Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/18, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Claro que tiene, pero en el S7 no hace falta usarlo, ya que salen muy bien en auto.

Con el P9 plus hacer una foto en auto era directamente desperdiciar el tiempo, y en modo manual sin estabilizador , un autentico coñazo.

PD: Si quieres aprender a usar modos manuales, comprate una camara.....ahora resulta que salen PROS de movil manual con tripode como churros...cuando lo unico que puedes hacer es controlar la iso, el SS y poco mas...
Si el comentario va por mí, he de decirte que soy usuario de réflex desde hace años. El que pueda hacer fotos con el móvil es un añadido, no es mi única opción, y si mi móvil tiene modo manual pues perfecto.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/18, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

No lo digo por ti, lo digo en general, que estoy cansado de leer sobre los "pros" de camara de movil.

Creo que hablar de la palabra PRO y unirla a un movil, ya lo han intentado muchas marcas, entre ellas Nokia con su 1020 (el cual tuve durante un año) y al final es puro marketing.

Dejemos las camaras del movil para lo que son, y las camaras profesionales para cosas profesionales.

Y si, yo tambien soy usuario de reflex, bridge, evil etc etc....y me encantan las ixus compactas, las RX-100 y otras monerias, pero para nada soy un profesional de la fotografia, ni un mejor movil me hara mas "pro".

PD: Las ediciones que veo a menudo en plan "PRO" de Snapseed y similares ya son lo peor, junto al pseudoefecto bokeh ,llamado ahora efecto retrato, que distorsiona fotografias de manera horrorosa...por querer imitar lo que hace una optica buena y cara....

PD2: Yo creo que cualquier gama alta lleva desde hace tiempo modo manual.....asi que como extra no lo veo; y menos si el modo manual es la escusa de tener un modo auto peor que el de la competencia.

PD3: Me hace mucha gracia cuando algunas marcas, sean la que sean, nombran al modo manual como modo "PRO"....en fin....hay que vender la moto....

Última edición por nogarder Día 04/02/18 a las 00:02:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #43  
Viejo 04/02/18, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy de acuerdo contigo, personalmente veo que el modo retrato de algunos móviles, por no decir todos, no se acerca a lo que puedes conseguir con una réflex. Y esto es así. ¿El modo pro? El desenfoque en macro o retrato no deja de ser un procesado por software ya que no hay un diafragma que de una profundidad de campo real, y eso es lo que más llama la atención a los que tocan el tema de fotografía por primera vez.
Hablando de las IXUS, tengo una 275 HS y siempre la llevo encima. Tiene muy buena calidad y es mucho más cómoda que la réflex que no deja de ser un muerto.
Para todo lo demás el móvil y para fotos esporádicas o street photography.
Te recomiendo que le eches un vistazo al trabajo de Rodrigo Rivas, él sí que sabe

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/18, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Por mí experiencia si quiero un móvil exclusivamente por la cámara me voy a por el Huawei de cabeza. Cuidan mucho el sensor que montan sus móviles, incluido el P8 Lite 2017 que puedes encontrar por 180€, y el software de la cámara. Disparar en modo manual es mucho más divertido, sencillo y práctico que los Galaxy. El S7 no me convence, el S8+ tal vez, pero seguiría eligiendo el Huawei ya que trabaja mejor cuando la luz escasea y para foto nocturna o street photography es un punto muy fuerte a tener en cuenta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El resultado del S7 con poca luz es mejor que la del P10. En general la calidad fotografica del S7 está un pelin por encima del P10.
Comprobado por mi mismo y verificado en comparaciones de fotos en Internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /