Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/10, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por sombrahero Ver Mensaje
Buenasm supongo que esta pregunta está muy vista ya por el foro pero prefiero volver a preguntar antes de tener que pagar un facturón:

¿Me gustaria saber si con mi HTC Hero y la tarifa mensual orange world podría hacer tethering sin ningún coste adicional?
La tarifa mensual orange world tiene una cuota de 8€ y puedes navegar hasta 300mb, una vez superado el limite se tarificara a 4€ por cada 100mb.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/10, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Me siento estafado con la propaganda de internet Ilimitado a Maxima velocidad !!

Buenas!
Hace un mes realice una portabilidad a orange por la HTC Desire y el comercial de la tienda me recomendo encarecidamente que realizara el plan de Tarifa plana mini 15€ (Actual panda 15) + internet plus en el movil (12€) en lugar de coger la tarifa plana plus navegable 32€ (Actual Delfin 32¿?).
La cosa es que lo que me interesaba era tener el maximo de MB a alta velocidad y pagar lo menos posible.
Al realizar el contrato la tarifa plana plus navegable ponía que contaba con 500MB a alta velocidad y el comercial comentaba que contratando internet en el movil NO HABIA LIMITE NI EMBUDO EN EL ANCHO DE BANDA DE DESCARGA cosa que dudaba y que pasado 1 mes he comprobado.En el contrato cuando entro en internet pone que Solo tengo 300 Mb a alta velocidad .
Me siento estafado puesto que ahora la opcion que se asimila a lo que iba a contratar es la delfin 32 pero esta lleva solo 300MB y la que iba a coger es la que ahora seria delfin 42 (500Mb) con la consecuente subida de precio ...
He ido a la tienda a comentárselo al vendedor y dice que hablara con Orange...
La pregunta es:
Crees que el comercial podrá conseguir que Orange me active los 500Mb dentro de la tarifa que tengo actualmente o por defecto que me pudieran pasar a la delfin 32 pero disfrutando los 500Mb que prometia la propaganda cuando fui a contratar la portabilidad puesto que ha sido un error del comercial?
Disculpa el rollo y gracias por adelantado!

Última edición por zalux79 Día 20/07/10 a las 07:28:12. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/10, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
mr_xavi mr_xavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44

Nada, me cobran los 26 eurazos y de los 15 de actvarla me devuelven 12, vaya cabrones estan echos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/07/10, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares.
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
Hola Sinuxxx,
Te cuento un poco a historia, el pasado 09/07/10 Orange me contraoferto por una portabiladad a Yoigo y acepte, hoy no solo no tengo mis 1500 puntos, tampoco existe un pedido.
Orange tiene tengo entendido un plazo de entraga maximo de 20 dias pero al no existir por ningun lado pedido pues jodido voy ¿Aquien reclamo?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/07/10, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
megaeuro megaeuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola sinuxxx:

Lo siento, se me fue le meñique¡¡¡¡¡¡

La pregunta va debajo...

Última edición por megaeuro Día 20/07/10 a las 18:30:33.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/10, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
Buenas!
Hace un mes realice una portabilidad a orange por la HTC Desire y el comercial de la tienda me recomendo encarecidamente que realizara el plan de Tarifa plana mini 15€ (Actual panda 15) + internet plus en el movil (12€) en lugar de coger la tarifa plana plus navegable 32€ (Actual Delfin 32¿?).
La cosa es que lo que me interesaba era tener el maximo de MB a alta velocidad y pagar lo menos posible.
Al realizar el contrato la tarifa plana plus navegable ponía que contaba con 500MB a alta velocidad y el comercial comentaba que contratando internet en el movil NO HABIA LIMITE NI EMBUDO EN EL ANCHO DE BANDA DE DESCARGA cosa que dudaba y que pasado 1 mes he comprobado.En el contrato cuando entro en internet pone que Solo tengo 300 Mb a alta velocidad .
Me siento estafado puesto que ahora la opcion que se asimila a lo que iba a contratar es la delfin 32 pero esta lleva solo 300MB y la que iba a coger es la que ahora seria delfin 42 (500Mb) con la consecuente subida de precio ...
He ido a la tienda a comentárselo al vendedor y dice que hablara con Orange...
La pregunta es:
Crees que el comercial podrá conseguir que Orange me active los 500Mb dentro de la tarifa que tengo actualmente o por defecto que me pudieran pasar a la delfin 32 pero disfrutando los 500Mb que prometia la propaganda cuando fui a contratar la portabilidad puesto que ha sido un error del comercial?
Disculpa el rollo y gracias por adelantado!
Pues siento tener que utilizar estas palabras para un "compañero", pero, estafado no se, pero si realmente te dijo eso te engaño, (no se si intencionadamente o sin saberlo), pero como bien dices la naveghable plus eran 500mb, y delfin 32 son 300mb.

Y sinceramente dudo mucho que el 'pueda' hacer algo, pero lo que si esta claro es que Orange no tiene la culpa que tu quieras una tarifa y un comercial te vendiera otra.

Solucion: no se si habra alguna, yo personalmente le pondria una hoja de reclamaciones al vendedor o al distribuidor en cuestion.

Y en nombre de Orange te pido disculpas por los problemas causados.

Edito:

Hace un mes la tarifa plana naveghable estaba descatalogada y existia la tarifa plana naveghable plus, que si tenia 300mb.

Última edición por sinuxxx Día 20/07/10 a las 18:39:50.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/10, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
megaeuro megaeuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola sinuxxx:
No estoy muy "enterao" sobre esto pero pregunto:

La actualización de firmware de 1.5 a 2.1 que se habla por ahí. ¿cuando se pone a disposión? ¿tengo que hacer algo en máquina?

gracias,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/07/10, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por mr_xavi Ver Mensaje
Nada, me cobran los 26 eurazos y de los 15 de actvarla me devuelven 12, vaya cabrones estan echos!
Creo que sera dificil reclamarlo pero por intentarlo lo perdemos nada.

Si quieres que lo intente mandame en un correo tu numero de DNI, telefono, y la fecha exacta del renove.

[email protected]
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/07/10, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por chateaux Ver Mensaje
Hola Sinuxxx,
Te cuento un poco a historia, el pasado 09/07/10 Orange me contraoferto por una portabiladad a Yoigo y acepte, hoy no solo no tengo mis 1500 puntos, tampoco existe un pedido.
Orange tiene tengo entendido un plazo de entraga maximo de 20 dias pero al no existir por ningun lado pedido pues jodido voy ¿Aquien reclamo?
Un saludo.
Dificil lo tienes, (es lo que tienen las contraofertas). Y reclamar en atencion al cliente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/10, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por megaeuro Ver Mensaje
Hola sinuxxx:
No estoy muy "enterao" sobre esto pero pregunto:

La actualización de firmware de 1.5 a 2.1 que se habla por ahí. ¿cuando se pone a disposión? ¿tengo que hacer algo en máquina?

gracias,
Imagino que hablas de la Hero, pues no se sabe nada. La actualizacion de hara mediante OTA. Yo personalmente le he puesto la actualizacion de la version libre.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/07/10, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Si, segun comunicados oficiales si, (por desgracia), hasta un maximo de 36 meses.
Yo estoy en premium empresas y las.veces que he preguntado esto mismo me han dicho que no. Los 18 meses empiezan desde el momento que renuevas,... nunca me han dicho que se acumulen,.todo Lo contrario. Aunque repito,.soy premium y muchas cosas nos las dejan pasar.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/07/10, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Yo estoy en premium empresas y las.veces que he preguntado esto mismo me han dicho que no. Los 18 meses empiezan desde el momento que renuevas,... nunca me han dicho que se acumulen,.todo Lo contrario. Aunque repito,.soy premium y muchas cosas nos las dejan pasar.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Tu lo has dicho, eres empresa, y muy importante, perteneces al sector premium empresas, que se rigen por otras condiciones.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/07/10, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
megaeuro megaeuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Hero

Gracias por la respuesta,

pero que es eso de "OTA"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/07/10, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por megaeuro Ver Mensaje
Gracias por la respuesta,

pero que es eso de "OTA"
Jeje, bueno no se si se dice asi, pero que la actualizacion llegara de forma automatica al telefono.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/07/10, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenos días sinuxxx,

Te comento mi caso, el día 7 de julio Orange me oferta el HTC desire para que anule la portabilidad a Vodafone, la acepto y me dicen que la entregarán el día 14, como esa semana estaba trabajando doy como dirección de envío la de mi trabajo. El día 15 llamo para reclamar que no me ha llegado y me dan como fecha de entrega esta semana, como esta semana iba a estar de vacaciones, solicito que cambien la dirección de envío y me la manden a mi casa. Ayer vuelvo a reclamar y me indican que la dirección de envío está cambiada y me la enviarán a mi casa. Esta mañana llamo a la mensajería y me indican que la dirección de envío que tienen ellos es la de mi trabajo, como, obviamente, no voy a estar allí y quiero el trasto cuanto antes tengo que desplazarme a la central para recoger el envío. Después de dos llamadas la dirección que sigue figurando es la de mi trabajo.
Pregunta: puedo reclamar? en caso afirmativo, conseguiría alguna compensación por parte de Orange? (1 semana de retraso y el desplazamiento para recogerla).

Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/07/10, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buenos días sinuxxx,

Te comento mi caso, el día 7 de julio Orange me oferta el HTC desire para que anule la portabilidad a Vodafone, la acepto y me dicen que la entregarán el día 14, como esa semana estaba trabajando doy como dirección de envío la de mi trabajo. El día 15 llamo para reclamar que no me ha llegado y me dan como fecha de entrega esta semana, como esta semana iba a estar de vacaciones, solicito que cambien la dirección de envío y me la manden a mi casa. Ayer vuelvo a reclamar y me indican que la dirección de envío está cambiada y me la enviarán a mi casa. Esta mañana llamo a la mensajería y me indican que la dirección de envío que tienen ellos es la de mi trabajo, como, obviamente, no voy a estar allí y quiero el trasto cuanto antes tengo que desplazarme a la central para recoger el envío. Después de dos llamadas la dirección que sigue figurando es la de mi trabajo.
Pregunta: puedo reclamar? en caso afirmativo, conseguiría alguna compensación por parte de Orange? (1 semana de retraso y el desplazamiento para recogerla).

Gracias.

A ver, reclamar puedes, pero dudo mucho que sirva para mucho. Cuando cambiantes la primera vez la direccion de entrega, Orange se lo comunica a la empresa de mensajeria y lo modifican, pero a la segunda modificacion habria que averla echo directamente a mensajeria pero eso, la verdad, es que no les sienta muy bien.
En mi ciudad por suerte no tenemos problemas de ese tipo con mensajeria pues te llaman antes y si no estas en la direccion indicada te la llevan donde quieras.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/07/10, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Ante todo gracias por la respuesta sinuxxx

Simplemente aclarar que sólo hubo una modificación, de la dirección del trabajo a la de casa, la modificación la hice en la segunda llamada. En la segunda llamada me confirmaron que cambiaban la dirección de envío y, cuando llamé ayer, me dijeron que sí estaba cambiada, aunque a la empresa transportista por lo que me han dicho sólo les han facilitado la primera.
En fin, que me toca desplazarme a por el bicho y en mi caso son 30 km...

Reclamaré aunque no espero nada.
De nuevo gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/07/10, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
megaeuro megaeuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Jeje, bueno no se si se dice asi, pero que la actualizacion llegara de forma automatica al telefono.
Ahhhhh,,, ya he leído por ahí, es OTA "Over The Air" o también FOTA "Firmware Over the Air"

Verdad????
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/07/10, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por megaeuro Ver Mensaje
Ahhhhh,,, ya he leído por ahí, es OTA "Over The Air" o también FOTA "Firmware Over the Air"

Verdad????
Ahi esta, eso es, jeje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/07/10, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Gracias Sinuxx por tu sinceridad a ver que hace el "comercial" ... Y como lo arregla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 16:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /