. Yo creo que lo mejor para guardar bateria es no jugar muchoy cargarlo todos los dias por la nochce y se acabo... asi no sufres y la beteria te llega al dia. O cargarlo siempre que puedasm que las baterias de litio se deben cargar antes de que lleguen casi a quedarse sin bateria.

s2
+infinito
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/11, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
como se activa o desactiva el 3g para usar solo el 2g?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/01/11, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Bombastah Bombastah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
JEJEJEJEJE!!!!

Ya sabia yo que alguien como tú saldría Hector....

Antes postear lee el tema entero pichita... que no te enteras. Eso fue el primer comentario del tema. Da coraje comprar un móvil para tenerlo todo en off. Por eso es el motivo del mismo.

Parece ser que te gusta llevarlo todo conectado a la vez. Ahí a lo basto, como a tí te gusta ¿no? Para cargarlo todas las noches ¿no? O mejor, comprate una bateria de coche con un carrito y así lo llevas cargando todo el día...

La cuestión es que tal vez use para lo mismo el móvil o tal vez más, pero me dura más la batería.

Es solo una reflexión.

Última edición por Bombastah Día 27/01/11 a las 23:40:43.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/11, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
eiii muxas gracias!!!! pero al final lo e desistalado... xq eso lo q te hace es capart el movil y como bien dicen algunos... si tengo movil así, es pa disfrutarlo!!!! la batería x fín e dao con la SOLUCION!!!! y esq en mi piso, no piya bien 3g, x lo q no haces nada mas q cambiar de 2g a 2g y viceversa, y anoxe lo puse en 2g SIEMPRE y ahora lleva 16 horas, y va x el 70 %!!!!! dandole todo el uso q antes ( me duraba 7 horas) y cuando navego o descargo lo pongo en 3G y despues vuelta al 2G, esa es la mejor solucion!!! y tienes siempre email, google talk, whatsapp.. etc activaos!!!!! ahora sí q es perfecta la defy!!!! jejejej
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/01/11, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombastah Ver Mensaje
JEJEJEJEJE!!!!

Ya sabia yo que alguien como tú saldría Hector....

Antes postear lee el tema entero pichita... que no te enteras. Eso fue el primer comentario del tema. Da coraje comprar un móvil para tenerlo todo en off. Por eso es el motivo del mismo.

Parece ser que te gusta llevarlo todo conectado a la vez. Ahí a lo basto, como a tí te gusta ¿no? Para cargarlo todas las noches ¿no? O mejor, comprate una bateria de coche con un carrito y así lo llevas cargando todo el día...

La cuestión es que tal vez use para lo mismo el móvil o tal vez más, pero me dura más la batería.

Es solo una reflexión.
Lo cargo una vez al dia, no mas. Cuando me voy a dormir lo cargo y ya esta.

Y no es todo.. es lo que considero interesante del terminal... si no pones actualizaciones automaticas, como vas a utilizarlo para cosas importantes o que necesiten verse en el menor tiempo posible? por ejemplo... o sino cada vez que te subes al cohce buscas el movil y le tienes que encender el bt... o cosas asi. Asi lo que vas a hacer es que te dure mas las bateria, obviamente, pero yo no tengo el movil para cuidarle, sino al reves.

Si tu quieres llevarlo prestandole atencion, me parece bien, cada uno hace lo que le da la gana... pero es imposible que hagas lo mismo que yo con todo en off...

Por cierto, desde mi primer smartphone (la htc diamond) ya me compré una bateria extra con su respectivo cargador por menos de 10€... y siempre está ahi por si la necesito en casa esperandome.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/01/11, 03:08:45
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemamix Ver Mensaje
como se activa o desactiva el 3g para usar solo el 2g?
por si todavía lo estas buscando x aí... cambias la banda de 2g a 3g en:

Ajustes/conexiones inalámbricas y redes/Redes móviles/seleccionar red
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/01/11, 06:06:53
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Ahora mismo me va perfecto, me dura la bateria mucho mas y sacandole bien el jugo.

Setvsel:

26 VSel @ 300 Mhz (Pantalla apagada)
34 VSel @ 600 Mhz (20% bateria)
44 VSel @ 900 Mhz (Por defecto)

Brillo: 40% aprox.

PERFIL DE BATERIA: MODO DE AHORRO DE BATERÍA

Conexiones y otros: Siempre con el 3g y el HSDPA (opcional, si lo pones en 2g ya lo llevas mejor que yo), bluetooth y Wifi para lo necesario.
Uso 6 de las 7 pantallas en widgets, algunas de ellas a tope (sigues ahorrando mas que yo).
Quadrant de 1156.
Nunca me a subido la temperatura a más de 37º jugando mucho tiempo.
Usando MotoBlur actualmente, desvodafonizado con Blur_Version.2.21.0 (gb)

Si me preguntais algo mas lo actualizo.

Y ahora me pasaré a Froyo ''mas fluido''... ahora si me estoy poniendo contento con mi movil

Última edición por scorpionjr Día 28/01/11 a las 06:23:16.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/01/11, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola, a mi me dura en torno al dia y medio. Estoy probando cosas de las que comentais pero no encuentro lo de sincronizaciones automáticas. ¿Donde está esta opción?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 17:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /