Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/18, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Creo que eran unos 70-90€ o por ahí. Pantalla 150€, al menos, en el S6, el S8 quizás es algo más caro.
Madre mía... Sale mejor que la cambie yo que me cuesta unos 20€ comprar batería solo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/10/18, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Tengo un S8 que me dice que la vida útil es mala en Samsung members, y en Phone info un 58%... con razon me duraba tan poco. El móvil tiene un golpe en la pantalla, no mucho, pero se nota un poco. ¿Pondrán algún problema para cambiar de batería con garantía?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/10/18, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Tengo un S8 que me dice que la vida útil es mala en Samsung members, y en Phone info un 58%... con razon me duraba tan poco. El móvil tiene un golpe en la pantalla, no mucho, pero se nota un poco. ¿Pondrán algún problema para cambiar de batería con garantía?
No deberían rechazarte el cambio de batería, la pantalla no tiene nada que ver con el desgaste de la batería. Pero con los SAT nunca se sabe...
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/18, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Tengo un S8 que me dice que la vida útil es mala en Samsung members, y en Phone info un 58%... con razon me duraba tan poco. El móvil tiene un golpe en la pantalla, no mucho, pero se nota un poco. ¿Pondrán algún problema para cambiar de batería con garantía?
A saber... Si pueden tirarlo para atrás lo van hacer y buscar la mínima excusa. Experiencia propia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/10/18, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos. Me lo imaginaba sera mas suerte que otra cosa... intentarán echarlo para atrás pero aun así mañana lo voy a llevar. No es normal que en menos de un año esté la batería asi.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/18, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Gracias a los dos. Me lo imaginaba sera mas suerte que otra cosa... intentarán echarlo para atrás pero aun así mañana lo voy a llevar. No es normal que en menos de un año esté la batería asi.
Inténtalo y si ves que las cosas se tuercen no pares de reclamar y reclamar hasta que te lo solucionen.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/10/18, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Inténtalo y si ves que las cosas se tuercen no pares de reclamar y reclamar hasta que te lo solucionen.
Si, mañana voy y postearé lo que me haya pasado. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/18, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
Quería comentaros una cosa.
El movil tiene menos de un año, unos 8 meses. Siempre cargo y en cuanto se carga lo quito, nunca lo he dejado mas conectado.
En phone info me pone que tengo 243 ciclos y 100% de bateria. La cosa esque me ha pasado puntualmente, pero parece qie de repite. Cuando llega entorno al 15% o asi, derepente se drena la bateria de golpe. Pero cosa de que en 5 min se apaga el movil. He pensado que es un mal calculo del sofware, en realidad saco 5h o 5 y algo, asique no es tan grave, pero ando ya mosqueado, la verdad.

Alguien le ocurre algo parecido? He pensado en formatear, pero quiero escuchar opiniones y luego decidir, incluso llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/10/18, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Requejo_ Ver Mensaje
Quería comentaros una cosa.
El movil tiene menos de un año, unos 8 meses. Siempre cargo y en cuanto se carga lo quito, nunca lo he dejado mas conectado.
En phone info me pone que tengo 243 ciclos y 100% de bateria. La cosa esque me ha pasado puntualmente, pero parece qie de repite. Cuando llega entorno al 15% o asi, derepente se drena la bateria de golpe. Pero cosa de que en 5 min se apaga el movil. He pensado que es un mal calculo del sofware, en realidad saco 5h o 5 y algo, asique no es tan grave, pero ando ya mosqueado, la verdad.

Alguien le ocurre algo parecido? He pensado en formatear, pero quiero escuchar opiniones y luego decidir, incluso llevarlo al SAT.
Con el móvil al 100%, desconéctalo y en el teclado de marcación pon *#0228#, dale a Start y cuando se encienda la pantalla verás si en Level está al 100% o ha bajado a X%. De ser así es que estaba mal calibrada. Sal de este menú y carga el móvil al 100% y debería estar solucionado. Aún así, que en phone info te aparezca 100% de salud con 243 ciclos es muy raro.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #50  
Viejo 09/10/18, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Con el móvil al 100%, desconéctalo y en el teclado de marcación pon *#0228#, dale a Start y cuando se encienda la pantalla verás si en Level está al 100% o ha bajado a X%. De ser así es que estaba mal calibrada. Sal de este menú y carga el móvil al 100% y debería estar solucionado. Aún así, que en phone info te aparezca 100% de salud con 243 ciclos es muy raro.
Lo he hecho y sigue en 100%, he vuelto a mirar en phone info y sigue diciéndome que la salud esta al 100%.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/10/18, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Madre mía... Sale mejor que la cambie yo que me cuesta unos 20€ comprar batería solo.
He visto algunos videos de como cambiarla, pero eso de darle calor al movil se me antoja asunto delicado y para hacer esas cosas hay que ser mañosos entiendo.

Ademas imagino que dejara de ser sumerjible aunque eso no es un tema que me preocupe.

Bueno imagino que cuando los terminales se vayan quedando sin garantia muchos de nosotros nos tendremos que plantear hacerlos nosotros mismos....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/10/18, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
He visto algunos videos de como cambiarla, pero eso de darle calor al movil se me antoja asunto delicado y para hacer esas cosas hay que ser mañosos entiendo.

Ademas imagino que dejara de ser sumerjible aunque eso no es un tema que me preocupe.

Bueno imagino que cuando los terminales se vayan quedando sin garantia muchos de nosotros nos tendremos que plantear hacerlos nosotros mismos....
Si, es más mañana que otra cosa y claro si se lo haces tú la estanqueidad se pierde... Yo es que no tengo garantía pero bueno... Ya veré qué hago.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/18, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Con el móvil al 100%, desconéctalo y en el teclado de marcación pon *#0228#, dale a Start y cuando se encienda la pantalla verás si en Level está al 100% o ha bajado a X%. De ser así es que estaba mal calibrada. Sal de este menú y carga el móvil al 100% y debería estar solucionado. Aún así, que en phone info te aparezca 100% de salud con 243 ciclos es muy raro.
Despues de hacer esto ayer, hoy me ha vuelto a ocurrir, llegar al 15% bajar rapidisismo hasta 9%, he bloqueado el movil y pum, ya no encendia.
Acababa de mirar cuando me quedaba 15% y llevaba 4.5h de pantalla, se que esta bien para este movil, pero nose..
Contactarias con Samsung?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/10/18, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Requejo_ Ver Mensaje
Despues de hacer esto ayer, hoy me ha vuelto a ocurrir, llegar al 15% bajar rapidisismo hasta 9%, he bloqueado el movil y pum, ya no encendia.
Acababa de mirar cuando me quedaba 15% y llevaba 4.5h de pantalla, se que esta bien para este movil, pero nose..
Contactarias con Samsung?
Has hecho reseteo y wipes???? Y calibrado la batería??? Si es así envíalo al SAT de cabeza jajaja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/10/18, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Has hecho reseteo y wipes???? Y calibrado la batería??? Si es así envíalo al SAT de cabeza jajaja
Reseteo y wipes no, a ver si saco un rato.
Calibrar la bateria es con el codigo ese,no? Eso si.
El tema del sat me mosquea porque saco sobre las 5h de pantalla y me pone en phone info un 100% de salud con 243 cargas, me da palo que me la cambien y me coma una batería de 3h como leo por el foro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/10/18, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Bueno cuento como ha ido la cosa. El lunes resetee el movil para dejarlo limpio y en la app de Samsung Members me salía que la vida útil era buena (antes me salía mala). Aun así fui a la cita que tenía en la tienda Samsung para decir que quería un cambio de batería. Me comentó el técnico que los cambios de batería tardan una semana porque, según su gran explicación, lo mismo no es ese componente y es otro y claro Samsung no querría dejarme sin movil en dos ocasiones. Le dije que me parecía vergonzoso que un cambio de batería dejara sin movil a un cliente durante 1 semana, y que no podía dejarlo porque no tenía otro para usar este tiempo.
Desde el lunes creía que estaba solucionado por el tema de que la vida útil me mostraba bueno, pero ahora mismo se ha apagado teniendo un 45% de batería... No se que hacer la verdad, si la cambiaran al momento no tendría problema pero quedarme sin movil una semana es inaceptable.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/10/18, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Bueno cuento como ha ido la cosa. El lunes resetee el movil para dejarlo limpio y en la app de Samsung Members me salía que la vida útil era buena (antes me salía mala). Aun así fui a la cita que tenía en la tienda Samsung para decir que quería un cambio de batería. Me comentó el técnico que los cambios de batería tardan una semana porque, según su gran explicación, lo mismo no es ese componente y es otro y claro Samsung no querría dejarme sin movil en dos ocasiones. Le dije que me parecía vergonzoso que un cambio de batería dejara sin movil a un cliente durante 1 semana, y que no podía dejarlo porque no tenía otro para usar este tiempo.
Desde el lunes creía que estaba solucionado por el tema de que la vida útil me mostraba bueno, pero ahora mismo se ha apagado teniendo un 45% de batería... No se que hacer la verdad, si la cambiaran al momento no tendría problema pero quedarme sin movil una semana es inaceptable.
A mí la a batería me la cambiaron en el mismo día en una tienda de Samsung. Esto me pasó con el s7 Edge. No creo que con el S8 sea diferente. El que te tocó o no tenía idea o no quería hacer nada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/10/18, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
A mí la a batería me la cambiaron en el mismo día en una tienda de Samsung. Esto me pasó con el s7 Edge. No creo que con el S8 sea diferente. El que te tocó o no tenía idea o no quería hacer nada.
Si, tienes razón. Hoy llamé a varios SAT de Madrid, y en El Corte Inglés de Callao me han dicho que si lo hacían al momento. He ido y me han dicho que al tener un picotazo la pantalla en una esquina (que no se nota apenas), no lo cubre la garantía y que tendría que pagar pantalla y batería. No me han dado ninguna opción. Así que no se que hacer, o comprar otro teléfono o cambiarla por otro sitio...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/10/18, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Si, tienes razón. Hoy llamé a varios SAT de Madrid, y en El Corte Inglés de Callao me han dicho que si lo hacían al momento. He ido y me han dicho que al tener un picotazo la pantalla en una esquina (que no se nota apenas), no lo cubre la garantía y que tendría que pagar pantalla y batería. No me han dado ninguna opción. Así que no se que hacer, o comprar otro teléfono o cambiarla por otro sitio...
En serio? Flipando me quedo... Pues si no te queda otra intenta quedarte como estas. Yo no le echaba más dinero a un móvil que ya he pagado con medio riñón. Suerte!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/10/18, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
En serio? Flipando me quedo... Pues si no te queda otra intenta quedarte como estas. Yo no le echaba más dinero a un móvil que ya he pagado con medio riñón. Suerte!
Si, eso me planteo a veces porque dejarme otros 50 euros en cambio de batería pues no me apetece lo más mínimo. Aunque así mucho más no me puedo quedar porque al 50% se desploma al 10 o al 0%... Suerte a los demás y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /